Buena ruta, y ojo a la carretera
Acabamos de pedir una botella de vino, así que tocará paseo de 3 horas o fonda y volver mañana.
Buena ruta, y ojo a la carretera
Acabamos de pedir una botella de vino, así que tocará paseo de 3 horas o fonda y volver mañana.
En una aldea, Madarcos.
Después de unas curvas por el Atazar.
A ver cuando organizamos una.
Si quieres curvas también te preparo una ruta por aquí. Aunque igual después del viaje lo que apetece son unos vinos
Me apunto
Nos ayudas a buscar una casa rural y arreglado, para evitar conducir perjudicado.
¿Hay sombra para dejar el coche?
Y zapatillas por si hay problemas salir volao
Y zapatillas por si hay problemas salir volao
Yo, en teniendo el coche a buen recaudo y sin que le de el sol voy ande haya que ir.
Si no le da el sol no es necesaria funda.
Han abierto una hace un mes, unos tipos de Lanzarote. Por si os sirve:
https://www.google.com/search?q=Casa Rural Tinguatón&ludocid=11255949079733930424&ibp=gwp;0,7&sa=X&ved=2ahUKEwirot6Wr9KBAxXxfKQEHSfVCpsQ_coHegQIGRAB&biw=393&bih=733&dpr=2.75
Igual es una opción para alguna escapada.
Te avisaria
Sabía yo que me ibais a sacar de dudasBasura periodística.
Si quieres ver el entorno bonito, principios de primavera
Lo apunto.
Es una zona que me pilla cerca si alguna vez buscamos escapada, y como el pequeño se marea tanto, es una buena opción.
No sé por dónde andas en Madrid, pero desde la zona norte estás como mucho a 2 horas, dependiendo de tu velocidad. Los hay que tardan hora y media![]()
Tirada larga en bici desde casa my Sister....Han abierto una hace un mes, unos tipos de Lanzarote. Por si os sirve:
https://www.google.com/search?q=Casa Rural Tinguatón&ludocid=11255949079733930424&ibp=gwp;0,7&sa=X&ved=2ahUKEwirot6Wr9KBAxXxfKQEHSfVCpsQ_coHegQIGRAB&biw=393&bih=733&dpr=2.75
Tirada larga en bici desde casa my Sister....![]()
Cada uno va como le sale de los eggsPara eso está el coche, qué bici ni coj*nes
Cada uno va como le sale de los eggs![]()
Desde Madrid saldría yoPues nada, vente en bici. Mi hermano lo ha hecho varias veces, pero claro, desde Madrid
Desde Madrid saldría yo