Buenos días compañeros,
Antes de nada, hacer un breve resumen, estoy buscando un coche que me ofrezca buena potencia, pero que a su vez sea un utilitario de diario, busco algo que no se me dispare en consumos (<11L) haciendo una conducción mixta.
El128Ti es uno de los que más me ha llamado la atención, además que la diferencia respecto a un 120i es de ~3000€ y según lo que me comentaron los consumos son bastante similares.
Me surgen algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros, a ver si me podéis aconsejar un poco:
Gracias a todos y espero vuestras sugerencias!!

Antes de nada, hacer un breve resumen, estoy buscando un coche que me ofrezca buena potencia, pero que a su vez sea un utilitario de diario, busco algo que no se me dispare en consumos (<11L) haciendo una conducción mixta.
El128Ti es uno de los que más me ha llamado la atención, además que la diferencia respecto a un 120i es de ~3000€ y según lo que me comentaron los consumos son bastante similares.
Me surgen algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros, a ver si me podéis aconsejar un poco:
- Pintura: He estado dándole muchas vueltas y los 2 colores que tengo más en mente son el azul misano y el blanco.
- El azul lo vi ayer de casualidad en un concesionario con el paquete en negro y es BRUTAL, me ha impactado muchísimo en persona. La única pega que podría encontrarle es que no pega demasiado con los asientos y costuras rojas del Ti... (no me gustan los buckets azules, tengo la espalda grande y se me clavan las lenguetas).
- El blanco es un color que nunca me ha gustado, pero he de reconocer que con los contrastes en negro y las líneas en rojo se me hace muy atractivo.
- Llantas: Las que mas me han gustado con diferencia son las de 19', además según me comentaron en el concesionario es el mejor momento para cogerlas ya que los tramos de co2 han bajado hasta el 1 de Enero de 2022. No obstante, me preocupa un poco que los consumos se me escapen, he estado leyendo bastante y la diferencia entre 18 y 19' es de ~1L, dependiendo del coche. Alguien me podría corroborar esto? Tanta es la diferencia..? En caso de que sea así, me quedaría con las de 18 negras (bueno gris oscuro), las vi montadas en el azul misano y me gustaron mucho también.
- Consumos: Ya se que no es un coche para ir mirando consumos y que depende mucho del pie de cada uno, pero si que me interesa saber por donde me puedo mover ya que lo usaría de diario (50% ciudad, 50% carretera/autopista). Por lo que he podido ver en el foro, la gente que lo ha estado rodando, a velocidades legales y tratándolo suave han logrado consumos muy buenos, entre 6-7L incluso menos. Me gustaría saber que consumo me podría esperar haciendo una conducción mixta, conduciendo normal y de vez en cuando pisándole un poco (no tengo intención de quedarme sin carnet pero si que me gusta pegarle de vez en cuando). Mi objetivo estaría en tener una media alrededor de los 10L, que me pueda hacer unos 450KM con el depósito lleno, más o menos, que es lo que me hago ahora con mi coche actual.
- Precios y extras: Por el momento he conseguido un precio de 44.763,01€ al contado (contando que la configuración es con el coche en blanco), os paso abajo los extras que me he puesto, a ver si os parece un buen precio o puedo intentar estirar más... Y ya de paso, acepto recomendaciones si hay algún extra que me dejo o que por lo contrario, es tirar el dinero.
- 1RR - 19'' LAL M radios dobles 552 M bicolor
- 322 - Acceso confort
- 3BE - Retrovisores exteriores en negro
- 3MF - Faros M en negro brillo Shadow Line
- 402 - Techo de cristal panorámico
- 420 - Cristales tintados para protección solar
- 459 - Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor
- 4P3 - Molduras interiores 'Illuminated Berlin'
- 754 - Spoiler trasero M
- 7M9 - Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado
- Paquete innovation
- Paquete Executive Plus
Gracias a todos y espero vuestras sugerencias!!