Duda Varias dudas 128Ti

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por zeldicx, 21 Jul 2021.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una cuidad que otra o cada parte de una ciudad y eso puede variar mucho en el consumo. Hay partes en la que paras cada poco en semáforos y luego otras en la que tienes grandes rectas de ir a 50 mantenido, entonces claro.
     
  2. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    No decías que este precio era imposible?

    22,85%???? WTF me parece una barbaridad... A mi me han aplicado un 8% y no se como rascar más... Algún consejo?

    Muchas gracias por esta info, estos consumos ya me cuadran más...

    En mi caso es Barcelona, osea de lo peor.. xD


    Es curioso los consumos de este coche, porque los pocos reportes que he podido ver por internet no son muy altos precisamente... O la gente miente o hay algo que no cuadra.
    En youtube hay un par de canales que hablan del coche y la media en confort/eco suele ser entre 7-8L haciendo uso mixto.
    En Spritmonitor la media es de 9,02

    Estoy muy indeciso...
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Yo tengo un 128ti y la media que llevo es de 7,2 80% del uso en modo sport.
    70% carretera y 30% ciudad y sin miramientos como tal a la hora de apretar el acelerador
     
  4. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    j*der que consumos mas buenos, y encima llanta de 19''.
    Cada vez entiendo menos esta diferencia de consumos con el mismo coche, y encima en modo sport :|
     
  5. Bandido-88

    Bandido-88 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    128ti
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Yo tambien estoy asombrado con los cosumos vs prestaciones
     
  7. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Lo del descuento es ir preguntando en muchos concesionarios. Yo conseguí un buen precio en una provincia alejada de donde vivo y al final me lo mejoraron un poco donde vivo. Soy del sur y pregunté en varios conces de capitales de provincia desde Madrid hacia el Sur.
    Había una buena oferta ese mes para el serie 1 y ya moviéndome, lo conseguí sin tener q regatear mucho. Y además tb me valoraron muy bien el coche q entregaba.....así q se junto todo y lo compré.
     
  8. MiniCooperSd

    MiniCooperSd En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Pero si es que hace 1.8-2 Lt menos que mi 118D (tiene unos 6.000 kms) ...
    Me parece una pasada que te haga ese consumo de 7.2 - autonomía de 650-700 aprox, y más yendo en modo sport y no cortandote.

    Cuanto consume entonces un 120i...?
     
  9. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Yo tengo un 120i y también me muevo sobre los 7,1-7,5......pero tb es verdad q me muevo mucho por autovía (modo sport) y voy a más de 120 y menos de 150 :whistle: y no voy mirando consumos. A mí el consumo me parece bueno, en general.
     
  10. wmBM

    wmBM En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F40 118d

    Llama a San Pablo Motor de Sevilla y habla con Javier! A mí me ha hecho muy buen precio.
     
    A zeldicx le gusta esto.
  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    No se pero el coche esta muy bien echo
     
  12. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    Estoy indeciso con el color, no se si tirar por el azul misano o el blanco con las líneas en rojo...
    El azul lo he visto en concesionario con el paquete negro brillo y es guapísimo, pero el blanco solo lo he podido ver en vídeos..

    Sugerencias?
     
  13. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Yo lo tengo azul misano con el resto en negro brillo y le queda de la ostia. Pero tambien creo que el 128 su seña de identidad son los detalles en rojo. Si yo comprara el coche lo pediria blanco, parrilla y llantas negras con los detalles en rojo.
     
    A zeldicx le gusta esto.
  14. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Yo lo tengo en azul con el shadow line ampliado
     
  15. wmBM

    wmBM En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F40 118d
    Hola compañeros.

    Tengo pedido un 128ti y he visto alguna unidad en coches.net que pone que tiene los faros en Shadow Line negro brillante... Pero ahora esa opción no está en el configurador.
    Alguien sabe algo sobre eso? Ya no se puede o es que vienen de serie?
    Y otra cosa. Los faros led autoadaptables son estéticamente distintos en algo???

    Muchas gracias. Un saludo a todos.
     
    Última edición: 4 Ago 2021
  16. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Yo he conseguido casi un 24%, al contado y siendo socio del RACE. Pregunta por descuentos de colectivos. Yo me pillé un 220i que en barcelona premium me dijeron 42k y en oliva motor 35k nuevo pedido a fábrica... y no solo eso, sino que ahora me ahorro el impuesto de matriculación.... pero lo bueno de hacerlo al contado es que si el conce anda apurado para hacer el rapel, te llaman una tarde y te dicen... aceptamos el precio pero nos pagas la señal esta misma tarde y el resto del coche cuando llegue.
     
