turb
Forista
- Modelo
- F30 335i
- Registrado
- 6 Abr 2013
- Mensajes
- 1.311
- Reacciones
- 1.555
Hola amigos, os cuento:
Esta tarde se me ha encendido el aviso de avería de motor, y lo he llevado a la BMW enseguida, pues el manual dice que se puede circular, pero hay que llevarlo cuanto antes al taller. Me han enchufado la máquina, y ha salido que se trataba de una avería del VANOS.
Mi coche es el 3.0 de 258 cv, que yo creía que era de los motores mas fiables de BMW, pero parece que me ha tocado la china, pues solo tiene 81.000 km.
Me han dicho que puedo circular, ya que el coche no hace nada raro, y funciona bien y fino, al menos yo no le noto nada, salvo unos microtirones cuando lo subo de 4.500-5.000 vueltas.
La pregunta es: ¿es malo circular así? ¿se puede jorobar el motor? ¿cuantos leuros saco de la hucha para arreglarlo?
Estoy acongojado, pues es un coche que quería conservar muchos años, pero después de esto ya no lo tengo tan claro....
Esta tarde se me ha encendido el aviso de avería de motor, y lo he llevado a la BMW enseguida, pues el manual dice que se puede circular, pero hay que llevarlo cuanto antes al taller. Me han enchufado la máquina, y ha salido que se trataba de una avería del VANOS.
Mi coche es el 3.0 de 258 cv, que yo creía que era de los motores mas fiables de BMW, pero parece que me ha tocado la china, pues solo tiene 81.000 km.
Me han dicho que puedo circular, ya que el coche no hace nada raro, y funciona bien y fino, al menos yo no le noto nada, salvo unos microtirones cuando lo subo de 4.500-5.000 vueltas.
La pregunta es: ¿es malo circular así? ¿se puede jorobar el motor? ¿cuantos leuros saco de la hucha para arreglarlo?
Estoy acongojado, pues es un coche que quería conservar muchos años, pero después de esto ya no lo tengo tan claro....