Vacaciones a canada!!!

beorn

En Practicas
Reacciones
0
HOLA A TODOS!!!nos vamos de vacaciones a Canada,hemos contratado un fly and drive y como yo creo que hay muy poca gente en este foro que no le gusta viajar y hacer kilometros en coche viendo paisajes etc,queria que me dierais algun consejo.El plannig de viaje a lo mejor os parece una chaladura,os comento:el dia 25 llegamos a toronto,pasamos dos dias alli,el tercer dia nos encaminamos a quebec,pasando por montreal y ottawa,queriamos pasar tambien dos dias en quebec viendo una minima porcion(ya,me imagino viendo la guia de lonely planet como es aquello)y luego atencion a la locura el dia 29 llegamos a N.Y por la noche,pasamos el 30 alli,y el 31 volvemos a toronto a coger el avion de vuelta.Se que que es una barbaridad de km,pero nos encanta viajar y ver cosas y no nos importa conducir el tiempo que sea necesario.Bueno a ver que os parece,y si alguien ha estado alli,se agradeceran enormemente vuestros consejos.Incluidos los que digan algo asi como ,"tu estas para encerrar,y tirar la llave"!!! jejejjej
Tambien es posible la variante,mas tranquila toronto,montreal,ottawa y quebec y vuelta a toronto.bueno por lo demas,espero que tambies esteis planeando vuestras vacaciones,y que sean lo mas geniales que podais.un abrazo a todos y cuidaros.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pues a disfrutar alli!!!!
que suerte...enhorabuena!!!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vaya viajecito,que envidia,eso saldra por un pasta.... veo que para ti no hay crisis,,,,

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
si vais a Toronto no dejeis de ir a Cataratas de Niagara -merece la pena,el año pasado lo hicimos nosotros pero fuimos desde Nueva York (600km) ya veras lo que mola conducir por los States jejeje......pasalo bien

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y no es tanta locura de Nueva York a Toronto habra 700km como mucho........ah y Toronto es expectacular

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.405
La verdad que el viajecito se las trae, y como dice asturd, si tenéis que hacer 600 kms desde la frontera hasta NY tomároslo con paciencia, porque con sus límites de velocidad simil-peresianos os pueden dar las uvas, con el agravante de que por un descuido español podéis pasar una noche en un alojamiento gratuito con cargo a los presupuestos de la oficina de algún sheriff. Y aquí estaremos esperando vuestras fotos.

Salinger

Forista
Reacciones
223
YO llego el día 30 a Nueva York y estoy hasta el día 4 que cojo un avión para ir a Nassau hasta el día 9. Hago un viaje tambien conduciendo pero por los USA. El 24 en Nueva York, voy a Boston, Niagara Falls, Washington y Nueva York. Es mi viaje de novios.
Casi coincidimos en Nueva York ,jejeje.

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
hola, llegue el viernes 31 de estar 24 dias por Canada, estuve 18 dias por la zona de las Rocosas y la Isla de Vancouver y 6 diás por Ontario (total 7000 km), tienes que tener en cuenta que el máximo de velocidad es 110 km pero lo normal es 80-90 km/h por lo que los tiempos se hacen largos, si vas a las cataratas del Niagara en una hora las ves y te largas rápido, aquello parece un parque temático de una sola acera, muchisima gente, yo fui a ver los parques Nacionales, y eso si es flipante, ves desde ardillas hasta osos (grizzlys y negros, vimos 8), alces, ciervos, de todo, tengo un pase anual para los Parques (cada parque vale unos 13 $canadienses y vale solo para un día) con el pase vale para todos los días, si te interesa mandame un correo privado y te cuento más cosas de alli.
un saludo

este bicho estaba a unos 5 metros de la carretera yu lo vimos justo cuando nos subimos al coche.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
alquilar el buga mas grande que podais ,es una experiencia y como la gasolina es barata...el problema son los limites de velocidad...yo alquile este ::tan grande como un A8 y +/-270cv una gozada aunque muy feo pero comodisimo
imgp2070.jpg

M

manzanera

Invitado
Yo fui conduciendo desde new york hasta toronto hace dos veranos, y la verdad que me lo pase de p*ta madre, tarde 9 horas o asi, pasando por bufalo.

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
818
Como bien te han dicho,... Niagra es imprescindible, es una pasada,.. y si vas haz como yo ,.. apúntate a verlas desde el aire. Hay varias compañías que ofrecen vuelos en helicóptero ¡¡ es brutal ¡¡¡
dsc00041rac.jpg

dsc00040iej.jpg

dsc00038zbx.jpg

Otro sitio que no deberías dejar pasar es visitar las Thousand Islands;

dsc00032xqe.jpg

p7200035.jpg

Para mi Quebec es lo mejor del viaje que hice (Canada Este) una pasada de ciudad:

p7160153.jpg

p7160148.jpg

p7160152.jpg

dsc00027dgc.jpg

Una visita a Toronto:

p7210053.jpg

p7210051.jpg

p7210048.jpg

Ottawa

p7190026y.jpg

Montreal

p7110005l.jpg

p7110014.jpg

Y algunos rincones,.. inolvidables,... Disfruta que las fotos no hacen justicia a las sensaciones "in situ".

p7150099.jpg

p7150107.jpg

Creo que aún conservo un folleto de rutas que pillé por ahí, si te interesa te lo busco lo escaneo y te lo envío donde me digas.

Salu2,
Carles

beorn

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por vuestros consejos seguro que colocare fotos.un abrazo general y cuidaros

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si busca al rey de kilometradas en viajes americanos , tu forero se llama xtremo

buen viaje

Juan Carlos Mismamente

En Practicas
Reacciones
0
Ten mucho cuidado conduciendo en Canada y EEUU: los limites de velocidad y la constante presencia de patrullas de carretera hacen que un viaje por carretera sea muuuuuy largo, y hay que planificarlo con velocidades legales para obtener unos tiempos reales de distancia entre destinos. No te confies en nuestra costumbre de ir un poco por encima de la velocidad legal para ajustar tiempos. Ah! y como aca, atascos y obras pueden retrasarte mucho. Por lo demas, te prometo que es un pais magnifico para ver y disfrutar de sus paisajes. QUe lo disfrutes! ;-).

beorn

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:Hola a todos como os dije,hace unas semanas me vine a pasar unos dias,a este pais tan alucinante(Canada).Y la verdad es que es iiiiinnmeeennso,y para el que le guste la naturaleza,las ciudades llenas de lugares con encanto,y un monton inabarcable de cosas que hacer(la pasta no llega para todo)..este es su pais.muchas gracias a los que me disteis,los consejos en su dia,han sido utiles sobre todo el de cumplir rigurosamente los limites de velocidad...es de risa...con estas carreteras tener que ir a 100km por hora!!!!ya metere fotos,para que veais las recetas que aplican depende de la velocidad a la que te pillen.bueno un saludo,a todos me desconecto que si no me cuelga la moza....:ANAL:

pd:QUE COCHES HAY POR AQUI,LA VIRGEN!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.538
Yo no he estado en Canada, pero he hecho ese tipo de viajes.

Por lo general prefiero hacerlo con mas calma y visitar menos sitios y con mas tiempo. Al menos estar un par de dias y noches por ciudad, mas aun si esta es grande.

En el viaje de fin de curso nos fuimos a Tunez en viaje relampago con todoterrenos y ahora mismo no recuerdo un carajo. No sabria decir el nombre de ninguna ciudad o sitio...8-[

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
He estado un par de veces en Toronto y te digo que te lo pasarás "bomba"