ufffff que raro lo veo... me quedo con los modelos anteriores
ADRI ///M Forista Senior 2 Jul 2015 #31 ufffff que raro lo veo... me quedo con los modelos anteriores
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 2 Jul 2015 #32 Hipno Sapo dijo: Carbono falsamente decorativo A mi como decoración, me parece mejor un mojón Haz clic para expandir... Bueno, pues entonces habrá que decir "Falso carbono falsamente decorativo" para que no se nos escape ningún cabo
Hipno Sapo dijo: Carbono falsamente decorativo A mi como decoración, me parece mejor un mojón Haz clic para expandir... Bueno, pues entonces habrá que decir "Falso carbono falsamente decorativo" para que no se nos escape ningún cabo
xavidr Forista Legendario 2 Jul 2015 #34 Reihesechs dijo: Bueno, pues entonces habrá que decir "Falso carbono falsamente decorativo" para que no se nos escape ningún cabo Haz clic para expandir... Yo abogo por "falso carbono pésimamente decorativo", porque lo cierto es que decora, mal pero decora.....
Reihesechs dijo: Bueno, pues entonces habrá que decir "Falso carbono falsamente decorativo" para que no se nos escape ningún cabo Haz clic para expandir... Yo abogo por "falso carbono pésimamente decorativo", porque lo cierto es que decora, mal pero decora.....
RAZGRIZ Forista Legendario 2 Jul 2015 #37 Y si digo que, salvando las entradas de aire del capo, me gusta? Me denunciais o con un baneo vamos apañaos?
Y si digo que, salvando las entradas de aire del capo, me gusta? Me denunciais o con un baneo vamos apañaos?