325IBLACK;7926903 dijo:Pablo, que gomas llevas atras ?
Las veo un poco estiradas, puede ser ??'
antuanzgz;7926942 dijo:MFB, son las Hyperblack las que te querías poner? con el vierteaguas cromado no pegan nada.. ¿qué color te pondrías?
MFB;7927035 dijo:Bueno, lo mio es que es un caso a parte...
Primeramente quería poner estas mismas, VMR VB3 Hyperblack, luego me decidí por las FORGESTAR F14 Titanium, y por última había pensado en comprar las VMR VB3 plateadas y pintarlas en un tono grisaceo clarito pero sin brillo o cromado como llevan las Hyperblack (esto último lo vi hecho en unas 193M y queda genial).
Con las Hyperblack iba a montar vierteaguas en negro brillo (shadowline)
Con las Forgestar iba a dejar los cromado mate que llevo.
Y con las ultimas pintadas no había pensado nada, pero sería posible pintar los vierteaguas del mismo tono que las llantas y creo quedaría muy bien.
Otra opción, dejas las 230, ponerle unos separadores de 12 m/m traseros, dejar los vierteaguas cromados mate y ahorrarme unas pelas..![]()
Primeramente quería poner estas mismas, VMR VB3 Hyperblack, luego me decidí por las FORGESTAR F14 Titanium, y por última había pensado en comprar las VMR VB3 plateadas y pintarlas en un tono grisaceo clarito pero sin brillo o cromado como llevan las Hyperblack (esto último lo vi hecho en unas 193M y queda genial).
Y con las ultimas pintadas no había pensado nada, pero sería posible pintar los vierteaguas del mismo tono que las llantas y creo quedaría muy bien.
Otra opción, dejas las 230, ponerle unos separadores de 12 m/m traseros, dejar los vierteaguas cromados mate y ahorrarme unas pelas..![]()
rhisrhis;7927293 dijo:A mi particularmente no me gustan, ni creo que le queden bien, por lo menos en las fotos, tambien es verdad que no me gusta el aire racing en los coches, y por eso debe de ser que las veo un poco truñing, por lo visto a todos os a encantado, asi que debo ser yo el equivocado
Saludos!!
gataka;7927351 dijo:A mi la forma de las llantas me gusta y creo que le quedan muy bien al coche,no me parece nada truñing ni demasiado racing,pero el color por lo menos en fotos no me acaba de convencer sobretodo comparandolo con el negro del coche,me parece que no casan bien,yo las hubiera puesto o mas clasicas en el color tipico que no sé como se llama,color aluminio? jejeje o en plan radical puede que negras para hacer juego total con el color del coche,pero vamos,yo las hubiera comprado en color normalito,porque las llantas son muy guapas ;-)
antuanzgz;7926888 dijo:Pero qué pasa en Zaragoza con las llantas negras?!?! A mi la verdad me gustan más las de Nakaton por la garganta cromada, pero debo reconocer que llevas una llanta exclusiva que en vivo tiene que ser la repera, enhorabuena y a disfrutarlas!!
cubati;7927258 dijo:la verdad es que estan chulas, pero no se si me gustan o no..... es q me resulta raro...
depende de la foto me gustan mas o menos.....
por cierto, atras hay q bajar un poco esa suspension eh
rhisrhis;7927293 dijo:A mi particularmente no me gustan, ni creo que le queden bien, por lo menos en las fotos, tambien es verdad que no me gusta el aire racing en los coches, y por eso debe de ser que las veo un poco truñing, por lo visto a todos os a encantado, asi que debo ser yo el equivocado
Saludos!!
David-AC;7927397 dijo:El diseño de las llantas es practicamente perfecto en mi opinión, no así el color. Los tonos oscuros restan presencia a las llantas, vamos que podrías llevar una 18" en vez de una 19" que apenas se iba a notar a primer golpe de vista. Queremos llantas grandes para que se "vean más" y luego las compramos en color negro... mi no comprender :-k
Yo tambien, o el coche muy altocubati;7927511 dijo:para ser unas 19 las veo pequeñas
cubati;7927258 dijo:la verdad es que estan chulas, pero no se si me gustan o no..... es q me resulta raro...
depende de la foto me gustan mas o menos.....
por cierto, atras hay q bajar un poco esa suspension eh
antoñitocoupe;7927629 dijo:Quedan de lux......son unas serias candidatas para montarlas en mi blanquito.
YKpower;7927891 dijo:Pero si me dijiste que querias mis 225M :mus-
xulio46;7927585 dijo:a mi me gustan, pero tampoco una burrada... son caras para ser unas réplicas, yo las veo algo pequeñas, quizás las V710 en silver...pero bueno no les veo nada de otro mundo, se hablaba muy bien de ellas pero una vez puestas no las cambio por las M3. eso es para gustos.
Pablitorz;7927969 dijo:Las m3 que se venden no se sabe ni donde estan fabricadas....permiteme que dude que tengan la misma calidad, cuando en este mismo foro alguno que otro ya las ha reventado XD