Va de runflat

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
Lo he leido y para mi convencionales....llevo un montón de kms y años conduciendo con diferentes coches (con convencionales) y nunca he sufrido un reventón...

También es cierto que no apuro nunca los neumáticos, los cambio como mucho a los 40.000 kms (al compañero, se le reventaron con 60.000)

J

jorgesama

Invitado
Algunos dicen que son una mierda, Que son pierdras y tal y pascual. Otros dicen que salvan vidas.

Yo me quedo con lo segundo. Lo demas es secundario.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
julfost;10301851 dijo:
Lo he leido y para mi convencionales....llevo un montón de kms y años conduciendo con diferentes coches (con convencionales) y nunca he sufrido un reventón...

También es cierto que no apuro nunca los neumáticos, los cambio como mucho a los 40.000 kms (al compañero, se le reventaron con 60.000)
Lo que no se puede es andar con las ruedas en los testigos:-#

J

jorgesama

Invitado
julfost;10301851 dijo:

Yo tampoco apuro los neumaticos, Pero un buen dia pise un pedrolo de esos que cuando lo ves ya es tarde y revente. Problame mente uno de esos que dejan los camiones de obra despues de llevarlo entre las gemelas. O algun hijo p*ta si mas.

No iba a mas de sesenta y casi me subo a la acera. El neumatico no era RFT Y Se desibtegro al instante. En otras circustancias ostia asegurada y vete tu a saber.

Que cada uno elija lo que mejor le parezca.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
jorgesama;10301906 dijo:
Yo tampoco apuro los neumaticos, Pero un buen dia pise un pedrolo de esos que cuando lo ves ya es tarde y revente. Problame mente uno de esos que dejan los camiones de obra despues de llevarlo entre las gemelas. O algun hijo p*ta si mas.

No iba a mas de sesenta y casi me subo a la acera. El neumatico no era RFT Y Se desibtegro al instante. En otras circustancias ostia asegurada y vete tu a saber.

Que cada uno elija lo que mejor le parezca.

Eso por supuesto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
esta claro que ha apurado neumaticos, pero tambien es verdad que ese reventon lo llega a tener con unos neumaticos convencionales, y quizas el susto hubiera sido mayor... en cuanto a seguridad quiza son perfectas las runflat, pero son muy incomodas, y eso hace que te pienses mucho las cosas a la hora de cambiar neumaticos...

J

jorgesama

Invitado
330coupediesel;10301883 dijo:
Lo que no se puede es andar con las ruedas en los testigos:-#
Claro que no, Como tampoco nos deveriamos encotrar casas como estas en la carretera y te las encuentras.

2009-01-27_IMG_2009-01-20_23:22:52_taluid.jpg

Repito, Que cada uno elija lo que crea mas conveniente.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
casas como cuales? jajaj! no veo nada...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
he tenido que copiar el link de las propiedades de la foto, pero bueno ya se ven las piedras...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
En mi 325d he pasado a los convencionales y va mejor el coche, los runflat no me gustan , ademas de ser carisimos.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jorgesama;10302150 dijo:
Que foto. :-s Tu cambien vendes cupones.

:LOL:

pues la que se supone que habias subido y no habias conseguido, luego ya cuando te lo hemos dicho, parece que lo has conseguido ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Pues yo llevo Rft,porque cambié las llantas y no las iba a tirar.
Pero siendo unas Michelin PS3,son con diferencia las gomas mas malas que he llevado nunca.
Cada vez que cojo una curva y si está el asfalto un poco roto,el culo va donde quiere.
Eso es seguridad?
No quiero ni pensar como serán las mas "economicas" de las Rft.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.316
Pues ya me diréis de que coñe de foto estáis hablando...:roll:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
jorgesama;10301862 dijo:
Algunos dicen que son una mierda, Que son pierdras y tal y pascual. Otros dicen que salvan vidas.

Yo me quedo con lo segundo. Lo demas es secundario.

Lo de que salvan vidas...

Mi único contacto con RFT ha sido con las que traía de origen mi coche.

Nunca antes había conducido un coche que me diera TAN BAJA seguridad activa. Hace extraños peligrosos al pisar marcas viales con suelo mojado, así como peligrosos bandazos al pasar sobre juntas de dilatación en carreteras/ autopistas.

Eso por no hablar de su baja adherencia en seco y peor en mojado.

Tal vez te libre de un hipotético reventón, que tal vez represente un 0,5% de posibilidad de suceder, pero en cambio con su pésimo comportamiento puedes tener un 99,5% de posibilidades de hostiarte.

Yo no los quiero ni regalados, al menos mientras no evolucionen y es una pena porque el concepto es bueno

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nadie tiene los runflat de tercera generación que decían que iban a ser mucho más cómodos y bla bla bla???. casi como ruedas convencionales??.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.565
Pedro6844;10302467 dijo:
Pues yo llevo Rft,porque cambié las llantas y no las iba a tirar.
Pero siendo unas Michelin PS3,son con diferencia las gomas mas malas que he llevado nunca.
Cada vez que cojo una curva y si está el asfalto un poco roto,el culo va donde quiere.
Eso es seguridad?
No quiero ni pensar como serán las mas "economicas" de las Rft.
Pedro, mirate bien si son Ps3 o Ps2, ya que Michelin en Ps3 no tiene runflat.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Birindelli;10303564 dijo:
Pedro, mirate bien si son Ps3 o Ps2, ya que Michelin en Ps3 no tiene runflat.

Cierto es pilot sport.

Pues de estas hablaban maravillas........

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.565
Pedro6844;10303626 dijo:
Cierto es pilot sport.

Pues de estas hablaban maravillas........
Tranquilo que no es al primero que no le han gustado.

Reacciones
0
Desde mi opinión, yo las llevo sólo y siempre en el eje trasero porque el coche me "flanea" menos en curva y delanteras siempre convencionales y me va genial, llevo 130000km así y perfecto y puedo decir que en las delanteras/convencionales nunca he pinchado y con las run flat ya no se cuantas veces, pero bastantes así que desde mi punto de vista, son más seguras si pinchas, pero a mi son las únicas que me pinchan.

saludos

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
grinch;10302999 dijo:
Lo de que salvan vidas...

Mi único contacto con RFT ha sido con las que traía de origen mi coche.

Nunca antes había conducido un coche que me diera TAN BAJA seguridad activa. Hace extraños peligrosos al pisar marcas viales con suelo mojado, así como peligrosos bandazos al pasar sobre juntas de dilatación en carreteras/ autopistas.

Eso por no hablar de su baja adherencia en seco y peor en mojado.

Tal vez te libre de un hipotético reventón, que tal vez represente un 0,5% de posibilidad de suceder, pero en cambio con su pésimo comportamiento puedes tener un 99,5% de posibilidades de hostiarte.

Yo no los quiero ni regalados, al menos mientras no evolucionen y es una pena porque el concepto es bueno

Buenas noches. Yo estoy contigo, las mías tienen siete mil Km y parecen de madera en la entrada a Carrefour donde hay varias capas de asfalto un día me la pego. Pillan la unión del asfalto y el coche hace lo que le viene en gana.Yo llevo 225/45/17 en el 318d y pienso cambiar a convencionales ¿pero a cuales? quién me aconseja unas buenas, bonitas y baratas, es coña quién me aconseja un buen neumático con durabilidad.=D=