Duda Varias dudas 128Ti

Ivan18

En Practicas
Hoy me han llamado del concesionario. Mi 128ti está en producción y han recibido una alerta de que está bloqueado, para seguir adelante hay que eliminar el Head-up Display por problemas con los semiconductores. Así que nada, eliminado y esperando para tener el coche cuanto antes.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Cada vez me estoy calentando más para comprar otro coche, ya puesto, voy a esperar a que suban un poco más.

zinlizy

Forista
Hoy me han llamado del concesionario. Mi 128ti está en producción y han recibido una alerta de que está bloqueado, para seguir adelante hay que eliminar el Head-up Display por problemas con los semiconductores. Así que nada, eliminado y esperando para tener el coche cuanto antes.

Bueno.
Pues aunque es algo que mola, en mi opinión no es concluyente para cancelar el pedido.
Así que ahora a esperar!!!!

Ivan18

En Practicas
Eso pienso yo. No lo he tenido nunca en ningún vehículo, aunque me molaba tenerlo en éste y me fastidia que a pocas semanas haya que quitarlo.

En mi caso, la ilusión por el coche y más ahora ahora que voy viendo la luz después de tanto tiempo, puede más.

peazoyon

Forista
Eso pienso yo. No lo he tenido nunca en ningún vehículo, aunque me molaba tenerlo en éste y me fastidia que a pocas semanas haya que quitarlo.

En mi caso, la ilusión por el coche y más ahora ahora que voy viendo la luz después de tanto tiempo, puede más.

Mejor no haberlo tenido, porque es el típico extra que cuando no lo tienes, piensas que mola, pero cuando lo tuviste, no quieres volver a prescindir de él.

puk

En Practicas
Buenas
La carga inhalambrica viene de serie en este modelo? No me deja seleccionar este extra.
Saludos

peazoyon

Forista
Buenas
La carga inhalambrica viene de serie en este modelo? No me deja seleccionar este extra.
Saludos

Es curioso, en el configurador no sale para añadir, pero tampoco sale, como pasa con otros equipamientos, ya añadido y a coste 0. Es como si ese equipamiento no existiera para ese modelo, aunque supongo que será un error del configurador, a ver si te puede confirmar alguien.

Ivan18

En Practicas
No aparecerá porque a fecha de hoy ese extra está señalado como restricción muy fuerte desde junio por el tema de la crisis de semiconductores.

puk

En Practicas
Ok. Gracias.
Otra duda. He probado el modelo con asientos de serie, los rojos, y con los opcionales tipo baquet azules. Son bastante más cómodos estos últimos, y más bonitos a mi gusto. El problema es que desaparecen los detalles en rojo del coche, el anagrama ti etc ,y es una pena. Y no se que hacer

Ivan18

En Practicas
Sí, desaparecen los detalles en rojo y las siglas ti del brazo central al elegir los otros asientos.
Irá a gustos, pero a mi personalmente me gustan más los asientos con el detalle en rojo y el bordado en el brazo.

Gon36

Forista
Otra opción es elegir los backet en cuero negro y no te desaparece ni el bordado ni la costura en rojo, salvo en los asientos.

zeldicx

En Practicas

Por curiosidad cuando pediste el coche ??
Gracias y que lo disfrutes cuando te llegue!

Ivan18

En Practicas
Pues lo pedí el 10 de junio. Pero la cosa se ha complicado aunque en el conce lo han solucionado bien.

Dos días después me llamaron comentando que el HUD está dentro de un paquete que hay que anular e introducir el resto de nuevo y por tanto el vehículo pasa a la producción de enero. Eso contando con tres semanas más para entrega, pues igual me voy a febrero.

En el foro inglés de bmw también he estado leyendo los últimos días anulaciones de pedidos por cambiar las fechas a tres meses más tarde de la fecha inicial de entrega por el tema de semiconductores.

Así que antes de anular la operación me han podido conseguir uno de stock que tenía visto y que había en otro concesionario con equipación similar al que había pedido, cambian unos extras por otros pero me acopla porque tiene todo lo demás que quería, al mismo precio prácticamente y me aplican mismos descuentos y condiciones de financiación. Así que ese lo tendré la semana que viene matriculado.

El coche lo compre en junio por capricho y llevo 4 meses esperando, como para esperar 4 meses más, no lo aguantaría .

Por lo que veo, los semiconductores van a complicar mucho más las demoras en las entregas.

Última edición: