Vale la pena comprar un coche? NO,alquiler 126€/mes

YKpower

Baneado
Baneado
Pellus;11748162 dijo:
Solo 300 al año? .... muy por debajo haces esa estimacion:-k

por lo demas, como comentas, yo tampoco lo alquilaria...

He puesto un valor aproximado, puesto que no sé cuanto cuesta una revision de ese modelo ni donde la pasaria el propietario.

En mi caso, que hago 60.000km al año, las dos revisiones no llegan a 250€, compro yo mismo aceite + filtros realizando el mantenimiento en mi taller de la empresa.

AL-118d

En Practicas
rtp_raul;11748134 dijo:
Me he leído el hilo entero y me parece muy interesante.

Según comentas en Doyouspain pero, ¿Cómo lo buscas?

Desde hoy hasta fin de año? Cómo consigues ese "renting?

Explícate un poco, links, instrucciones.....

Mira se contrata online en Spain car hire with All Inclusive Prices, Spain car hire with 100% Peace of Mind, Car hire in Spain with No Hidden Costs! yo lo tengo contrado de mes en mes es decir contrato un mes y los ultimos 5 dias de alquiler avisas q quieres renovar para un mes mas y asi sucesivamente.

@lexis

Forista Senior
Estoy interesado... sigo el hilo, no estaria mal si pudieras scanear y subir una copia del contrato... para ver esa letra pequeña.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues me parece excelente, pero vamos, que entro en el link y nada cuesta menos de 500 pavos, será porque como ponen en grande We are experiencing high demand at Mostoles City in April. Secure your car by booking today biggrin

@lexis

Forista Senior
gus;11748238 dijo:
pues me parece excelente, pero vamos, que entro en el link y nada cuesta menos de 500 pavos, será porque como ponen en grande we are experiencing high demand at mostoles city in april. Secure your car by booking today biggrin

+1, me pasa lo mismo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
La demanda es muy alta en Badajoz Ciudad para el mes de Abril. Asegure su coche reservando hoy.
Si, yo creo que se pega la gente en Badajoz para alquilarles un coche a esta gente.

AL-118d

En Practicas
Si, ahora ya es temporada medio-alta y los precios son abusivos, luego si tengo un rato escaneare la factura para que lo veais, en febrero, marzo e llegado a ver Smarts por 92€ durante un mes. De todas formas provad de alquilarlo no de hoy para mañana sino empezando la semana que viene bajan mucho de precio

tnp69

Clan Leader
Choche5;11747816 dijo:
Pues lo mismo que te pasa con el coche, que pagas algo que no es tuyo (del banco) salvo que tenfas la economía tan saneada que los pagues a pelo, y cuando lo tienes pagado resulta que te metes en otro..

Lo veo un renting muy bueno...

Y que no se deprecia al no ser tuyo, con los coches digamos lo q digamos se pierde dinero y mucho.

Jokin

Clan Leader
antuan;11747838 dijo:
Yo es que no sé porqué el coche de disfrute es el de los findes. Los findes disfrutas de otras muchas cosas.

En cambio en el día a día, sueles ir solo, con prisa... y tener un buen aliado es muy gratificante. :rock::rock:
La mejor respuesta que he oído en mucho tiempo. Si señor! :yes: :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

topegun

Clan Leader
AL-118d;11747843 dijo:
Lo contrato por Doyouspain ahora ya estan mas caros al empezar la temporada, lo suyo es esperar a final de temporada y cojer una oferta buena luego te la mantienen durante todo el año

Ahora el c-max sale por 606 aurelios/mes

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Alon Ferreira

Forista Legendario
antuan;11747838 dijo:
Yo es que no sé porqué el coche de disfrute es el de los findes. Los findes disfrutas de otras muchas cosas.

En cambio en el día a día, sueles ir solo, con prisa... y tener un buen aliado es muy gratificante. :rock::rock:

Tú irías en un Masserati o en un Lambo por el centro de una ciudad con sus atascos? O a hacer la compra? O al trabajo para que te lo abolle el que a aparcado a tu lado que no ha mirado al abrir la puerta?

