Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 96.577
No hay mayorista pobre. En todo caso prudente con los dineros.No digo que sean caras .. digo que yo soy pobre .
No hay mayorista pobre. En todo caso prudente con los dineros.No digo que sean caras .. digo que yo soy pobre .
También es verdad ..No hay mayorista pobre. En todo caso prudente con los dineros.
Igual te aceptan un A4 o un Multipla. Los americanos son muy fetichistas con los objetos de colección.También es verdad ..
Voy a mandarles una oferta para comprar la empresa en si . Sin miedo ..
Esta no es de las peores ni mucho menos. El cuero bien tratado y con buen corte nunca es barato, pero luego son prendas (las cazadoras de aviador) que son para toda la vida. Nunca se pasan de moda. De otras prendas ya ni opino y es que el cuero, abarca muchos mercados, gustos e inclinaciones.
ohhh yeah!
Es una prenda peligrosa. No tiene término medio. Lo mismo que las gafas de sol de aviador, sobre todo las espejadas.
Ouuuh yeahhh
![]()
Feliz año a todos, fenómenos!
Se os quiere![]()
Son días especiales y como tal hay que vestir...y hoy me acordaré de ti, tengo a punto la camisa de rayitas. Aunque la cena sea en casa, las circunstancias son las que son, yo me visto 'de calle' y hasta estreno zapatos, qué cohone!
Un abrazo
Creo que ya os lo puse. Fue amor a primera vista. No tenía intención de comprar calzado, pero es lo que tiene….. vas paseando por ECI y de repente ves Los Zapatos.
Por estos lares no se lleva este calzado, bueno ni éste ni casi cualquier cosa que se considere bambas……
![]()
![]()
Tienen ya 5 añitos ó 6, y el recubrimiento de lana va aguantando perfectamente.![]()
Juer 6 años están nuevos !
El otro día "me encontré" unas Adidas preciosas, tras 4 ó 5 años en un armario del sótano, a los 10 minutos de tenerlos puestos SE DESPEGÓ LA SUELA DE AMBAS ZAPATILLAS.
Espero que no te haya pasado en la calle
Sé de otro que fue a la piscina climatizada , a 300m de casa y le
Mangaron las zapatillas ! Jarreando desde la piscina en invierno hasta casa con las chanclas de piscina
Ijosdeputa![]()
Ya "tengo experiencia" con las zapatillas guardadas ad aeternum en un armario: todas se (me) despegan![]()
Me ha pasado a mí también.
Ya "tengo experiencia" con las zapatillas guardadas ad aeternum en un armario: todas se (me) despegan![]()
Me ha pasado a mí también.
No exactamente, pero al tener piso y una casa, vas dejando en un sitio u otro, ya que cuando compras unas nuevas las usas al principio más y luego van quedando, y cuando las vuelves a utilizar después de unos años pues pasa eso.Os gusta madurar las zapas
Como unas mías, pero son tan antíguas que no traían el logo en el cristal si no en la parte superior de la montura central grabadas. Bauch & Lomb Ray- Ban.
Bauch & Lomb Ray- Ban
Las mías son del 80 compradas en yankilandia.
¿Esa marca no es de plumiferos y anoraks?. No sabía que tuvieran ropa deportiva convencional.
Y así hasta 88.
Esos son como los kiowas de toda la vida.Zapatillas para estar por casa muy cómodas, Made in Spain de la marca “vul-ladi”
Ver el archivos adjunto 114803
Correcto, se ideo para los jugadores de polo. Como el Reverso de Jaeger Le Coultre.No lo puedo ratificar pero si sé la historia de esos botones. Se pusieron para los jugadores de polo porque el cuello se giraba y les golpeaba (pasa lo mismo en moto si no llevas las cosas bien puestas...). Gianni Agnelli, puso de moda, no abrocharlos.