Valoración Compact 320 td M// 2005

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cuánto puede costar mi coche más o menos.

Descripción del coche:

Bmw Compact e46 M// Nacional
Matriculado Enero 2005. Color gris oscuro
87.000 kms y revisiones en BMW con libro oficial.
Paquete M completo( interior y exterior)incluyendo asientos deportivos-alcántara
Bi-xenon
Techo eléctrico
Alarma original BMW
Llantas 18" con neumáticos con 3.000 kms
Volante multifunción
REgulación lumbar eléctrica
Reposabrazos delantero
Sensor de luces y lluvia
Radio Cd busiines( lee MP3)

Bueno y todo lo que trae de serie que no me lo sé muy bien.

Gracias de antemano y se agradecería sinceridad que sino no vale de mucho esta pregunta, je je jebiggrinbiggrin

Saludos a todos

B

bembo

Invitado
Wenas figura

Te deshaces del compita o ke?? Y te vas a la de los aros?? :descojon:

Bueno en esto de en cuanto podrias venderlo pues es bastante subjetivo,cada uno valora su coche de una manera,esta claro,pero bueno,mas o menos lo ke dicta como va el mercado es el "artxigeneroso" ejem,GANVAM.......

Lo he estado mirando y bueno sabiendo como esta tu compact ya ke lo vi in situ,el estado es impecable.....El ganvam dice ke unos 18300 euros,pero yo creo ke podrias pedir unos 19000 con transferencia incluida.....creo ke seria un precio bastante justo.....Aunke bueno yo ke tu miraria cuanto sale la transferencia para poder dar el precio de venta con esta incluida....precio justo sin transferencia creo ke estaria por esos 18500 euros......

Ke konste ke no lo estoy infravalorando ni nada de esto,simplemente es lo ke pone en el GANVAM,a modo orientativo.....;-)

Saludos campeon!!! espero haber servido de ayuda y suerte con la venta!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.271
Pues yo creo que podrías pedir bastante mas de 18.500

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
con los compact , no te van a dar mas de 18.000-19.000 euros

si te corre prisa venderlo , tendras que rondar por ese precio

suerte

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
bembo;4961784 dijo:
Wenas figura

Te deshaces del compita o ke?? Y te vas a la de los aros?? :descojon:

Bueno en esto de en cuanto podrias venderlo pues es bastante subjetivo,cada uno valora su coche de una manera,esta claro,pero bueno,mas o menos lo ke dicta como va el mercado es el "artxigeneroso" ejem,GANVAM.......

Lo he estado mirando y bueno sabiendo como esta tu compact ya ke lo vi in situ,el estado es impecable.....El ganvam dice ke unos 18300 euros,pero yo creo ke podrias pedir unos 19000 con transferencia incluida.....creo ke seria un precio bastante justo.....Aunke bueno yo ke tu miraria cuanto sale la transferencia para poder dar el precio de venta con esta incluida....precio justo sin transferencia creo ke estaria por esos 18500 euros......

Ke konste ke no lo estoy infravalorando ni nada de esto,simplemente es lo ke pone en el GANVAM,a modo orientativo.....;-)

Saludos campeon!!! espero haber servido de ayuda y suerte con la venta!!!

Qué pasa chavalote!!! Pillaste al final llantas??? Al final las vendí sin problemas, qué pena que nos nos enteráramos de lo del ET, porque estaban muy bien y cuidadas.

En cuanto a los aros, no lo sé, tengo otra cosa en mente, pero me tiene que cuadrar la operación. Aunque si no me sale, seguramente me vaya a eso de los aritos, de los nuevos que vienen, que tiene muy buena pinta.

En cuanto a la valoración que me dices de mi Compact, la verdad es que es lo que pensaba, mas o menos, algo menos de 20.000, en torno a lo que dices 19.000 defendiendo la transferencia arriba abajo.biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A los demás, muchas gracias por vuestro comentarios.

Se admite algun comentario más

B

bembo

Invitado
wenas tocayo

si pille las llantas pero ni las 135 ni las csl.....al final pille algo diferente unas rs uv2....la verdad ke si ke estaban de la ostia las tuyas pero me decidi por estas.....Te dejo una fotillo.....;-)

En cual estas pensando?? algun frutero de bmw? jejejejeje....nada por mi parte si se de alguien de por aki ke kiera un compact en estado impecable,no dudes ke kontaktare kontigo......

Saludos y a ver si veo la nueva adquisicion!!!:descojon:

Ondevas

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que hay un mercado de segunda mano increible
Segun Hacienda tu coche costo 22.400€ y se ha devaluado es tres años un 56% ...vaya ruina eh! bueno pues eso te pagaría un seguro en caso de siniestro sin ver el coche, ahora.
Considero que 18000€ bien los merece...que menos

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
pikas;4961894 dijo:
con los compact , no te van a dar mas de 18.000-19.000 euros

si te corre prisa venderlo , tendras que rondar por ese precio

suerte

talmente de acuerdo...

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Ok, gracias a todos.

La verdad es que todos decis mas o menos lo que yo pensaba, en torno a llos 18.000 € arriba abajo. En el foro mercado hay uno como el mío con algún km menos que pedía 28.000 €!!!!Flipao me ha dejao cuando he visto el anuncio!!!

Ahora a ver qué hago....