es que MacReady es MacReady, no te metas con él que mira lo que le hizo a la Cosa
Pero no le salvará de morir congelado (Toma spoiler de una peli del 82)
He visto muchas veces las pelis de Carpenter. Y el de la parka muere congelado igual
es que MacReady es MacReady, no te metas con él que mira lo que le hizo a la Cosa
Pero no le salvará de morir congelado (Toma spoiler de una peli del 82)
He visto muchas veces las pelis de Carpenter. Y el de la parka muere congelado igual
Ella era el muñeco? Quiénes coj*nes son esos Llorens?
El hijo de la baronesa Thyssen (Latita Cerveza) y su ful…, estooo, su señora.
El chaval tiene infinitamente mas dinero que estilo, eso no se compra.
Calle.
RRD y Hetregó me encantan en todos los sentidos. No sé de lo que vas a disponer ahora porque ha sido campaña excelente en toda Europa y falta producto en tienda pero si te vale como referencia y un día pruebas acertarás.
@RADASON mira que te dije que tuvieras cuidado, que se empieza por las palomas, te pasas a las perdices y terminas con las liebres…
https://revistajaraysedal.es/guardia-civil-investiga-presunto-furtivo-carabina-pcp/amp/
Cómo se arreglan las titis por allí, ¿eh?
Cómo se arreglan las titis por allí, ¿eh?
Construyen buenos tejanos. Llevan buen tejido y están bien confeccionados.
Hace mucho tiempo que no trabajamos con ellos porque en España está muerta pero el pantalón lo saben hacer
Es una de las marcas que suelo comprar, me gustan por la comodidad y variedad para todos los momentos y estaciones.Estuve viendo también estos zapatos en Clarks. Para la próxima, me molaron mucho también
Ver el archivos adjunto 115608