Mejor ejecutarlo.
Voy a deleitaros con el calzado Mermaid que llevaba esta tarde para darme un paseo
![]()
Bastante mejor que una chanclas. Son de padre, que diría mi hijo mayor![]()
Haré como el que te has equivocado de hiloVoy a deleitaros con el calzado Mermaid que llevaba esta tarde para darme un paseo
![]()
Verás como camellos si hay varios en cada pueblo.Por cierto, agradecería si alguien sabe de algún armero clásico, de los de antes, al que le pudiera mandar la carabina Gamo del 22, porque los cueros tienen una medida especial, y habría que hacerlos a partir de alguno estándar. Ya la he llevado a tres armerías y no me la arreglan, con la excusa de "es que el armero que sabía hacer estas cosas ya murió". Ahora sólo hay cambiapiezas. El mundo de va al carajo...
Verás como camellos si hay varios en cada pueblo.
Haré como el que te has equivocado de hilo
En un rato tengo un evento social, podría plantarme en él de esta guisa, lástima que no he traído la Ducati...
Lleva la pistola y que se te entreveaEn un rato tengo un evento social, podría plantarme en él de esta guisa, lástima que no he traído la Ducati...
Sirve una navaja de Albacete con mango de asta de toro? La pistola me hace arrugas en la americana...Lleva la pistola y que se te entrevea
Sirve una navaja de Albacete con mango de asta de toro? La pistola me hace arrugas en la americana...![]()
Sea. Por lo de las arrugas.Sirve una navaja de Albacete con mango de asta de toro? La pistola me hace arrugas en la americana...![]()
Calibre 22 no sirve para matar un gato.Para esos compromisos, una Glock de calibre 22 no se nota apenas.
Calibre 22 no sirve para matar un gato.
En un rato tengo un evento social, podría plantarme en él de esta guisa, lástima que no he traído la Ducati...
Te da tiempo a quitarle al tìo la pistola y matarlo a pistolazos, con un tiro ya pegao
Lo mismo.Me he acordado de la escena de Terence Hill en 'Le llamaban Trinidad"
Jo jo jo
Como no ponerse los botos o las polainas para montar porque se llenan de sudor del caballo, pero sí están hechos para eso, so peasso idiota