torturator;6044146 dijo:
pero no sé muy bien en qué casos y excepciones....
me imagino que por ej, si el coche está en plena reparación a la espera de que le llegue al conce alguna pieza... tú no tienes la culpa... ese podría ser un caso claro...
ALGUNO TIENE EXPERIENCIA PROPIA??? A ALGUNO SIN ENCHUFE SE LO HAN DEJADO????
A ver, os cuento lo que yo he conseguido, eso sí, después de mucho pelear.
La primera vez que dejé el coche era para solucionar un problema de fábrica (estaba en garantía). Me dijeron que no me dejaban coche porque la reparación no superaba un número de horas, bla, bla, bla. Bueno, pues después de cabrearme, llamar a BMW Ibérica y demás conseguí que me pagaran los taxis que había cogido desde que llevé el coche hasta que lo recogí, pero me tocó hablar con la supervisora del servicio de atención al cliente de BMW.
Otra de las veces que lo dejé, estando en garantía le avisé de que iba a necesitar coche de sustitución cuando dejara el mío, así que al pedir cita anotaron que quería coche y me dejaron un Serie 1 3 puertas, así que bien.
Pero he tenido muchas peleas con el conce, por unas cosas y por otras, así que aunque he conseguido esas cosas que os cuento he salido un poco quemado de tanto pelear.
P.D.: ¡Y no tengo enchufe!