antuan;11748878 dijo:
Lo haría encantao de la vida

Creo que todos lo hariamos encantado,pero eso si lo repites dia tras dia y puedes acabar muy agobiado...
Un ex cuñado mio tenia un Ferrari 348 para findes pero se desplazaba con una tartana por la ciudad.Tuvo una averia gorda con el utilitario y decidío tirar esa semana con el Ferrari pensando que no pasaria nada......
Pasado la semana me dijo....NUNCA MAS!!!!!Que si,que al principio mola mucho pasearte por la ciudad llevando un ferrari por lo que representa,pero estar metido en atascos,con 1era,2nda,3era todo el rato y rezando a la virgen siempre que lo aparcaba en un parking o centro comercial para hacerse sus gestiones esperando que nadie le diera un golpe o le metiese una rayada al salir.Que si todo el mundo te pide en los semaforos que le des gas,o que se pican contigo si o si un monton de gente......o sea que,suena muy bonito,pero no!
Yo cuando tuve el M3 E46,lo utilizaba a diario pero afortunadamente casi no tocaba ciudad y hacia diariamente un tramo de carretera aceptable en distancia y trafico ,y cuando por lo que fuera tenia que meterme en pleno centro urbano,sinceramente era incomodo y un coñazo,y eso que es un coche mucho mas light que un ferrari y te permite un uso mucho mas dia a dia .....
Asi que.....los pepinos mejor para disfrutarlos en carretera abierta,que para eso han sido paridos y los disfrutaremos muchisimo:drivingsk mejor!!
saludos nix