VAG sabe hacer coches guapos

pasko

Forista Senior
Hola.

Yo tengo una boxer 'segmento entrada' y estoy encantado. Lo mejor es la manejabilidaf: engañan mucho aparentando ser pesadas. Bueno y lo del cardán, que estaba harto de engrasar cadenas. biggrin

Con las dos aprilias que tuve, los concedionarios iban y venían: recuerdo una revisión ofocial de la Shiver en un polígono del Sur de Madrid... en un concesionario Kawasali :mad:

Saludos.

*NANO*

Clan Leader
Hola.

Yo tengo una boxer 'segmento entrada' y estoy encantado. Lo mejor es la manejabilidaf: engañan mucho aparentando ser pesadas. Bueno y lo del cardán, que estaba harto de engrasar cadenas. biggrin

Con las dos aprilias que tuve, los concedionarios iban y venían: recuerdo una revisión ofocial de la Shiver en un polígono del Sur de Madrid... en un concesionario Kawasali :mad:

Saludos.

Qué bendición. Cambios de aceite por dos duros y listo.

mika 325

En Practicas
La tontería es buena, pero fue un buen impulsor para la marca. Por aquí arriba aun se pagan muy bien.
Ese que pones es un fr, bien a ghasoi o a gasolina con el 1.8t.
Pero recuerda que esa estética salvó las llantas salió de una corta serie de v6 con tracción total llamada CUPRA. Si en vez de montar después el 1.8 t para el R hubiesen turbado lo que había te iba a decir yo lo que salía de ahí.
A día de hoy el Seat León sigue siendo una compra muy lógica en lo que se refiere a calidad precio y así lo reflejan sus ventas.
Para mí su mayor fallo fue no sacar un cupra coupe se habría vendido como rosquillas

Luis Rivero

Clan Leader
El Performante en naranja con esas llantas me parece una cosa irreal. De un tiempo a esta parte cada vez me gustan más los Lambos, era más de soñar con Ferraris y 911s gordos pero poco a poco los italianos los ha ido desbancando de mis noches a pierna suelta. Algún día, quizás... quién sabe.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para mí su mayor fallo fue no sacar un cupra coupe se habría vendido como rosquillas
Pues mira que el mkiii en coupé pronto lo retiraron del mercado.
Hay cosas que tampoco pueden hacer así a las buenas, el visto bueno viene de arriba. Hay un protocolo marcado en cuanto a las ventas que debe conseguir cada uno del Grupo y límite en cualidades técnicas.

*NANO*

Clan Leader
El Performante en naranja con esas llantas me parece una cosa irreal. De un tiempo a esta parte cada vez me gustan más los Lambos, era más de soñar con Ferraris y 911s gordos pero poco a poco los italianos los ha ido desbancando de mis noches a pierna suelta. Algún día, quizás... quién sabe.

Ayer.

B0E18A4D-B6CC-43DB-BAC1-F1C0516297A2.jpeg

mika 325

En Practicas
Pues mira que el mkiii en coupé pronto lo retiraron del mercado.
Hay cosas que tampoco pueden hacer así a las buenas, el visto bueno viene de arriba. Hay un protocolo marcado en cuanto a las ventas que debe conseguir cada uno del Grupo y límite en cualidades técnicas.

Para mí el bombazo lo dieron con el primer modelo luego vinieron cosas así
f9f88402fccfbdf029932714d2c574dd.jpg

Fallout

Forista Legendario
La tontería es buena, pero fue un buen impulsor para la marca. Por aquí arriba aun se pagan muy bien.
Ese que pones es un fr, bien a ghasoi o a gasolina con el 1.8t.
Pero recuerda que esa estética salvó las llantas salió de una corta serie de v6 con tracción total llamada CUPRA. Si en vez de montar después el 1.8 t para el R hubiesen turbado lo que había te iba a decir yo lo que salía de ahí.
A día de hoy el Seat León sigue siendo una compra muy lógica en lo que se refiere a calidad precio y así lo reflejan sus ventas.
¿Tontería? es de mis VAG favoritos, y el mejor coche no-BMW que he tenido (1.8t 180cv). Me encanta con acabado FR y amarillo, sí. Más que con acabado Cupra.

Desde este, no me ha gustado tanto un VAG.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hombre si.. Y si te pongo un a3 con esas llantas hace el mismo efecto.
Yo tuve los 2.. Mki y mkii.. Estéticamente para gustos, como coche el mkii es bastante más coche, a nivel chasis, por espacio, ergonomía etc..

LuisE46

Forista
Para mi gusto vag diseñó modelos que me gustaron mucho en su momento....como el corrado, passat CC,

De Audi me han gustado los A5, Q7 hasta 2017 y hasta A7 2018, los demás me parecen sosetes aunque sean carracos. Por cierto también me encantó la estética del Audi coupé y la primera generación del A4

En Skoda...el Yeti ni regalado. El fabia anterior ni verlo y el superb de 2009 ni con el dinero de otro

SEAT la primera generación del león me gustó y la segunda del Toledo (león 1 con maletero)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Andé mucho por el desierto de los traición delantera hasta que llegó a mi vida BMW .

Yo también anduve perdido por el desierto, "Pero quiso el destino que encontrase un libro
"LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN"
Indio Chaman, El inmortal, gran hechicero
le llaman El Mahual
el guerrero en el desierto
su conocimiento me podia revelar
y aquella noche su voz en el viento pude escuchar":LOL::guiño:

Es la hora bruja ésta, que me trastorna...

Curro

Clan Leader
Yo también anduve perdido por el desierto, "Pero quiso el destino que encontrase un libro
"LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN"
Indio Chaman, El inmortal, gran hechicero
le llaman El Mahual
el guerrero en el desierto
su conocimiento me podia revelar
y aquella noche su voz en el viento pude escuchar":LOL::guiño:

Es la hora bruja ésta, que me trastorna...

Raúl Torete, a la cama vete.

Ibi-TDI

Clan Leader

He estado a punto de dar a "denunciar" :descojon::descojon::descojon:

La 2º generacion si la comparas con la 1 o con la 3º no sale nada agraciado (pasa un poco como con los windows, una buena una mala), pero ese que has puesto da bastante :depressed: con eas llantas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues es el momento idóneo para volver al coche "pequeño", gasolina y turbado. En forma de diseño retro.

MADMIG

Forista
golf.JPG

Mi primer coche (M0031MJ del 1991), si hablara me caería cadena perpetua.

Por cierto, lo entregué en el 1995 en un conce oficial con 185.000 kms y lo ví en la calle San Bernardo de Madrid un par de meses después y marcaba 82.000 kms.

Izanhut

Clan Leader
Yo hubiera puesto de título “De cuando VAG hacia coches con personalidad”. Antes, al igual que hoy en día te podía gustar o no, desde luego lo que está bien claro es que los actuales coches de VAG carecen de personalidad.