- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.478
Me abstengoMe estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece![]()
Me abstengoMe estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece![]()
Me estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece![]()
Pero donde las guardáis. A mí algunas me duran años y nunca me ha ocurrido eso.No exactamente, pero al tener piso y una casa, vas dejando en un sitio u otro, ya que cuando compras unas nuevas las usas al principio más y luego van quedando, y cuando las vuelves a utilizar después de unos años pues pasa eso.
Cuando supuestamente se volvieron a poner de moda por Terminator II, y digo supuestamente porque en las de Terminator llevaba unas Persol Ratti 58230 y no unas Balorama. Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio.Esa combinación es la de mis balorama del 92
Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio
Me estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece![]()
Correctísimo!Cuando supuestamente se volvieron a poner de moda por Terminator II, y digo supuestamente porque en las de Terminator llevaba unas Persol Ratti 58230 y no unas Balorama. Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio.
Cuando supuestamente se volvieron a poner de moda por Terminator II, y digo supuestamente porque en las de Terminator llevaba unas Persol Ratti 58230 y no unas Balorama. Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio.
Si, si lo es. Otra cosa es que lo quieran facilitar…Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos
Siempre me quedé con la duda….![]()
Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos
Lo poco que he visto me parece bastante floja.Me estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece![]()
Si, si lo es. Otra cosa es que lo quieran facilitar…
Si son de BL no, salvo que encuentres algunos por ahí en e-bay o vinted o algunas gafas donantes. Bueno, y luego también le puedes colocar unos cristales no BL. Los mismos de Luxottica nuevos. Te los cortan y los acoplan. Cualquier óptica podría hacerlo.Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos
Si son de BL no, salvo que encuentres algunos por ahí en e-bay o vinted o algunas gafas donantes. Bueno, y luego también le puedes colocar unos cristales no BL. Los mismos de Luxottica nuevos. Te los cortan y los acoplan. Cualquier óptica podría hacerlo.
Aquí en Cataluña, han empezado a traer esta marca de ropa para ver si tiene buena acogida y parece ser que,a pesar de su logotipo,que son dos banderas Españolas cruzadas se está vendiendo bastante bien.El otro día vi el córner en El Corte Inglés y me sorprendió, ya que esa marca nunca la había visto en Barcelona.
Ellos sabrán mejor que nadie lo que funciona o no en cada centro.
Que marca de ropa hay con el made in...Si es por el nombre o la bandera, no le mires el made in...
A los que os gustan las cazadoras militares, mirad este sitio
https://www.uswings.com/
Ahora porque zumban a base de bien con las aduanas pero hasta hace cinco años estaba muy bien. Allí compre yo varias American Optical para regalo. Eran y son distribuidores autorizados.
Hombre, en España se fabrica poca. Pero hay cosas baratas fabricadas en Portugal, en Rumanía, en Bulgaria... Antes que China cualquier cosa.Que marca de ropa hay con el made in...
Que no sea fabricada en China,etc.etc.
Floja en qué sentido?Lo que yo he visto de camisas al igual que los pantalones,me de la sensación que calidad, precio está como unos Levi's, y estos últimos,que son los que yo suelo comprar, están muy bien.Lo poco que he visto me parece bastante floja.
Pues eso,en España poca o ninguna.Hombre, en España se fabrica poca. Pero hay cosas baratas fabricadas en Portugal, en Rumanía, en Bulgaria... Antes que China cualquier cosa.
Pues eso,en España poca o ninguna.
A tí al igual que a mí,nos gustan los Levi's.Busca una tela de calidad y mi mujer te hace ropa a medida made in su casa![]()
A tí al igual que a mí,nos gustan los Levi's.
Empezando por los diseños que los veo bastante horteras.Floja en qué sentido?Lo que yo he visto de camisas al igual que los pantalones,me de la sensación que calidad, precio está como unos Levi's, y estos últimos,que son los que yo suelo comprar, están muy bien.
Lo poco que he visto a mí personalmente me ha gustado.Hablo de camisas y pantalones.Puedes echar un vistazo a su página Web, tiene bastante variedad de ropa.Empezando por los diseños que los veo bastante horteras.
Yo lo que recuerdo de escaparates lo recuerdo muy poco interesante.Lo poco que he visto a mí personalmente me ha gustado.Hablo de camisas y pantalones.Puedes echar un vistazo a su página Web, tiene bastante variedad de ropa.