VALENCIANOS!!!EL 14 de OCTUBRE Kdada!!

C

cesar_E36

Guest
Roy, yo casi seguro q voi, pero para lo de la carne no cuentes conmigo, ya me la pillo yo, asi si hay algun inprevisto no t dejo colgao.
Espero tener el ekipo montado en el coxe, aun lo veo dificil.

saludos

chuchuskater

Forista
no seria mejor ir todos y dependiendo de la gente que yeve cada uno (por ejemplo yo ire a lo mjor con 3 amigos) que cada cual se compre su comidaa???

ELIAS

Forista
como me mola el tio roydac ya me ha apuntado y todo si señor alli estaremos la señorita amparito y un servidor

ROYDAC1

Forista Senior
simil316;3846725 dijo:
que cabronazo metiendo caña ek que no sabe si va a la de clasicos o al a nuestra.
que espero que aparezcas eh

turko y bonet no seais cabornes y aparecer eh
eso digo yo,el mierda esta criticando y nos deja tiraos para irese con los clasicos y cuando no son los clasicos de bmw,los de audi y cuando no,los 8´s.:Randy-git:

cesar_E36;3847136 dijo:
Roy, yo casi seguro q voi, pero para lo de la carne no cuentes conmigo, ya me la pillo yo, asi si hay algun inprevisto no t dejo colgao.
Espero tener el ekipo montado en el coxe, aun lo veo dificil.

saludos
ok,haber si escuchamos el equipito el domingo

chuchuskater;3848650 dijo:
nos acercamos un momento en carabana todos al estelles y compramos...
pero estelles esta abierto el domingo?si es asi de pm,lo mejor,pero como no lo sabia por eso puse lo de comprarlo el sabado

ELIAS;3849700 dijo:
como me mola el tio roydac ya me ha apuntado y todo si señor alli estaremos la señorita amparito y un servidor
Te e apuntado por tu mujer mas que nada,asi porlomenos hay chicas guapas y no solo coches tuneros como el tuyo:Randy-git:

K

kike318

Guest
venga no me jodas...vais y haceis la quedada el dia del cumpleaños de mi sargenta... sois unos mariconcillos....

Lo que quiero decir es que no puedo ir...si le digo que voy me quedo a pan y agua 6 meses fijo....asi que...en la proxima...que rabia...

ROYDAC1

Forista Senior
kike318;3850467 dijo:
venga no me jodas...vais y haceis la quedada el dia del cumpleaños de mi sargenta... sois unos mariconcillos....

Lo que quiero decir es que no puedo ir...si le digo que voy me quedo a pan y agua 6 meses fijo....asi que...en la proxima...que rabia...
tu sabes que si te escapas de 11´30 a 13´30 no pasa nada,asi conoces a la peña.ya sabes...estaremos en el parking de la discoteca jardines de tabarca

pacoM

Forista Senior
y la peña?donde estan M POWER,QTPTN,RUBENSS,TRIANA,....QUE NO SE ENTERAN!AVISAD VIA MOBIL PORQUE SI NO...

TuRk

En Practicas
ROYDAC1;3846357 dijo:
no hay problemo turk,sabes donde esta el sitio en cuesto?
yo creo que si sales a las 2 aun te da tiempo de llegar para comer todos juntos

Juntos pero no revueltos eh tonto?? :Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:

B

bonet27

Guest
pacoM;3852065 dijo:
Boneeeeeettttt!!!tengo Medio Vendido Tu Tuvo De Escape!vale Para Un 320ci?
clarooo,supongo que si en un 99%,pidele 1.500€ y asi me acabo el coche je,je,je,je.ya hablamos el dia 14.

JokoStudios

Forista
mamones... el dia 14 os dije que tenia la de clasicos en Betera!!! xe!!!! si esque la liais xD tendré que ir el 13 a Betera y el 14 a la vuestra....

y uff....... ya veremos si no me sobo xq he de estar hasta las 7 de la mañana en Space y como me sobe no me vengais luego recriminando.. dejaré mi movil con sonido para que lo useis como despertador, ahora, si os lo pillo y digo salvajadas, no seré yo, sino im subconsciente xD

ROYDAC1

Forista Senior
JokoStudios;3853207 dijo:
mamones... el dia 14 os dije que tenia la de clasicos en Betera!!! xe!!!! si esque la liais xD tendré que ir el 13 a Betera y el 14 a la vuestra....

y uff....... ya veremos si no me sobo xq he de estar hasta las 7 de la mañana en Space y como me sobe no me vengais luego recriminando.. dejaré mi movil con sonido para que lo useis como despertador, ahora, si os lo pillo y digo salvajadas, no seré yo, sino im subconsciente xD
tan dificil es??cacho perro,un dia a una y otro dia a otra.
no te preocupes que a eso d e las 7´30 yo te estoy despertando:Randy-git:

ROYDAC1

Forista Senior
RbLaDe;3853776 dijo:
roydac.. y los cartelitos?
No lo veo necesario:nah:nuestras quedadas son muy familiares y te daras cuenta enseguida,en cuanto llega algun coche enseguida vamos todos a darle la bienvenida :Randy-git:y conocerlo,no le da tiempo ni a presentarse.

ROYDAC1

Forista Senior
Otra cosita!!
Quien tiene mas o menos facil traer un poquito de leña o parrilla
Yo puedo llevar 1 cajon de leña,pero se nacesita mas y minimo 2 parrillas

si señor las que liais los valencianos me pillais un poco lejos si no claro que iba que yo habiendo de comer jejeje pasaroslo mu bien

ROYDAC1

Forista Senior
Daser;3856435 dijo:
si señor las que liais los valencianos me pillais un poco lejos si no claro que iba que yo habiendo de comer jejeje pasaroslo mu bien
Pues ya sabes daser,el dia que vengas de visita a valencia no tienes mas que avisar:yes:

ROYDAC1;3856624 dijo:
Pues ya sabes daser,el dia que vengas de visita a valencia no tienes mas que avisar:yes:

Todo se agradece , es probable que vaya a sollana(por temas de trabajo) y si lo lio bien y la parienta puede lo mismo estamos unos dias por valencia todo se vera lo que si tengo claro es que os dire algo pa que me digais que puedo ver