*NANO*
Clan Leader
Creía que la GS 1.200 andaría sobre 18mil o más..
15 o 16 se lo hechaba a a la triumph
No me refería a la R1200GS en concreto, sino a BMW "decentes". La GS normal sí que vale algo más. La Adventure, bastante más.
Creía que la GS 1.200 andaría sobre 18mil o más..
15 o 16 se lo hechaba a a la triumph
Hola.
Yo tengo una boxer 'segmento entrada' y estoy encantado. Lo mejor es la manejabilidaf: engañan mucho aparentando ser pesadas. Bueno y lo del cardán, que estaba harto de engrasar cadenas.
Con las dos aprilias que tuve, los concedionarios iban y venían: recuerdo una revisión ofocial de la Shiver en un polígono del Sur de Madrid... en un concesionario Kawasali
Saludos.
Para mí su mayor fallo fue no sacar un cupra coupe se habría vendido como rosquillasLa tontería es buena, pero fue un buen impulsor para la marca. Por aquí arriba aun se pagan muy bien.
Ese que pones es un fr, bien a ghasoi o a gasolina con el 1.8t.
Pero recuerda que esa estética salvó las llantas salió de una corta serie de v6 con tracción total llamada CUPRA. Si en vez de montar después el 1.8 t para el R hubiesen turbado lo que había te iba a decir yo lo que salía de ahí.
A día de hoy el Seat León sigue siendo una compra muy lógica en lo que se refiere a calidad precio y así lo reflejan sus ventas.
Pues mira que el mkiii en coupé pronto lo retiraron del mercado.Para mí su mayor fallo fue no sacar un cupra coupe se habría vendido como rosquillas
Pues mira que el mkiii en coupé pronto lo retiraron del mercado.
Hay cosas que tampoco pueden hacer así a las buenas, el visto bueno viene de arriba. Hay un protocolo marcado en cuanto a las ventas que debe conseguir cada uno del Grupo y límite en cualidades técnicas.
¿Tontería? es de mis VAG favoritos, y el mejor coche no-BMW que he tenido (1.8t 180cv). Me encanta con acabado FR y amarillo, sí. Más que con acabado Cupra.La tontería es buena, pero fue un buen impulsor para la marca. Por aquí arriba aun se pagan muy bien.
Ese que pones es un fr, bien a ghasoi o a gasolina con el 1.8t.
Pero recuerda que esa estética salvó las llantas salió de una corta serie de v6 con tracción total llamada CUPRA. Si en vez de montar después el 1.8 t para el R hubiesen turbado lo que había te iba a decir yo lo que salía de ahí.
A día de hoy el Seat León sigue siendo una compra muy lógica en lo que se refiere a calidad precio y así lo reflejan sus ventas.
Hombre si.. Y si te pongo un a3 con esas llantas hace el mismo efecto.Para mí el bombazo lo dieron con el primer modelo luego vinieron cosas así![]()
Feo es un Multipla, o el Fary comiendo limones.A mí me parece muy feo la verdad
Uno como éste le regalaron a una amiga cuando se sacó el carnet, era de su tío y estaba bastante currado, pero molaba un huevo
Ver el archivos adjunto 58785
Fué mi primer coche, lo tuve hasta hace un par de años, nunca lo olvidaréAlgunos francamente guapos
![]()
Tuve uno rojo con techo solar, el primero era mucho mejor.
Vaya, vaya![]()
Andé mucho por el desierto de los traición delantera hasta que llegó a mi vida BMW .
Yo también anduve perdido por el desierto, "Pero quiso el destino que encontrase un libro
"LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN"
Indio Chaman, El inmortal, gran hechicero
le llaman El Mahual
el guerrero en el desierto
su conocimiento me podia revelar
y aquella noche su voz en el viento pude escuchar"
Es la hora bruja ésta, que me trastorna...
Para mí el bombazo lo dieron con el primer modelo luego vinieron cosas así![]()