  17. Gatonero

    Gatonero

    Registrado:
    27 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 118 i
    Hola Victor
    Yo me pille un 118i en noviembre full, precio tarifa 37500 aprox .En oliva Motor a sanitarios y otros colectivos nos hacían 20% sin negociar(19.8%)
    Por lo que veo em BMW un 20 %aprox es facil … ya que un compañero un 330d full el descuento fue tb de un casi 20%
    De todas formas yo esperaria noviembre o asi ya que no han vendido mucho
     
  18. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    Bueno pues se va acercando la hora de hacer el negocio final con el concesionario... He dudado muchísimo entre el blanco y el azul y estoy prácticamente convencido de que el color tiene que ser azul... creo que la mayoría del foro estaréis de acuerdo con esto jeje (aunque a mi personalmente el blanco me encanta también).

    Me ha surgido una duda que me tiene un tanto descolocado. Alguien sabe por qué el 128ti tiene la válvula en el escape? La respuesta fácil intuyo que es por tema de emisiones, etc... Pero se me rompen los esquemas cuando pienso que tanto el 120i como el m135 llevan los escapes sin la válvula.
    Si alguien me puede orientar, ya es mera curiosidad...
     
    A Ivan18 le gusta esto.
  19. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Lo de la válvula en uno de los dos escapes es para que al poner el modo sport suene más el escape y por tanto suene algo más el coche en plan deportivo......o al menos eso me dijo el comercial. Como bien dices, el 120i no lleva esa válvula en el escape o al menos el mío no la trae, jeje.
     
    Última edición: 13 Sep 2021
  20. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    A que te refieres con la válvula?. Si es a esa chapita redonda que esta en el escape izquierdo y que se abre o cierra, normalmente según el modo de conducción, te aseguro que el M135i la lleva. Y la voy a pintar de negro en cuanto tenga un rato......
     
    A zeldicx le gusta esto.
  21. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    Ostias!!!! No me había percatado que el M135 también la llevaba....:muro:
     
    A zinlizy le gusta esto.
  22. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    El que no la lleva en el escape seguro es el 120i, jeje. Los otros dos sí me sonaba que la llevaban, tal como decís.
     
  23. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    Bueno pues al final me quedo sin 128Ti, al menos por un buen tiempo, no hay microchips para fabricar el head-up display, y ya de paso, lo han sacado del pack y lo cobran como un extra ahora.
     
  24. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Hombre, pues aunque es algo que mola, no creo que sea definitivo para descartar la compra de un coche.
    Pero en cualquier caso es tu decisión.
    Si es cierto que este tema de los microchips está haciendo mucha pupa.
     
  25. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti
    Yo también pensaba aque era una cosa sin importancia hasta que lo probé... Para mí es indispensable.
     
  26. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como suele ser habitual, ese comercial está enteradisimo de todas las particularidades y cuestiones técnicas del producto que vende. Mandaguebos!
     
  27. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria

    pues si los retrasos en entrega son tan importantes, quizá es un buen momento para negociar un buen descuento??
     
  28. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si los retrasos son importantes... es porque no dan fabricado todo lo que se compra. Es decir, la demanda es superior a la oferta. Y según la ley... en esas condiciones los precios suben, no bajan. Por qué se lo voy a bajar si no doy fabricado todo lo que vendo? Si usted no lo quiere, ya lo comprará otro, que me sobra demanda. ;)

    Otra cosa es que ni dios comprase y se los comiesen con patatas, en ese caso bajarían.

    Pero vamos han comentado en otro hilo, que según una circular interna para octubre los precios suben, así que imagínate. ;)
     
  29. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Así es, no es buen momento para negociar una compra a fabrica con extras pedidos a capricho (salvo que los extras que pidas den la casualidad que no esta afectados por la escasez de microchips y semiconductores)
    No lo es porque no los hay no es cosa de BMW, es cosa global y segundo porque si el comercial de turno te dice que no hay problema, es muy probable que te llegue sin ellos (hay bastantes casos y otros están a medio montar en campas esperando y pasando el tiempo) Por el contrario si es buen momento para comprar de stock, te tienes que adaptar a lo que hay y como venga el coche, pero por ahí si se abre una puerta con la que poder negociar.

    Todo esto de la esacasez de microchips está afectando a la industria de consumo en general, y en el caso de la automoción como bien dicen algunos, se va a convertir en una subida de precios considerable de aquí a no muchos meses. Ya que a parte de los microchips también se espera una subida de precio del hierro, acero y aluminio que afectan de igual manera a la fabricación de automóviles...

    Vienen tiempos difíciles para la automoción. Esperemos que se encuentre alguna solución
     
  30. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Última edición: 25 Sep 2021

Compartir esta página