Dr_Nirvana
En Practicas
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- MkIII Vr6
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- 8 Abr 2016
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Hola a todos,
Os comento un problema que estoy teniendo últimamente en mi 535i.
Hace unos 2000 km tuve que cambiar embrague, y de paso aproveché para hacer los 3 retenes principales de la caja de cambios. También tengo que decir que le metí un volante monomasa de M5 con su correspondiente embrague. Obviamente, cambié el líquido de la caja por un Motul ATF Dexron IIl (lleva pegatina naranja la caja indicando ATF).
El coche cuando sale de casa, sale para ir alegre, bien alegre. Nada de tonterías. La cosa es que al volver a casa, veía que manchaba el suelo del garaje, a veces mas y a veces menos. Tampoco nada exagerado, solo una gotas en el suelo. Y ver alguna gotilla en la propia caja. No pierde nada por lo retenes.
Hace un par de días limpie bien toda la caja y lo deje la noche entera parado. Nada de nada en el suelo ni en la caja. Ese mismo día salí a dar una vuelta y al volver, ya estaban de nuevo las gotas en la propia caja. Esperé a que enfriase el tema y poder observar de el rastro de la valvulina. Y la cosa es que sale del respiradero superior. Puse el coche a nivel sobre borriquetas, abrí el tapón de llenado y salió un chorillo de valvulina. Lo recogí has que dejó de gotear y no creo que fuera más de 50ml. Vamos, muy poco. Desde entonces no he podido salir y ver si mejora el tema.
Os pasado algo así? Entiendo que pudiera ir un poco pasado de valvulina, pero no creo que fuera tanto exceso como para llegar al respiradero.
Teniendo el cuenta que al coche se le da caña, puede ser que la valvulina se ponga demasiado caliente y por el cambio de viscosidad y temperatura excesiva la escupa para afuera?
El tipo de valvulina es el correcto, verdad? Alguna recomendación de un ATF que aguante más para el tipo de uso que está destinado el coche?
Cualquier idea será bienvenida!
Muchas gracias
Saludos
Os comento un problema que estoy teniendo últimamente en mi 535i.
Hace unos 2000 km tuve que cambiar embrague, y de paso aproveché para hacer los 3 retenes principales de la caja de cambios. También tengo que decir que le metí un volante monomasa de M5 con su correspondiente embrague. Obviamente, cambié el líquido de la caja por un Motul ATF Dexron IIl (lleva pegatina naranja la caja indicando ATF).
El coche cuando sale de casa, sale para ir alegre, bien alegre. Nada de tonterías. La cosa es que al volver a casa, veía que manchaba el suelo del garaje, a veces mas y a veces menos. Tampoco nada exagerado, solo una gotas en el suelo. Y ver alguna gotilla en la propia caja. No pierde nada por lo retenes.
Hace un par de días limpie bien toda la caja y lo deje la noche entera parado. Nada de nada en el suelo ni en la caja. Ese mismo día salí a dar una vuelta y al volver, ya estaban de nuevo las gotas en la propia caja. Esperé a que enfriase el tema y poder observar de el rastro de la valvulina. Y la cosa es que sale del respiradero superior. Puse el coche a nivel sobre borriquetas, abrí el tapón de llenado y salió un chorillo de valvulina. Lo recogí has que dejó de gotear y no creo que fuera más de 50ml. Vamos, muy poco. Desde entonces no he podido salir y ver si mejora el tema.
Os pasado algo así? Entiendo que pudiera ir un poco pasado de valvulina, pero no creo que fuera tanto exceso como para llegar al respiradero.
Teniendo el cuenta que al coche se le da caña, puede ser que la valvulina se ponga demasiado caliente y por el cambio de viscosidad y temperatura excesiva la escupa para afuera?
El tipo de valvulina es el correcto, verdad? Alguna recomendación de un ATF que aguante más para el tipo de uso que está destinado el coche?
Cualquier idea será bienvenida!
Muchas gracias
Saludos