beorn
En Practicas
- Reacciones
- 0
HOLA A TODOS!!!nos vamos de vacaciones a Canada,hemos contratado un fly and drive y como yo creo que hay muy poca gente en este foro que no le gusta viajar y hacer kilometros en coche viendo paisajes etc,queria que me dierais algun consejo.El plannig de viaje a lo mejor os parece una chaladura,os comento:el dia 25 llegamos a toronto,pasamos dos dias alli,el tercer dia nos encaminamos a quebec,pasando por montreal y ottawa,queriamos pasar tambien dos dias en quebec viendo una minima porcion(ya,me imagino viendo la guia de lonely planet como es aquello)y luego atencion a la locura el dia 29 llegamos a N.Y por la noche,pasamos el 30 alli,y el 31 volvemos a toronto a coger el avion de vuelta.Se que que es una barbaridad de km,pero nos encanta viajar y ver cosas y no nos importa conducir el tiempo que sea necesario.Bueno a ver que os parece,y si alguien ha estado alli,se agradeceran enormemente vuestros consejos.Incluidos los que digan algo asi como ,"tu estas para encerrar,y tirar la llave"!!! jejejjej
Tambien es posible la variante,mas tranquila toronto,montreal,ottawa y quebec y vuelta a toronto.bueno por lo demas,espero que tambies esteis planeando vuestras vacaciones,y que sean lo mas geniales que podais.un abrazo a todos y cuidaros.
Tambien es posible la variante,mas tranquila toronto,montreal,ottawa y quebec y vuelta a toronto.bueno por lo demas,espero que tambies esteis planeando vuestras vacaciones,y que sean lo mas geniales que podais.un abrazo a todos y cuidaros.
Hola a todos como os dije,hace unas semanas me vine a pasar unos dias,a este pais tan alucinante(Canada).Y la verdad es que es iiiiinnmeeennso,y para el que le guste la naturaleza,las ciudades llenas de lugares con encanto,y un monton inabarcable de cosas que hacer(la pasta no llega para todo)..este es su pais.muchas gracias a los que me disteis,los consejos en su dia,han sido utiles sobre todo el de cumplir rigurosamente los limites de velocidad...es de risa...con estas carreteras tener que ir a 100km por hora!!!!ya metere fotos,para que veais las recetas que aplican depende de la velocidad a la que te pillen.bueno un saludo,a todos me desconecto que si no me cuelga la moza....