Vais A pedir algo para el coche el 11-11 en Aliexpress?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.943
Habéis aprovechado para comprar la V16 ? biggrin

Me llega el lunes.

639b44f0b776b.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.074
Me llega el lunes.

639b44f0b776b.jpg

Bonita copia. Mándame enlace.

Y ya sin coña, tengo uno en verde localizado, impoluto, incluso el cuero. De un señor de 90 años, comercial farmacéutico en Alemania, se lo trajo. Estando en otro pueblo me llevó hasta su casa después de ver el mío, que el hombre creía que era un serie 7. Cualquier día voy a hablar con la hija, porque en la familia no parece que lo quiera nadie. Me pareció irrespetuoso ponerme a sacarle fotos después de que el hombre me invitara su casa y le diéramos un susto a la hija...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.074
No te quitaste las plumas ? :descojon:

Si hubieras visto su cara cuando al oír hablar se asomó al garaje y se encontró al viejo con un melenas metido en el coche! Seguramente pensó "pero a quién ha traído este hombre!". Una sonrisa y unas pocas palabras bastaron para tranquilizarla y terminar casi una hora charlando con ambos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.829

Y ya sin coña, tengo uno en verde localizado, impoluto, incluso el cuero. De un señor de 90 años, comercial farmacéutico en Alemania, se lo trajo. Estando en otro pueblo me llevó hasta su casa después de ver el mío, que el hombre creía que era un serie 7. Cualquier día voy a hablar con la hija, porque en la familia no parece que lo quiera nadie. Me pareció irrespetuoso ponerme a sacarle fotos después de que el hombre me invitara su casa y le diéramos un susto a la hija...
La hija pensaría que tenías al padre secuestrado

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.382
Curioso proceder el de tu empresa, piruleando solo en determinados departamentos.

Hombre, por que en algunos articulos, tu ves el precio en catalogo y se cambia dicho catalogo cada cierto tiempo.
En la ropa o cosas equivalentes, el precio de venta al publico esta en la prenda etc y no se puede cambiar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.074
Hombre, por que en algunos articulos, tu ves el precio en catalogo y se cambia dicho catalogo cada cierto tiempo.
En la ropa o cosas equivalentes, el precio de venta al publico esta en la prenda etc y no se puede cambiar.

Cuenta lo de que en rebajas guardan mucha ropa de la temporada y sacan lo que tienen por ahí para quitárselo de encima. O ya no se hace?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.943

Pero será versión para tiesos, no como éste, de 12 o menos cilindros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.516

A por el ..
Es muy chulo el 7 .

Yo estuve a punto de comprarme uno en una ITV .. de esas cosas que después :muro:.

750i .. ojo .. 50 mil km ..

Un venezolano , el coche lo tenía su padre en España para cuando venía aquí, comprado cuando Venezuela una bien.

El tío hablaba del coche como si fuese una chatarra ,
No jhoda , sincuenta euro para venih a la estasión solo en gasolina , quien va a querer está chatarra con lo que gasta , tengo que comprar uno pequeñito baratito para andar por aquí , que para mí es mucho gasto ahora.

En aquella época no se pagaban como ahora , sobre 2018 ..

Estuve a punto de esperarle a la salida para pedirle el teléfono , pero me llamaron unos clientes y me tuve que venir.

Yo te digo que vengo a casa uly voy con mil o 2mil euros y me lo traigo puesto , me lo cambiaba hasta por el viejo Toledo , que es lo que el quería realmente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.516
No
Cuenta lo de que en rebajas guardan mucha ropa de la temporada y sacan lo que tienen por ahí para quitárselo de encima. O ya no se hace?
.. ahora te ponen una etiqueta encima de la que ponía 38 euros , que pone 138 euros ..

Un cartelito grande en forma de estrella , que pone rebaja de un 40% hasta fin de existencias ,antes 138 euros , ahora 82,80 ..

Y vacian el stand en 2 minutos , se matan las charos por la chaqueta del zara , que no les gusta realmente , pero por si se la lleva otra ..

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.074
A por el ..
Es muy chulo el 7 .

Yo estuve a punto de comprarme uno en una ITV .. de esas cosas que después :muro:.

750i .. ojo .. 50 mil km ..

Un venezolano , el coche lo tenía su padre en España para cuando venía aquí, comprado cuando Venezuela una bien.

El tío hablaba del coche como si fuese una chatarra ,
No jhoda , sincuenta euro para venih a la estasión solo en gasolina , quien va a querer está chatarra con lo que gasta , tengo que comprar uno pequeñito baratito para andar por aquí , que para mí es mucho gasto ahora.

En aquella época no se pagaban como ahora , sobre 2018 ..

Estuve a punto de esperarle a la salida para pedirle el teléfono , pero me llamaron unos clientes y me tuve que venir.

Yo te digo que vengo a casa uly voy con mil o 2mil euros y me lo traigo puesto , me lo cambiaba hasta por el viejo Toledo , que es lo que el quería realmente .

Cuando compré el segundo E34 estuve a punto de quedarme un 730i blanco. Pero fue mucho mejor compra el E34 por el estado de ambas unidades

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.382

Se hace devolución al fabricante o a los outlet cada temporada de primavera-verano e otoño-invierno.
Asi que va a ser que no.
Eso si, algunas veces es la semana de las maletas en internet por ejemplo y es bastante mas barato que en tienda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.242
Espero no pedir nunca nada en Alibabá ni para el coche ni para nada. Detesto esa plataforma y en general los productos que veo que salen de ella. A los chinos ni un céntimo más de lo imprescindible que ya es demasiado.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.760
Espero no pedir nunca nada en Alibabá ni para el coche ni para nada. Detesto esa plataforma y en general los productos que veo que salen de ella. A los chinos ni un céntimo más de lo imprescindible que ya es demasiado.

Por desgracia, "casi todo" sale del mismo sitio, y ya puedes comprarlo en la tienda más de barrio que quede, que el material en muchas ocasiones es el mismo.

p.d. no te enfades por la pantalla, viene siendo necesidad actualmente por tanto radar y control ZBE. Tengo una pantalla 16:0 OEM, cableado completo, módulos, etc en el trastero, pero necesito algo que funcione con urgencia por la salud de mi cartera. La idea es adaptar un Carplay a la pantalla OEM en un futuro, por estética.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.516
No te lo tomes como algo personal, es un video castigo:descojon:
:descojon::descojon:

Ah vale ..
Una especie de geisa del only fans japones o un personaje de anime .

Es que le están cambiando el nombre a las cosas cada 2 días .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.516
Aliexpress , en Alibaba es más tedioso comprar , es más para mayorismo . Osea , tendrías que pillarte 10 palets de silbatos para jabalí en vez de solo uno en el AliExpress .