- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.521
Para el Tesla ?Me acaba de llegar la falsificación de la salida de escape Akrapovic. Mayor sonido, y alrededor de 20 cv de ganancia.
Para el Tesla ?Me acaba de llegar la falsificación de la salida de escape Akrapovic. Mayor sonido, y alrededor de 20 cv de ganancia.
Que es waifu ?Una waifu
Me llega el lunes.
![]()
Lo que te llega el lunes son las Voll Damn de Temu esas por las que preguntaste a nuestro maestro cervecero del foro…Me llega el lunes.
![]()
Lo que te llega el lunes son las Voll Damn de Temu esas por las que preguntaste a nuestro maestro cervecero del foro…

La cigüeña, pero hay mucho furtivo y la están tiroteando a la pobreY tú? Qué estás esperando que te llegue?![]()
después de que el hombre me invitara su casa y le diéramos un susto a la hija...

No te quitaste las plumas ?![]()
La hija pensaría que tenías al padre secuestradoBonita copia. Mándame enlace.
Y ya sin coña, tengo uno en verde localizado, impoluto, incluso el cuero. De un señor de 90 años, comercial farmacéutico en Alemania, se lo trajo. Estando en otro pueblo me llevó hasta su casa después de ver el mío, que el hombre creía que era un serie 7. Cualquier día voy a hablar con la hija, porque en la familia no parece que lo quiera nadie. Me pareció irrespetuoso ponerme a sacarle fotos después de que el hombre me invitara su casa y le diéramos un susto a la hija...
Hoy mirare la baliza esa de las que tanto hablais.
Curioso proceder el de tu empresa, piruleando solo en determinados departamentos.
Hombre, por que en algunos articulos, tu ves el precio en catalogo y se cambia dicho catalogo cada cierto tiempo.
En la ropa o cosas equivalentes, el precio de venta al publico esta en la prenda etc y no se puede cambiar.
Bonita copia. Mándame enlace.
Y ya sin coña, tengo uno en verde localizado, impoluto, incluso el cuero. De un señor de 90 años, comercial farmacéutico en Alemania, se lo trajo. Estando en otro pueblo me llevó hasta su casa después de ver el mío, que el hombre creía que era un serie 7. Cualquier día voy a hablar con la hija, porque en la familia no parece que lo quiera nadie. Me pareció irrespetuoso ponerme a sacarle fotos después de que el hombre me invitara su casa y le diéramos un susto a la hija...
A por el ..Bonita copia. Mándame enlace.
.Pero será versión para tiesos, no como éste, de 12 o menos cilindros.
.. ahora te ponen una etiqueta encima de la que ponía 38 euros , que pone 138 euros ..Cuenta lo de que en rebajas guardan mucha ropa de la temporada y sacan lo que tienen por ahí para quitárselo de encima. O ya no se hace?
A por el ..
Es muy chulo el 7 .
Yo estuve a punto de comprarme uno en una ITV .. de esas cosas que después.
750i .. ojo .. 50 mil km ..
Un venezolano , el coche lo tenía su padre en España para cuando venía aquí, comprado cuando Venezuela una bien.
El tío hablaba del coche como si fuese una chatarra ,
No jhoda , sincuenta euro para venih a la estasión solo en gasolina , quien va a querer está chatarra con lo que gasta , tengo que comprar uno pequeñito baratito para andar por aquí , que para mí es mucho gasto ahora.
En aquella época no se pagaban como ahora , sobre 2018 ..
Estuve a punto de esperarle a la salida para pedirle el teléfono , pero me llamaron unos clientes y me tuve que venir.
Yo te digo que vengo a casa uly voy con mil o 2mil euros y me lo traigo puesto , me lo cambiaba hasta por el viejo Toledo , que es lo que el quería realmente .
Cuenta lo de que en rebajas guardan mucha ropa de la temporada y sacan lo que tienen por ahí para quitárselo de encima. O ya no se hace?
Que es waifu ?

Yo no he podido esperar y.... por fin llevaré algún cristal limpio por dentro sin tener que invitar a @Basse Corniche a esas cosas raras que bebe...
Ver el archivos adjunto 187609
La verde es mata moscas,No sabía que jugabas a los dardos

Espero no pedir nunca nada en Alibabá ni para el coche ni para nada. Detesto esa plataforma y en general los productos que veo que salen de ella. A los chinos ni un céntimo más de lo imprescindible que ya es demasiado.
No te lo tomes como algo personal, es un video castigo
![]()
Aliexpress , en Alibaba es más tedioso comprar , es más para mayorismo . Osea , tendrías que pillarte 10 palets de silbatos para jabalí en vez de solo uno en el AliExpress .Espero no pedir nunca nada en Alibabá ni para el coche ni para nada. Detesto esa plataforma y en general los productos que veo que salen de ella. A los chinos ni un céntimo más de lo imprescindible que ya es demasiado.