Pues lo pedí el 10 de junio. Pero la cosa se ha complicado aunque en el conce lo han solucionado bien.
Dos días después me llamaron comentando que el HUD está dentro de un paquete que hay que anular e introducir el resto de nuevo y por tanto el vehículo pasa a la producción de enero. Eso contando con tres semanas más para entrega, pues igual me voy a febrero.
En el foro inglés de bmw también he estado leyendo los últimos días anulaciones de pedidos por cambiar las fechas a tres meses más tarde de la fecha inicial de entrega por el tema de semiconductores.
Así que antes de anular la operación me han podido conseguir uno de stock que tenía visto y que había en otro concesionario con equipación similar al que había pedido, cambian unos extras por otros pero me acopla porque tiene todo lo demás que quería, al mismo precio prácticamente y me aplican mismos descuentos y condiciones de financiación. Así que ese lo tendré la semana que viene matriculado.
El coche lo compre en junio por capricho y llevo 4 meses esperando, como para esperar 4 meses más, no lo aguantaría .
Por lo que veo, los semiconductores van a complicar mucho más las demoras en las entregas.