VAG sabe hacer coches guapos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.529
Por eso controlan el mercado. VAG hace coches guapos,muy guapos,buenos,para el populacho y económicos. Su estrategia de mercado es simplemente genial

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.752
Por eso controlan el mercado. VAG hace coches guapos,muy guapos,buenos,para el populacho y económicos. Su estrategia de mercado es simplemente genial

Como indica su nombre...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.752
Yo hubiera puesto de título “De cuando VAG hacia coches con personalidad”. Antes, al igual que hoy en día te podía gustar o no, desde luego lo que está bien claro es que los actuales coches de VAG carecen de personalidad.

Pues casi como todos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.752
Sin duda. Pero es que VAG... creo que se lleva la palma.

Creo que le has cogido manía, yo no lo veo tan exagerado, al menos estéticamente y pese a haber cambiado mucho, para mí guarda aún similitud con un auténtico Golf. Mira, de 10 en 10 años

VW1991.jpg
15228742501e5beIMG_1245-940x626.jpg
2010-volkswagen-gti-2.0-t-pzev-sedan-angular-front.png
450_1000.jpg

Si la culpa de todo es que los faros ahora son en todos los coches iguales, antes pese a ser casi todos redondos cada uno se forjaban su propia personalidad con la disposición de los mismos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Y hacer la perfección en materia automovilística. Algo que lo haga todo y bien... (ecologismos a parte...)

Audi-RS4_Avant-2018-C01.jpg

audi-rs6-avant-performance-in-the-alps.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.581
Y hacer la perfección en materia automovilística. Algo que lo haga todo y bien... (ecologismos a parte...)

Audi-RS4_Avant-2018-C01.jpg

audi-rs6-avant-performance-in-the-alps.jpg
Muy buenos y tal pero a mi dame un Corrado VR6.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Creo que le has cogido manía, yo no lo veo tan exagerado, al menos estéticamente y pese a haber cambiado mucho, para mí guarda aún similitud con un auténtico Golf. Mira, de 10 en 10 años

Ver el archivos adjunto 58794
Ver el archivos adjunto 58795
Ver el archivos adjunto 58796
Ver el archivos adjunto 58797

Si la culpa de todo es que los faros ahora son en todos los coches iguales, antes pese a ser casi todos redondos cada uno se forjaban su propia personalidad con la disposición de los mismos.

No, manía no. Creo que se han acomodado en sus diseños, ven que se venden y para qué van a cambiar.

El ejemplo de los Golfs no sé si es muy acertado. A partir del MK4 no se si es el 4,5,6,7 o el que sea, a eso me refiero. Está claro que no van a renovar el diseño completamente, pero ni tanto ni tan calvo.

Te falta el MK3 por cierto, para mi el más completo en cuanto a diseño y mecánica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.027
¿Por qué se habla de VAG cuando nos referimos a determinadas marcas y no de FIAT o BMW Group cuando nos referimos a otras?

Si hablamos de Bentley, es un VAG, si hablamos de Rolls Royce, es un Rolls Royce.
Si hablamos de Audi, es un VAG. Si hablamos de Alfa Romeo, es un Alfa Romeo.

Curioso, ¿no?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Mientras sigan teniendo los motores mal puestos...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Muy buenos y tal pero a mi dame un Corrado VR6.

Un coche que exprimí a fondo. Estaba bien en su día, e incluso diría que ha envejecido bien, pero ya no me atrae lo más mínimo. Y añado, fue probar un 325i coupé e36 allá por el 93, y darme cuenta de la diferencia entre premium...y el resto. Igual no corría tanto, pero iba infinitamente mejor, y los acabados ni hablamos...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.941
La verdad que no podía quejarme; máxime cuando me lo regaló mi padre (por supuesto, sin merecérmelo).
Era un gran coche y en sus tiempos el rey de su segmento. Luego ya vinieron los compact, los A3, serie 1, etc. Pero hasta mediados de los 90 ese Golf era de lo mejor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.581
volkswagen-arteon-2.jpg
O simplemente el actual Passat, que me parece de los coches mas bonitos del mercado
high_b20ce29195c27a96a278a42fec88db0a.jpg

No te voy a decir que es feo porque no me lo parece. Pero es un coche por el que no vibro lo más mínimo. Seguro que va de cine y tal y cual pero no giro el cuello si veo uno. En cambio si veo un buen Corrado VR6 aparcado yendo en coche soy capaz de parar para verlo o sacarle una foto.

Un coche que exprimí a fondo. Estaba bien en su día, e incluso diría que ha envejecido bien, pero ya no me atrae lo más mínimo. Y añado, fue probar un 325i coupé e36 allá por el 93, y darme cuenta de la diferencia entre premium...y el resto. Igual no corría tanto, pero iba infinitamente mejor, y los acabados ni hablamos...

Pues yo la mayor diferencia que veo entre un Corrado VR6 y un 325i E36 es la tracción y si acaso la algo mayor fiabilidad del BMW. En acabados no creo que el salto sea tan enorme y menos si en lugar del Corrado hablamos de un Golf Mk3 VR6.

De hecho alguna comparativa de la época hay por ahí (tengo una inglesa) en la que el Golf no sale nada mal parado de la comparativa con el 325i.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
No te voy a decir que es feo porque no me lo parece. Pero es un coche por el que no vibro lo más mínimo. Seguro que va de cine y tal y cual pero no giro el cuello si veo uno. En cambio si veo un buen Corrado VR6 aparcado yendo en coche soy capaz de parar para verlo o sacarle una foto.

Pues yo la mayor diferencia que veo entre un Corrado VR6 y un 325i E36 es la tracción y si acaso la algo mayor fiabilidad del BMW. En acabados no creo que el salto sea tan enorme y menos si en lugar del Corrado hablamos de un Golf Mk3 VR6.

De hecho alguna comparativa de la época hay por ahí (tengo una inglesa) en la que el Golf no sale nada mal parado de la comparativa con el 325i.
Efectivamente, tema fiabilidad: al VR6 hubo que hacerle culata a los 100 K kms, aprovecharon para tocar válvulas, conductos y poner una junta diferente. Todo ello hizo que tuviera más cv´s. Ese coche se vendió a un conocido que le hizo porrón más de kms sin problemas. Perdí el contacto en 2006 !! y seguía circulando.
Con los acabados discrepo, sin ser malos (aunque muy sencillo de diseño), BMW, mejor.
Creo que todavía conservo la comparativa de la revista Autopista entre Corrado VR6 y 325i. Si sobrevivo a la fauna autóctona que ha evolucionado en mi trastero :jimlad:, la buscaré...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.581
Efectivamente, tema fiabilidad: al VR6 hubo que hacerle culata a los 100 K kms, aprovecharon para tocar válvulas, conductos y poner una junta diferente. Todo ello hizo que tuviera más cv´s. Ese coche se vendió a un conocido que le hizo porrón más de kms sin problemas. Perdí el contacto en 2006 !! y seguía circulando.
Con los acabados discrepo, sin ser malos (aunque muy sencillo de diseño), BMW, mejor.
Creo que todavía conservo la comparativa de la revista Autopista entre Corrado VR6 y 325i. Si sobrevivo a la fauna autóctona que ha evolucionado en mi trastero :jimlad:, la buscaré...
Esa comparativa también la tengo.

A mi los acabados demi E36 no me parecen superiores a los del Golf Mk3 que tuve. En algunos aspectos son peores. Por ejemplo los asientos delanteros de muchos E36 coupé hacen ruidos en los anclajes al tomar curvas porque tienen cierta holgura. Jamás me pasó algo tan indigno con los Golf mk2 ni mk3.