pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.834
Se nota que es Agosto estan de vacaciones y no saben que hacer con tanto tiempo libre... animalicosSemana troll en el foro
Se nota que es Agosto estan de vacaciones y no saben que hacer con tanto tiempo libre... animalicosSemana troll en el foro
Tranquilo, si ya te queda poco por aquiHola otra vez,
En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.
En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.
Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.
Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.
Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.
Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.
Saludos.
Y no soy ningún troll.
Gracias, fui el primero que las había pedido.
Lo siento, no te equivocas mucho en lo que has escrito.
Yo también tuve una experiencia desagradable con un e39.
¿Sigues con el e90?
Pues en mi mercedes w203 si me marca las luces de cruce en el cuadroYo no conozco el modelo ni sus problemas, la verdad es que es un diseño y serie que ni me viene ni me va; sin embargo, no conozco ningún BMW, ni ningún MB que lleven un testigo para indicar que las luces están encendidas.
Yo , tengo un e39 , y también un X1 , y si que no le falta razón en alguna de las criticas , en general es un buen coche y yo estoy contento con el , lo que si es verdad que se me hace raro es el tema de la temperatura en marcha.
Pues en mi mercedes w203 si me marca las luces de cruce en el cuadro
en un Cayenne S MY14, te mantienen los asientos parcialmente en cuero
TODO reside en el uso, cuidados y manteniendo que se les da, al menos yo lo pienso así el mío 8 años y esta inmaculado y cada día más contento con el.
No entiendo porque criticáis tanto al forero, solo ha puesto lo que piensa, y creo que no hay que defender a bmw a muerte, es como todo en la vida tiene cosas buenas y también cosas malas aunque algunos no lo veáis porque solo queremos ver las cosas buenas de nuestros coches, y tiene razón en algunas cosas que son impropias del nivel de precios de nuestros coches, por lo que he pagado podían haber puesto unas lamparas halogenas mejores y no tener que cambiar yo las bombillas para que iluminen mejor por que seguro que bmw poner unas bombillas halogenas decentes no le costarían mucho.
Yo tenía xenon en mi e90, no sé si el halógeno se veía mal, pero de acuerdo en que deberían ser unos halógenos decentes.Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:
1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?
A mí no me molestaba la palanca, pero entiendo que a alguien pudiera molestarle.2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....
Totalmente de acuerdo.3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?
Totalmente de acuerdo.4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?
Sinceramente, aquí yo espero que si hay algún problema el coche me avise, y si no, me deje en paz. Yo no lo echo de menos.5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?
No lo tuve suficiente tiempo para que eso se notara. Supongo que es parte del criterio de diseño nuevo: coches pensados para rentings que duran pocos años, no para propietarios que los cuiden durante 20 años. Una pena.6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
No me había dado cuenta.7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.
No tenía iDrive.8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
Totalmente de acuerdo. Class-action lawsuit se llama.9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
Totalmente de acuerdo.10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?
No lo sabía.11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.
Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.
Saludos.
No te quejes, el mio no es que no tenga indicador de temperatura (que no lo tiene) es que ni siquiera tiene boton para apagar el clima y esto es totalmente cierto![]()