Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Llorens

Forista Legendario
Voy a deleitaros con el calzado Mermaid que llevaba esta tarde para darme un paseo biggrinbiggrin

81TnzVbMp0L._AC_SX695._SX._UX._SY._UY_.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, agradecería si alguien sabe de algún armero clásico, de los de antes, al que le pudiera mandar la carabina Gamo del 22, porque los cueros tienen una medida especial, y habría que hacerlos a partir de alguno estándar. Ya la he llevado a tres armerías y no me la arreglan, con la excusa de "es que el armero que sabía hacer estas cosas ya murió". Ahora sólo hay cambiapiezas. El mundo de va al carajo...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, agradecería si alguien sabe de algún armero clásico, de los de antes, al que le pudiera mandar la carabina Gamo del 22, porque los cueros tienen una medida especial, y habría que hacerlos a partir de alguno estándar. Ya la he llevado a tres armerías y no me la arreglan, con la excusa de "es que el armero que sabía hacer estas cosas ya murió". Ahora sólo hay cambiapiezas. El mundo de va al carajo...
Verás como camellos si hay varios en cada pueblo.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Ya he probado los guantes durante unos cientos de kilómetros. Estoy encantado. Ya no puedo conducir sin ellos.

Tanto en viajes de autopista como cuando me da el punto de irme a conducir yo solo por ahí, me resultan súper cómodos y el agarre del volante es una delicia. No sudas nada; no tienes sensación pegajosa como a veces sucede… Maravilloso.

Eso sí, la gente me mira como las vacas al tren; pero me la sopla. Yo a lo mío. :cigar:

IMG_5023.jpeg

Última edición:

Sesiom

Forista
Como no ponerse los botos o las polainas para montar porque se llenan de sudor del caballo, pero sí están hechos para eso, so peasso idiota

Esto me viene ni al pelo ( el que me falta :))

Estoy mirando para mí hija botas equitación ( disciplina salto) y una de las opciones es esta marca, vamos a mí me parecen espectaculares, se que es difícil opinar solo por foto pero que os parecen.
Sabéis algo de este mundo, alguna recomendación más?

https://petrie.nl/en/our-ridingboots/