Vamos a calentar la tarde... Gr. B Tribute con sonido original

Elsustanciero

Forista Senior
aguita biggrin

aun recuerdo cuando vi el 205 de Salonen tuve la suerte de subirme en el allá por 2008.. eso si en parado que no es lo mismo biggrinbiggrin

lo que mas me llamo la atencion aparte de que parecia un laboratorio con acelerador a cable y un turbo gigante biggrin fue el olor especial de la mezcla de aceites de la epoca y gasolina de competi... casi casi puedo percibirlo :xray::xray:

Servium

Forista
Elsustanciero;12515320 dijo:
aguita biggrin

aun recuerdo cuando vi el 205 de Salonen tuve la suerte de subirme en el allá por 2008.. eso si en parado que no es lo mismo biggrinbiggrin

lo que mas me llamo la atencion aparte de que parecia un laboratorio con acelerador a cable y un turbo gigante biggrin fue el olor especial de la mezcla de aceites de la epoca y gasolina de competi... casi casi puedo percibirlo :xray::xray:

jajaj eso es vivirlo

hugo325i

Forista
Increible el Min. 1,15 :xray::xray::xray: No me deja de sorprender el quatro madre mía! una pena no poder ver estos coches en directo ya, con esa afición que casi siempre se jugaba la vida. Por lo menos nos quedan los rallies Legend.

emii3

Forista Senior
Exquisito, impresionante!!!!, he visto muchos videos o casi todos los que he podido de los Grupo B., es lo mejor en cuanto a pilotaje a existido, o eso pienso yo.
El sonido del Audi siempre me recuerda al del Gallardo.

jesusdesalamanca

En Practicas
Yo estuve hace muchos años en el rally de Portugal, en la Serra da Estrella y los coches pasaban por una calle estrechísima, en un pequeño pueblo a una velocidad increíble, además lo hacían completamente cruzados, pasando a centímetros de las paredes. Eran impresionantes!

Haritz

Forista
Si, yo me he puesto caliente como una fragua, me están dando ganas de dar una vuelta por un polígono....

Popas78

Forista
El sonido del Audi Quattro es espeluznante. :rambo:
Menudos coches salen ahí:Lancia 037, Peugeot 205 turbo 16, Lancia Delta HF Integrale, Metro GR B, Opel Manta 400, Ford RS 200, Renault 5 Super Copa Turbo, BMW M1.... AUTÉNTICAS LEYENDAS.:xray:

gataka

Forista Senior
Madre mía como soplaban esos turbos, los escuchas y se te ponen los pelos como escarpias jajaja