Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Digamos libre como indio... Indio solitario, no es mi rollo eso de las monterías
Pues te veo mejor con esto...

vicente-moret-la-caza-con-arco-es-una-caza-de-proximidad-muy-excitante-y-con-disparos-a-unos-40-metros.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Al cuartelillo te van a llevar los del seprona y te va a poner el culo como un cuenco de gachas, mientras le explicas la libertad para cazar del hombre indio.

Al cuartelillo tengo que ir a solicitar el permiso y que me digan lo que tengo que hacer

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Me suena que alguien habló de Barwick…mañana voy a recoger unos pero estoy a tiempo de sopesar otras opciones…aviso, son unos derby
para el uniforme

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Yo he tenido unos Martinelli de cuando se hacían bien que han aguantado casi 10 años…toca renovar. Sé que estos son cosido Goodyear y la piel me pareció bastante correcta así que a ver qué tal envejecen

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hubiese mirado Meermin también, pero esos te irán bien sobradamente

power135

En Practicas
Pide algo por HOCKERTY, y nos cuentas la experiencia :chulo:

Hola a todos, alguna buena referencia de hockerty??
No lo conocía y no tengo ninguna información al respecto, me ha aparecido hoy buscando sobre trajes.

Saludos

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Hola a todos, alguna buena referencia de hockerty??
No lo conocía y no tengo ninguna información al respecto, me ha aparecido hoy buscando sobre trajes.

Saludos

Jamás compraría un traje sin probármelo antes o sin que me tomen medidas en persona si es a medida o se necesitan ajustes.

Además, esos precios son sospechosos, o la calidad de los tejidos es mala o la confección mediocre.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Una de carabinas...

Os acordáis de este hilo?:

https://www.bmwfaq.org/threads/problema-con-un-forero.1024918/

Pues después de ir a varias armerías en las que la daban por perdida por no haber armeros artesanos ya, aquí está la carabina de un jovencito @Llorens (jovencito en su día biggrin:), disparando por fin. Y es que por casualidad, o no, di con un artesano de pueblo de esos que dice @Sechs escasean, y me la ha arreglado. Ha tenido que fabricar el chupón a mano a partir de uno estándar más grande, porque para este modelo especial no se hacen desde hace muchísimo. Trabajo de chinos, o de artesano, según se mire. Y de paso me ha cambiado también el muelle.

Llorens, te dije que algún día conseguiría tenerla arreglada. Con esa fe nada podía salir mal :guitar:

IMG_20240502_211449.jpg

Quién la iba a decir que resucitaría décadas después. Gracias de nuevo, Enrique :).

PS: me dio la opción de hacerla de fuego calibre 22, pero no quiero perder mi cara bonita en un disparo

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
@RADASON

Me alegro que por fin funcione correctamente.

Estaba convencido que tú le darías una segunda vida, aunque sea para matar algún pajarito que asome el pico por el pueblo biggrin:

Un abrazo grande :)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hablando de camisetas...
Me han regalado esta:
Koenisegg-shirt.jpg

Ni siquiera la he abierto.
Tiene su historia: alguno recordará que este verano se quemó un Jesko en Atenas durante un evento, que servía de test para este nuevo modelo. Había un equipo de mecánicos de fábrica para seguir el coche pero no llegaron a tiempo.......el coche corría demasiado y el fuego más....(n)
Y dentro de esa logística, el Sr. Koenigsegg envió una caja con camisetas para obsequiar los participantes, una edición limitada, que nunca se llegaron a repartir. Y esta, es una de ellas. :fiesta3:

Archivos adjuntos

• clear.png
    clear.png
    137 bytes · Visitas: 11

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hablando de camisetas...
Me han regalado esta:
Koenisegg-shirt.jpg

Ni siquiera la he abierto.
Tiene su historia: alguno recordará que este verano se quemó un Jesko en Atenas durante un evento, que servía de test para este nuevo modelo. Había un equipo de mecánicos de fábrica para seguir el coche pero no llegaron a tiempo.......el coche corría demasiado y el fuego más....(n)
Y dentro de esa logística, el Sr. Koenigsegg envió una caja con camisetas para obsequiar los participantes, una edición limitada, que nunca se llegaron a repartir. Y esta, es una de ellas. :fiesta3:
En Marbella, los últimos que llevaron para un acto de presentación, acabaron en un camión, averiados.