¿Vale lo que cuesta un Rolls Royce?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
seryo;11556145 dijo:
Me refiero a día de hoy.
Quizás hoy en día moverse en un Phantom es excesivo mientras que en un F01 no vas "insultando" tanto al resto de la población.

Dentro de 15 años a un F01 le pasará lo mismo que al e38 hoy y el Phantom seguirá representado una determinada imagen social.

Lo entiendo, aunque yo no creo que el que tenga un Phantom vaya "insultando" al resto de la población(sé por dónde vas).

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.277
Reihesechs;11557890 dijo:
A mi tampoco me parecen nada atractivos. Parece diseñado para epatar a los millonarios de nuevo cuño de Rusia y más al oriente... :roll:
Por ejemplo...

El individuo que se sube al coche desprestigia la marca y el modelo, pero... poderoso caballero Don Dinero :yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.373
Larsen;11559151 dijo:
Por ejemplo...

El individuo que se sube al coche desprestigia la marca y el modelo, pero... poderoso caballero Don Dinero :yawinkle

Viendo ese circo me dan ganas de pintar mi coche de cualquier color que no sea negro :roll:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Que llantas más bonitas que lleva el Phantom.... biggrin
Se nota que soy pobre, vergüenza pasaría si cada vez que monto en el coche tuviera ese espectáculo alrededor.

.-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;11557890 dijo:
Pero me gustaría que me volvieses a decir lo mismo subiendo un mismo día y seguidamente, por la misma ruta, en tu 750i y en un Rolls de esos que comentas. Porque las sensaciones engañan y el paso del tiempo las diluye.

No te quiero quitar la razón pero lo pongo entre interrogantes.

Bueno, la última vez que subí en un Silver Shadow del 77, fue hace unos 5 años y ya tenía el E38. De hecho fui hasta casa del propietario del Rolls en el 750.

El recorrido no fue el mismo y tampoco lo conduje en esa ocasión, por lo que mis impresiones son sólo como pasajero, pero la calidad de rodadura era soberbia, y no se oía ni un solo ruido parásito.

También hay que decir que el coche pertenece a un hombre que colecciona Aston Martin y otras cosas de ese calibre y está impecablemente conservado. No me extrañaría que lo hubiera estrenado él mismo.

seryo

Forista
Reacciones
342
Bm39EdW;11557870 dijo:
emm .. envidia ?? pero tu has leido mi post acaso ?? envidia me daria un Pagani o un Ferrari mismamente ( Tambien son inalcanzables para mi y no los critico , asique deja de decir GILIPOLLEZES sin sentido ) ... si fuese millonario jamas me compraria un barco de esos ( RR ) hechos para jeques y abuelos que van de dioses ... y tu comparacion con camisetas me parece totalmente estupida y absurda , que tendra que ver los xurros con las meninas ....
Como tu has dicho , tengo mi e39 por su estetica , conduccion y SOBRE TODO por su bajo precio actual .. ¿ porque se compra la gente un RR ? ¿¿ exclusivamente por confort ( lo UNICO destacable que tienen ) , o por imagen de poderio economico ?? porque para mi gusto , muy bonitos no son la verdad , parecen coches gigantes de hace 30 años , ni creo que importen las prestaciones la tengan , ya que la mayoria de señoritos dueños jamas lo conduciran si quiera ...

No era mi intención herir tu sensibilidad. Te aseguro que a mi me encantaría hacerme un viaje en un Rolls y más aún en un Bentley no soy un jeque (que yo sepa) ni un abuelo (eso lo sé seguro).

seryo

Forista
Reacciones
342
Larsen;11559151 dijo:
Por ejemplo...

Lo cierto es que la imagen es lamentable. Es curioso como el Mercedes G está teniendo una segunda vida por esos lares, con lo que a mi me gustan para ir al campo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.373
Kyalami;11559873 dijo:
Bueno, la última vez que subí en un Silver Shadow del 77, fue hace unos 5 años y ya tenía el E38. De hecho fui hasta casa del propietario del Rolls en el 750.

El recorrido no fue el mismo y tampoco lo conduje en esa ocasión, por lo que mis impresiones son sólo como pasajero, pero la calidad de rodadura era soberbia, y no se oía ni un solo ruido parásito.

También hay que decir que el coche pertenece a un hombre que colecciona Aston Martin y otras cosas de ese calibre y está impecablemente conservado. No me extrañaría que lo hubiera estrenado él mismo.

Pero ¿llegásteis a rodar a velocidades de 100 mph o a salir con el acelerador del V8 generosamente pisado?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;11561725 dijo:
Pero ¿llegásteis a rodar a velocidades de 100 mph o a salir con el acelerador del V8 generosamente pisado?

Íbamos a un funeral, o sea que en este caso no. Sin embargo, sí te puedo decir que el ruido aerodinámico en el Slver Shadow, a 100 mph, es superior al del E38. El ruido mecánico es inferior. Al menos, en ese.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.373
Kyalami;11562275 dijo:
Íbamos a un funeral, o sea que en este caso no. Sin embargo, sí te puedo decir que el ruido aerodinámico en el Slver Shadow, a 100 mph, es superior al del E38. El ruido mecánico es inferior. Al menos, en ese.

Al final va a ser cierto que eran los "mejores coches del mundo".