poes os cuetno hoy ya hace 3 semanas que deje mi coche para k me montasen el kit m3, con sus taloneras, parachoques delantero y trasero, branquias, aleron, y alguna pijada mas..en hacer eso me tardaron aprox 2 o 3 dias, pero el problema esta a la hora de pintar, ya que lleva esas tres semanas el coche allí desmontado, eso si bien lijado y tal... pero no se que coj...nes esperan para pintarlo, cada dia estoy de broncas con ellos, y nada, no hay forma, alfinal me han dicho k la semana que viene seguro que estara.
aqui os dejo unas fotos de esta mañana para qque veais como esta mi pequeñin
P.D.:Si teneis que pintar el cohe NO os aconsejo el taller "redondo" de Terrasa, ya que son unos bordes y aparte tardan un huevo para todo, se lo toman todo con mucha calma, hoy cuando he ido no habia nadie trabajando, estaban uno limpiandose el mono, otro sentado en una silla, el jefe discutiendo conmigo xD enfin.....
Salu2!!!
aqui os dejo unas fotos de esta mañana para qque veais como esta mi pequeñin

P.D.:Si teneis que pintar el cohe NO os aconsejo el taller "redondo" de Terrasa, ya que son unos bordes y aparte tardan un huevo para todo, se lo toman todo con mucha calma, hoy cuando he ido no habia nadie trabajando, estaban uno limpiandose el mono, otro sentado en una silla, el jefe discutiendo conmigo xD enfin.....
Salu2!!!