Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
es que MacReady es MacReady, no te metas con él que mira lo que le hizo a la Cosa

Pero no le salvará de morir congelado (Toma spoiler de una peli del 82) :floor::floor::floor:

He visto muchas veces las pelis de Carpenter. Y el de la parka muere congelado igual

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
He visto muchas veces las pelis de Carpenter. Y el de la parka muere congelado igual

es que es negro y son los 80... qué te crees? y no muere--- morirá, no se sabe, ni si son humanos los dos

hay un final alternativo rodado donde Mac se escapa, llega a otra estación y se hace un análisis que demuestra que es humano, pero me gusta más ese finalazo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A ver si ahora reconoces el muñeco de nieve rasca huevos biggrinbiggrinbiggrin

Ver el archivos adjunto 115428

Ya lo reconocí antes ya, hubo una época laboral que me los encontraba muy a menudo. Muchas veces con chófer y gorila.
Ella no es nada del otro jueves, le compraron un “peral” artificial de tamaño XL y morrofrankfurt…llamaba la atención de exagerada y por chabacana.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
RRD y Hetregó me encantan en todos los sentidos. No sé de lo que vas a disponer ahora porque ha sido campaña excelente en toda Europa y falta producto en tienda pero si te vale como referencia y un día pruebas acertarás.

No conozco RRD, pero me suena de una caja que tengo por ahí :guiño:

Ahora ando a la búsqueda de un par de americanas y pantalones, para no ir en traje porque cada vez uso menos. No veo mucha cosa interesante, a menos que me deje un verdadero pastizal y no estoy por la labor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pura ecología. Y en caso de necesidad sirve para atizar la cocina:

14688888533_ba5ac5360f_b.jpg

Y lo fashion que tiene que ser ir con eso por Chamberí biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Cómo se arreglan las titis por allí, ¿eh?

Sin duda nacen con algo especial

Es cierto también que te alejas del Pitti par adentrarte en la normalidad de la ciudad y ves también lo contrario. Gente muy normal con cero gusto estético

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Construyen buenos tejanos. Llevan buen tejido y están bien confeccionados.

Hace mucho tiempo que no trabajamos con ellos porque en España está muerta pero el pantalón lo saben hacer

Pues esos Lee me encantan como están hechos.

carpal

Forista Senior
Pues el año pasado compré en una tienda que venden ropa y accesorios de moteros y que tienen parkas y anoraks, uno de marca Canadian Peak , con chapas y bordados, y la verdad que da un calor del copón, lo llevo sólo con camisa y nada más porque sino salgo cocido.