Carlos

Clan Leader
Vale tienes un 335 nuevo impecable impoluto, que cada día vale menos y menos por poco que lo utilices por lo que estás gastando doble y en tu caso que veo vives en una isla con las limitaciones q eso tiene pues a mi no me sale rentable.

Todos modos lo q estás pagando no me salen las cuentas la verdad.

LionJon

Forista
AL-118d;11748192 dijo:
Mira se contrata online en Spain car hire with All Inclusive Prices, Spain car hire with 100% Peace of Mind, Car hire in Spain with No Hidden Costs! yo lo tengo contrado de mes en mes es decir contrato un mes y los ultimos 5 dias de alquiler avisas q quieres renovar para un mes mas y asi sucesivamente.

Y que lugar de recogida pones, por lo que veo depende de cual pongas varia el precio ,pero aun así lo mas barato que encontre en Asturias fueron 432 euros.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si no hay letra pequeña, alquilar un coche por 126e/mes mas 90e de TR me parece un regalo. Y mas en coches estilo C-Max

Voy a trastear la web

David-AC

Clan Leader
A mi me gustaría saber cual es el truco porque no me salen las cuentas para la empresa de renting... Esto consite en llevar el coche lleno de pegatinas de publicidad, te sodomizan una vez al mes o algo parecido? biggrin

Lo de vivir en Mallorca y alquilar en temporada baja no tendrá nada que ver, ¿no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;11748344 dijo:
Vale tienes un 335 nuevo impecable impoluto, que cada día vale menos y menos por poco que lo utilices por lo que estás gastando doble y en tu caso que veo vives en una isla con las limitaciones q eso tiene pues a mi no me sale rentable.

Todos modos lo q estás pagando no me salen las cuentas la verdad.

Y a mi tampoco me salen. No paga la empresa el coche ni teniéndolo alquilado 15 años.

Vamos. Seamos serios, es sencillamente un gancho que ha tenido oportunidad de pillar el compañero. Seguro que ahora no hay esos precios.

Enviado con Tapatalk

David-AC

Clan Leader
Si seleccionais Mallorca, Focus y 1 año de alquiler con fecha de inicio 26 de abril os sale por la mitad que si haceis la misma operación pero con inicio el 1 de junio.

alvarito madrid

Forista Senior
Yo lo voy a mirar porque en casa somos de disfrutar el coche de fin de semana a diario para ir a currar pasamos los 25l de media con atascos. va a ser una buena alternativa, pero tener el bicho y no disfrutarlo es una pena.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
El truco esta en el sitio donde se alquila, Mallorca, Madrid, Barcelona, Malaga y preferentemente en aeropuertos, el ultimo alquiler que hice con ellos (2009) fue de 15 dias un corsa con 2000 kms por 55€.
Lo mejor es registrarse y te envían ofertas.

email de doyouspain dijo:
[COLOR=#000000 ]El otro dÃ*a envié este email y parece que ha gustado. No sé si lo recibiste pero aquÃ* lo tienes para que nadie te lo cuente. [/COLOR]

[COLOR=#000000 ]Por otro lado, el viernes recibimos una oferta para Mayo y Junio que quiero que veas antes que nadie. [/COLOR]

[COLOR=#000000 ] Un Ford Ka por menos de 7 euros dÃ*a [/COLOR]

[COLOR=#000000 ] Un Renault Clio por menos de 8 euros dÃ*a [/COLOR]

[COLOR=#000000 ] Si necesitas un coche más grande puedes alquilar un Ford Focus por 9 euros dÃ*a [/COLOR]

[COLOR=#000000 ]Hay pocos coches cn estos precios, asÃ* que si necesitas uno, reserva lo antes posible. [/COLOR]
Doyouspain no tiene flota, ellos contratan con six, avis, amigoautos, etc...

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Alon Ferreira;11748305 dijo:
Tú irías en un Masserati o en un Lambo por el centro de una ciudad con sus atascos? O a hacer la compra? O al trabajo para que te lo abolle el que a aparcado a tu lado que no ha mirado al abrir la puerta?

