Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Me estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece
7127171d7e930cba561666970307d0ec.jpg
Me abstengo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.974
Hoy he encargado la camisa vaquera de Salsa Jeans (son portugueses, no lo sabía) y menos mal que pasé por tienda... Iba a pillar la XL del tirón por la web.... Al final, no había stock en la tienda, pero recogeré una XXL cuando me avisen
biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.152
No exactamente, pero al tener piso y una casa, vas dejando en un sitio u otro, ya que cuando compras unas nuevas las usas al principio más y luego van quedando, y cuando las vuelves a utilizar después de unos años pues pasa eso.
Pero donde las guardáis. A mí algunas me duran años y nunca me ha ocurrido eso.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.152
Esa combinación es la de mis balorama del 92
Cuando supuestamente se volvieron a poner de moda por Terminator II, y digo supuestamente porque en las de Terminator llevaba unas Persol Ratti 58230 y no unas Balorama. Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.152
Yo hablando de gafas, me he auto regalado una reedición de las AO Saratoga, que las han vuelto a fabricar después de casi 50 años. Muy buena calidad por cierto. A años luz de las Ray-Ban actuales de Luxottica.

ao_saragota_c03.png

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Persol, un hombre de bien que se precie usa persol

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Me estoy interesando por esta marca de ropa que me gusta.A ver qué os parece
7127171d7e930cba561666970307d0ec.jpg

El otro día vi el córner en El Corte Inglés y me sorprendió, ya que esa marca nunca la había visto en Barcelona.

Ellos sabrán mejor que nadie lo que funciona o no en cada centro.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Cuando supuestamente se volvieron a poner de moda por Terminator II, y digo supuestamente porque en las de Terminator llevaba unas Persol Ratti 58230 y no unas Balorama. Quien sí llevó unas Balorama fue Clint Eastwood en Harry el Sucio.
Correctísimo!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos :(

Siempre me quedé con la duda….:sneaky:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos :(

Si, si lo es. Otra cosa es que lo quieran facilitar…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.775

A mí se me rompió una patilla y las que hacen ahora no sirven, puesto que las antiguas llevan bisagra de tres anclajes y las nuevas de dos. Compré unas usadas muy baratas con los cristales perjudicados y use la patilla en las mías.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Si, si lo es. Otra cosa es que lo quieran facilitar…

Gracias por la info, siempre me quedé con la duda de que realmente nos les interesaba por la rapidez en su respuesta.

Debieron pensar que así me interesaría por unas nuevas biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.152

Si son de BL no, salvo que encuentres algunos por ahí en e-bay o vinted o algunas gafas donantes. Bueno, y luego también le puedes colocar unos cristales no BL. Los mismos de Luxottica nuevos. Te los cortan y los acoplan. Cualquier óptica podría hacerlo.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Si son de BL no, salvo que encuentres algunos por ahí en e-bay o vinted o algunas gafas donantes. Bueno, y luego también le puedes colocar unos cristales no BL. Los mismos de Luxottica nuevos. Te los cortan y los acoplan. Cualquier óptica podría hacerlo.

Veo que controlas mucho este tema :)

Bien pensado seguro que con la tecnología actual pueden hacer unos cristales de mejor calidad o polarizados con la montura original.

No ?

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.501
El otro día vi el córner en El Corte Inglés y me sorprendió, ya que esa marca nunca la había visto en Barcelona.

Ellos sabrán mejor que nadie lo que funciona o no en cada centro.
Aquí en Cataluña, han empezado a traer esta marca de ropa para ver si tiene buena acogida y parece ser que,a pesar de su logotipo,que son dos banderas Españolas cruzadas se está vendiendo bastante bien.
Es una empresa Nacida en Córdoba en el año 1933.

Oliver10

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
32
A los que os gustan las cazadoras militares, mirad este sitio
https://www.uswings.com/
Ahora porque zumban a base de bien con las aduanas pero hasta hace cinco años estaba muy bien. Allí compre yo varias American Optical para regalo. Eran y son distribuidores autorizados.

Compré una cazadora tipo G-1 ahí hace años, aún la tengo.

Era de las “baratas” (hecha en Pakistán, no USA) y aún así está como el primer día salvo por el desgaste de los elásticos de la cintura y de los puños.

El señor muy majete, me envió un libro de regalo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.013
Que marca de ropa hay con el made in...
Que no sea fabricada en China,etc.etc.
Hombre, en España se fabrica poca. Pero hay cosas baratas fabricadas en Portugal, en Rumanía, en Bulgaria... Antes que China cualquier cosa.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.501
Lo poco que he visto me parece bastante floja.
Floja en qué sentido?Lo que yo he visto de camisas al igual que los pantalones,me de la sensación que calidad, precio está como unos Levi's, y estos últimos,que son los que yo suelo comprar, están muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.013
Floja en qué sentido?Lo que yo he visto de camisas al igual que los pantalones,me de la sensación que calidad, precio está como unos Levi's, y estos últimos,que son los que yo suelo comprar, están muy bien.
Empezando por los diseños que los veo bastante horteras.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.501
Empezando por los diseños que los veo bastante horteras.
Lo poco que he visto a mí personalmente me ha gustado.Hablo de camisas y pantalones.Puedes echar un vistazo a su página Web, tiene bastante variedad de ropa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.013
Lo poco que he visto a mí personalmente me ha gustado.Hablo de camisas y pantalones.Puedes echar un vistazo a su página Web, tiene bastante variedad de ropa.
Yo lo que recuerdo de escaparates lo recuerdo muy poco interesante.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.775
Regalo chupa de cuero de cremalleras, la clásica con los remaches en las solapas y el cinturón de hebilla. Por si alguien se atrevebiggrin. Está en muy buen estado, casi nueva si mal no recuerdo. A mí me está algo grande y además nunca me gustaron los remaches en el cuero. Si a alguien le interesa le miro la talla y le hago fotos, la tengo en la otra casa.

Del estilo a ésta

cazadora-de-cuero-clasica-cruzada.jpg

Última edición: