Y el examen en qué consiste? Teoría y práctica? Tengo que ir al cuartelillo a que me cuenten
Teorico y practico
Vete practicando si quieres.
https://licenciadearmas.com.es/test-permiso-de-armas/
Y el examen en qué consiste? Teoría y práctica? Tengo que ir al cuartelillo a que me cuenten
Teorico y practico
Vete practicando si quieres.
https://licenciadearmas.com.es/test-permiso-de-armas/
Pues te veo mejor con esto...Digamos libre como indio... Indio solitario, no es mi rollo eso de las monterías
Pues te veo mejor con esto...
![]()
Al cuartelillo te van a llevar los del seprona y te va a poner el culo como un cuenco de gachas, mientras le explicas la libertad para cazar del hombre indio.Y el examen en qué consiste? Teoría y práctica? Tengo que ir al cuartelillo a que me cuenten
Al cuartelillo te van a llevar los del seprona y te va a poner el culo como un cuenco de gachas, mientras le explicas la libertad para cazar del hombre indio.
Pide algo por HOCKERTY, y nos cuentas la experiencia![]()
Tuve unos, burdeos. Eran mocasines de forma redondeada, con una piel fantástica, demasiado delicados por mis costumbres veinteañerasYo hice la mili con unos Lotus ingleses.
Hola a todos, alguna buena referencia de hockerty??
No lo conocía y no tengo ninguna información al respecto, me ha aparecido hoy buscando sobre trajes.
Saludos
¿Lotus o Lottusse?Tuve unos, burdeos. Eran mocasines de forma redondeada, con una piel fantástica, demasiado delicados por mis costumbres veinteañeras. Los acabé abandonando.
Lotus - Made in England¿Lotus o Lottusse?
Sí, no comprar nada.Algo interesante de cara al Black friday?
Sí, no comprar nada.
Efectivamente, ahorro "especial" del 100%Sí, no comprar nada.
¿De dónde es?
En Marbella, los últimos que llevaron para un acto de presentación, acabaron en un camión, averiados.Hablando de camisetas...
Me han regalado esta:
![]()
Ni siquiera la he abierto.
Tiene su historia: alguno recordará que este verano se quemó un Jesko en Atenas durante un evento, que servía de test para este nuevo modelo. Había un equipo de mecánicos de fábrica para seguir el coche pero no llegaron a tiempo.......el coche corría demasiado y el fuego más....
Y dentro de esa logística, el Sr. Koenigsegg envió una caja con camisetas para obsequiar los participantes, una edición limitada, que nunca se llegaron a repartir. Y esta, es una de ellas.![]()