Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

carpal

Forista Senior
Regalo chupa de cuero de cremalleras, la clásica con los remaches en las solapas y el cinturón de hebilla. Por si alguien se atrevebiggrin. Está en muy buen estado, casi nueva si mal no recuerdo. A mí me está algo grande y además nunca me gustaron los remaches en el cuero. Si a alguien le interesa le miro la talla y le hago fotos, la tengo en la otra casa.

Del estilo a ésta

Ver el archivos adjunto 115178
Se agradece el gesto, pero dentro de poco cumplo los 70 y no me veo,:guiño: además , uso una talla mayor.

Soberano

Clan Leader
Veo que controlas mucho este tema :)

Bien pensado seguro que con la tecnología actual pueden hacer unos cristales de mejor calidad o polarizados con la montura original.

No ?

Cualquier óptica de las grandes tiene cristales modernos de policarbonato que además son más fáciles de cortar. A mí me gustan menos porque son menos nítidos que el vidrio, pero mucho más ligeros. Yo a mi padre que tiene un buen surtido de gafas Ray-Ban antiguas, se los suelo comprar aquí
https://www.thesunglassfix.com/es/
o aquí
https://www.fuselenses.com/

son de muy buena calidad y son de los pocos que tienen recambios para gafas antiguas. Lo único ten cuidado ya que las Balorama son de acetato y en gafas tan antiguas, se puede partir la pasta al manipularlas. Las de metal son diferentes.

pablo116d

Forista Senior
A ver si alguien me ilumina.

Tengo un abrigo G-Star con unos cuantos años (2017) que el pobre está para jubilarlo y necesito buscarme uno nuevo, pero ante tanta marca estoy abrumado.

El G-Star era 3/4, color verde, con capucha y abrigaba muy mucho. Lo utilizaba para el trabajo en los días fríos y fines de semana para salir con la contraria, vaya que sin ser de etiqueta era un abrigo que pegaba con todo.

Alguien que me recomiende algo por el estilo? Abstenerse de recomendar TNF, Napapijri, etc.

pablo116d

Forista Senior
30d8879b790e95e1d8581227e083e678.jpg

Por cierto me he debido portar bien este año, los reyes entre tantas cosas trajeron esto. Una pena que tras mis 30 años aún no sepan que odio D&G, pero solo por ver contento a mi padre me las he quedado.

IBG

Forista

Tengo un abrigo G-Star con unos cuantos años (2017) que el pobre está para jubilarlo y necesito buscarme uno nuevo, pero ante tanta marca estoy abrumado.

El G-Star era 3/4, color verde, con capucha y abrigaba muy mucho. Lo utilizaba para el trabajo en los días fríos y fines de semana para salir con la contraria, vaya que sin ser de etiqueta era un abrigo que pegaba con todo.

Alguien que me recomiende algo por el estilo? Abstenerse de recomendar TNF, Napapijri, etc.
Cualquiera de wellensteyn

Soberano

Clan Leader

De esas tienes para aburrir. Además de las ya citadas de Wellesteyn, las de Volcom no están mal, Scalpers...y luego las mismas militares.

pablo116d

Forista Senior
Cualquiera de wellensteyn
No los conocía, veo que en Almirante Seis tienen, así que me pasaré a verlos.
Abercrombie and Fitch. Ya no tienen estos "parkas" largo... Tengo un Wilcox hace años, todavía a tope. Comprado en EE.UU.

Ahora te mando foto.
El mio era parecido, sin pelo por dentro. El miedo general que tengo que es no abrigue lo debido...

He visto este, que no me encanta, pero se da un aire al que tengo... https://www.g-star.com/es_es/shop/hombres/chaquetas_y_americanas/d17614-a281-995

Llorens

Forista Legendario
@pablo116d

Napapijri tiene unos abrigos para el frío que son cojonudos y muy confortables.
Además que se pueden utilizar para todo. :)

Un muy buen amigo que ya no está tenía una y solía ir por trabajo a Noruega, y siempre alababa su calidad a nivel térmico.

Claro que son abrigos de 500€, pero para un friki de Supreme o D&G eso es calderilla biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Conservo unas Balorama, pero los cristales ya están un poco perjudicados. Me acerqué hace años a una óptica y me comentaron que ya no era posible reemplazarlos :(

Siempre me quedé con la duda….:sneaky:
Tengo 2 pares de balorama (negro y concha) absolutamente destrozadas...con patillas rotas y descoloridas, pero los cristales deberían estar muy bien...
Lo miro y te digo algo si te interesa.

pablo116d

Forista Senior
@pablo116d

Napapijri tiene unos abrigos para el frío que son cojonudos y muy confortables.
Además que se pueden utilizar para todo. :)

Un muy buen amigo que ya no está tenía una y solía ir por trabajo a Noruega, y siempre alababa su calidad a nivel térmico.

Claro que son abrigos de 500€, pero para un friki de Supreme o D&G eso es calderilla biggrin
El dinero no es un problema en lo que el abrigo se refiere, pero no quiero que se vean marcas (los de Napapijri con el mega banderón en el pesho los odio).
Si pudiera llevaba este todo el invierno que es cojonudo, pero solo lo uso para esquiar...
Supreme-The-North-Face-Mountain-Baltoro-Jacket.jpg

Llorens

Forista Legendario
El dinero no es un problema en lo que el abrigo se refiere, pero no quiero que se vean marcas (los de Napapijri con el mega banderón en el pesho los odio).
Si pudiera llevaba este todo el invierno que es cojonudo, pero solo lo uso para esquiar...
Supreme-The-North-Face-Mountain-Baltoro-Jacket.jpg

Era de este estilo, discreto y sin grandes logos. He mirado en la web y son 799€

upload_2022-1-11_15-34-9.jpeg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Me ha puesto una foto de una tienda U-Boat en Florencia que se me caen las lágrimas (porque está cerrada y no se ve el escaparate, jjj)

Enhorabuena por el peluco, Pepe, ya nos lo presentarás. Me gusta mucho el detalle de la burbujita en ese reloj.