Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No las conozco. Nunca practiqué salto ni usé ese estilo de bota para llevar con bridges. Tienen buen pinta desde luego. Con la llegada del invierno, si además de montar, que es lo bonito, va a limpiar la cuadra y duchar al caballo, debería hacerlo si no no hace ya, entiendo que las tendrá de goma. Para ir “de bonito”, yo, sin verlas ni probarlas no se me ocurriría comprar ese tipo de botas que, entre otras cosas, no son baratas.

Sesiom

Forista
Por desgracia ,al menos en mi ciudad, no es que haya mucha tienda especializada en este campo, y además se suma que cada fabricante construye diferentes medidas de caña y gemelo de cada número, por lo que es difícil que tengan físicamente la que mejor se te adapte, por lo que casi todo se hace bajo pedido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no te compliques y para batalla, ahora que viene el invierno, compra de goma, que sirven perfectamente y sólo necesitan limpieza con agua. Más adelante os trasladáis donde las vendan y que pruebe un situ.
No te puedo decir más.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
No tienen calidad suficiente. Siempre en mi opinión.

Tuve unas botas camperas de ellos hace unos 15 años y al año de uso se despegó una suela. No sé si han mejorado o si el calzado que tienen para equitación es de mejor calidad.

En cambio cuando viví en Inglaterra compré unas botas de campo de Dubarry, que no conocía hasta entonces, y después de 8 años y mucho trote por barro están como nuevas.

Por desgracia ,al menos en mi ciudad, no es que haya mucha tienda especializada en este campo, y además se suma que cada fabricante construye diferentes medidas de caña y gemelo de cada número, por lo que es difícil que tengan físicamente la que mejor se te adapte, por lo que casi todo se hace bajo pedido.

Quizá lo mejor sea preguntar en el mismo club al que va tu hija.
Y dependiendo de la edad, la talla cambia muy rápido y es una pena invertir en calzado muy caro si el uso va a ser corto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tuve unas botas camperas de ellos hace unos 15 años y al año de uso se despegó una suela. No sé si han mejorado o si el calzado que tienen para equitación es de mejor calidad.

En cambio cuando viví en Inglaterra compré unas botas de campo de Dubarry, que no conocía hasta entonces, y después de 8 años y mucho trote por barro están como nuevas.

Y dependiendo de la edad, la talla cambia muy rápido y es una pena invertir en calzado muy caro si el uso va a ser corto.

A ver, Valverde del Camino es LO PEOR que se puede adquirir. Mala calidad de materiales y de construcción en todo los sentidos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Por eso insisto en las de goma, especialmente para el tiempo que llega a hora. Las tienes en cualquier sitio por 70-80 pavos máximo. Unas bota decentes no van a bajar de 350 pavos como mínimo y si la chiquilla es pequeña las utilizará una sol temporada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora que he visto la luz; no descarto comprar otro par e ir probando estilos.
Estos son de Lagerfeld de El Corte Inglés. Cojonudos por suavidad y por como se adaptan a la mano, yo los compro pequeños porque dan de sí, no molestan ni arañan el reloj y tienes muy buen tacto al tener los dedos al aire.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los zapatos de 5.000 pavos en adelante son siempre de pieles exóticas y en muchos caos a medida y/o al menos por encargo (lo que se conoce como RTO). Si bien Gaziano es una de las mejores y de mis preferidas, parte de poco mas de 1.100 pavos.

Por Dios no leáis esas cosas ni las colguéis, sólo hacen despistar al personal con artículos desinformados tremendistas y sensacionalistas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Meter a Gaziano, Saint Crispin´s o Yohei Fukuda eAN un ranking con LV, Armani, D&G o Dior es de fusilamiento ¿DE DÓNDE coj*nes SALE ESTA p*ta GENTE, DIOS MÍO DE MI VIDA?