Lo haría encantao de la vida biggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
AL-118d;11748266 dijo:
Si, ahora ya es temporada medio-alta y los precios son abusivos, luego si tengo un rato escaneare la factura para que lo veais, en febrero, marzo e llegado a ver Smarts por 92€ durante un mes. De todas formas provad de alquilarlo no de hoy para mañana sino empezando la semana que viene bajan mucho de precio

Si alquilas mes a mes, cómo tienes la garantía de que te respetan el precio de un mes para otro y no te funden los plomos al cambio de tercio?

NIX

En Practicas
antuan;11748878 dijo:
Lo haría encantao de la vida biggrinbiggrin

Creo que todos lo hariamos encantado,pero eso si lo repites dia tras dia y puedes acabar muy agobiado...

Un ex cuñado mio tenia un Ferrari 348 para findes pero se desplazaba con una tartana por la ciudad.Tuvo una averia gorda con el utilitario y decidío tirar esa semana con el Ferrari pensando que no pasaria nada......
Pasado la semana me dijo....NUNCA MAS!!!!!Que si,que al principio mola mucho pasearte por la ciudad llevando un ferrari por lo que representa,pero estar metido en atascos,con 1era,2nda,3era todo el rato y rezando a la virgen siempre que lo aparcaba en un parking o centro comercial para hacerse sus gestiones esperando que nadie le diera un golpe o le metiese una rayada al salir.Que si todo el mundo te pide en los semaforos que le des gas,o que se pican contigo si o si un monton de gente......o sea que,suena muy bonito,pero no!
Yo cuando tuve el M3 E46,lo utilizaba a diario pero afortunadamente casi no tocaba ciudad y hacia diariamente un tramo de carretera aceptable en distancia y trafico ,y cuando por lo que fuera tenia que meterme en pleno centro urbano,sinceramente era incomodo y un coñazo,y eso que es un coche mucho mas light que un ferrari y te permite un uso mucho mas dia a dia .....
Asi que.....los pepinos mejor para disfrutarlos en carretera abierta,que para eso han sido paridos y los disfrutaremos muchisimo:drivingsk mejor!!

saludos nix

malaga1

Forista
Yo he hecho la prueba y si me deja alquiler de 12 meses... ahora q un clio 5p por 305€/mes recogida en el aeropuerto de malaga y del 1 de mayo al 30 de abril

Lo mismo haciendo el contrato en otras fechas es mas barato

juanrimore

Forista Senior
Los precios que ha conseguido el compañero son a todas luces para no plantearse tener el coche en propiedad. Sin dudarlo. Ni un instante.

Aún así y sin buscar excesiva oferta en esa web se puede conseguir un clio por aprox 220€/mes, cosa que tampoco esta nada mal.

¿porqué es mejor esta opción?

- Si cambia tu situación económica: patada en el culo al coche.
- Si el coche sale rana: patada en el culo al coche.
- Si te cansas de coche: patada en el culo al coche.
- Si lo tienes a TR y tienes un siniestro: patada en el culo al coche, y sin antecedentes personales en el TIREA ni en ninguna base de datos de asegurados ya que somos subasegurados.
- Si el coche sufre averías, o cualquier causa de no disponibilidad ajena a ti: patada en el culo al coche y encima están obligados a suministrarte otro inmediatamente.
- Si se gastan los neumáticos: pues eso mismo.

¿Para un utilitario o un coche de batalla? ---> es una opción CO-JO-NU-DA.
No , si todavía vendo el coche de mi mujer jajaj

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por lo que he trasteado, aeropuertos más baratos y fechas que no coincidan con principios y finales de mes.

Enviado con Tapatalk

Chin

Forista Legendario
Pues yo no consigo un precio "económico". Haciendo algunas simulaciones:
Del 15/11 al 14/12 un C2/Clio = 240€ y un Smart 450€ biggrin (aquí se han pasado a base de bien).

.-