Valeo Kit Nº2

jentano

Forista
Reacciones
5
Buenas,pues tengo el kit 2 de valeo Beep & Park y la pantalla que te dice la distancia va colocada delante(evidentemente para que el conductor pueda verla:descojon:)pero va conectada a los sensores traseros mediante un cable...
Alguien tiene idea de por donde tengo que pasar yo esos cables para que no se vean claro,no los voy a dejar entre los asientos!!!:supz:
Muchas gracias Colegassss!!

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Tienes que quitar la moketa del maletero, el plastico que queda debajo de la puerta delantera, y el plastico que queda debajo del volante. Con un pasacables o un poco de abilidad puedes pasar el cable desde el maletero hasta delante del todo siguiendo el camino que tienen el cableado que ya lleba tu coche.

jentano

Forista
Reacciones
5
y el cable por donde amanece???Por que parte del salpicadero??

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Lo que podrias hacer es como en los Mercedes (es el primero coche que me acuerdo con eso) que lo lleva atras justo pegado en la luneta y cuand miras por el espejo retrovisor ves el coche de atras y la pantallita

jentano

Forista
Reacciones
5
pufff,eso no me convence demasiado...Seguro que no hay otra manera?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
jentano esa idea es buena...pasalo por arriba de la luneta pegado al cristar y lo pones junto al retrovisor... no obstante con que viene sin bombillitas te habria valido de sobras...xq la buena función la hace con el nav a la vez...sino...

jentano

Forista
Reacciones
5
Por la luneta se podria pegado al cristal,pero creo que gente lo ha levantado y lo ha puesto interior el cable y no se ve!!!
Alguien sabe algo del tema este???

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
y el sensor de delante como pasais los cables hacia alante??

esque quiero montar una cosita bastante friki xD

jentano

Forista
Reacciones
5
nadie ha instalado nunca un kit como este??????????

O

Oremor

Invitado
A ver si tienes suerte y lo montas hoy lo vi y me he metido por aqui a ver si alguien lo habia montado tienen que quedar muy bien

P

.p3.

Invitado
Yo lo tengo en la luneta trasera, saque la idea del MB CLS, es mas comodo porque aunque lleves el sensor siempre miras por el retro y ves el aviso luminico.

Mi primera idea fue pasarlo hasta el cenicero delantero pero al final se quedo ahi y estoy muy contento

T

Txalupas

Invitado
.p3.;6930367 dijo:
Yo lo tengo en la luneta trasera, saque la idea del MB CLS, es mas comodo porque aunque lleves el sensor siempre miras por el retro y ves el aviso luminico.

Mi primera idea fue pasarlo hasta el cenicero delantero pero al final se quedo ahi y estoy muy contento

¿podrías subir alguna foto para ver como queda?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Txalupas;6931539 dijo:
¿podrías subir alguna foto para ver como queda?

Interesa bastante el ver como queda, personalmente no me gustan las pantallas luminicas de aviso de los sensores por el tema de donde colocarlas sin que molesten o queden feas, por eso si te pones unas fotos te lo agradeceria un puñao. :supz: