vehiculo de sustitucion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan-bcn, 22 Oct 2008.

  1. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    hola b dias uneros , la semana q viene tengo cita para la primera revision evidente q tengo q dejar coche en taller un dia y si sale algo raro algo mas , pero mi pregunta es el tema coche de sustitucion o cortesia: lo tienen q tener y dejartelo? ,,,,o es como he tenido q hacer alquilar uno en el mismo concesionario q segun ellos es lo q hacen saludossss:inoc:inoc
     
  2. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    olvídate de coche de cortesía......

    si quieres coche... a pagar......

    SALUDOS
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El coche de cortesía solo te lo dan si lo que van a raparar es un defecto de fábrica cubierto por la garantía.
    El coche de sustitución lo puedes pedir mientras dejas el tuyo en revisión, pero te cobran por él una tarifa diaria
     
  4. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    incluso siendo defecto y estando en garantia me parece que se lavan las manos a mi nunca me han dejado uno
     
  5. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Olvidate del coche de cortesia, te tocara pagar a no ser que tengas algo de enchufe en el conce...
     
  6. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    he leído en el foro alguna vez, que si la reparación pasa de los 2 o 3 días, entonces sí tienes derecho a vehículo... pero no estoy seguro
     
  7. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    a mi tambien me suena, si pasa de los 2 dias....
     
  8. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    [-X[-X[-X a no ser que sea una averia inmovilizante, que te lo ponen en el acto me parece que no
     
  9. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    pero no sé muy bien en qué casos y excepciones....

    me imagino que por ej, si el coche está en plena reparación a la espera de que le llegue al conce alguna pieza... tú no tienes la culpa... ese podría ser un caso claro...

    ALGUNO TIENE EXPERIENCIA PROPIA??? A ALGUNO SIN ENCHUFE SE LO HAN DEJADO????
     
  10. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Pues más inmovilizante que el cambio de parabrisas, no se me ocurre :descojon::descojon::descojon::descojon: y no me pusieron coche de sustitución.... cuando se lo planteé me dijeron que NO ](*,)](*,)](*,).

    y me tiré un día sin coche, porque ya sabeis que tiene que estar varias horas secando la pasta sellante que le echan.
     
  11. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    A mi por lo menos no me lo han dejado, además llame a bmw ibérica y me dijeron que a no ser que sea por un caso de fuerza mayor (que te quedes tirado en la carretera por una averia de fábrica...) que me arreglase con el conce.
     
  12. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    mi padre tuvo que dejar el X estando en garantia una vez de un xenon que fallo y le dejaron un s1 120d, otra vez cuando hizo la primera revision y le dejaron un mini(estas dos veces no pago nada) y la ultima vez fue fuera de garantia y tuvo que pagar por el coche de substitucion, un serie 3
     
  13. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    La cuestión es....te llevas bien con alguien del conce?? Ya sea comercial o mecánico o lo que sea...

    Yo me llevo bien con mi comercial, y cada vez que dejamos un coche allí, ya sea por lo que sea, nos dejan cualquier coche, y si no tienen, me deja el suyo propio...

    La clave es llevarte bien con alguien de allí para que te cuiden...^_^
     
  14. scasado4

    scasado4 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    madrid
    en mi caso cuando lo deje para el famoso dumper me comentaron que hasta el tercer dia sin coche no estan obligados a darte coche de sustitucion y si lo cogia eran 45 euros diarios asique no me merecio mucho la pena y eso que era problema totalmente ajeno a mi, asique por tema revision te tocara pagar si lo quieres
     
  15. kemper

    kemper Guest

    En mi caso me lo han reflejado en el contrato de compra-venta.
     
  16. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi sí, me dejaron un mini de jueves a martes

    Mi avería no era inmovilizante

    Yo no tengo enchufe, por el contrario me llevo FATAL con el jefe de taller y con el "jefecillo" suyo y hemos tenido más de una vez nuestros más y nuestros menos (por incompetentes :descojon:) y cuando llevé el coche a revisión y además se descubrió un defecto de fábrica que evidentemente cubría la garantía convirtieron el coche de sustitución que yo había alquilado para pasar la revisión en coche de cortesía y solo pagué un día (el equivalente a la revisión) el resto fue gratis
     
  17. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche te lo dejaran pasadas las 48h desde que el coche esta en taller por algun problema que le han encontrado.
    Yo este lunes dejo el coche en taller y me dejaran uno porque conozco a algunos de los del concesionario, pero si no, hasta que el coche no llevara las 48 horas desde que lo entregara, no estan obligados a dejar ningun vehiculo.
     
  18. Ponfito

    Ponfito Guest

    Yo esta mañana he dejado el coche en el conce para que le arreglen unas cosillas en garantía, y me han dicho que si mañana no me lo tienen listo me dan uno de cortesía, ya que el viernes es fiesta aquí en Córdoba.
     
  19. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    A ver, os cuento lo que yo he conseguido, eso sí, después de mucho pelear.

    La primera vez que dejé el coche era para solucionar un problema de fábrica (estaba en garantía). Me dijeron que no me dejaban coche porque la reparación no superaba un número de horas, bla, bla, bla. Bueno, pues después de cabrearme, llamar a BMW Ibérica y demás conseguí que me pagaran los taxis que había cogido desde que llevé el coche hasta que lo recogí, pero me tocó hablar con la supervisora del servicio de atención al cliente de BMW.

    Otra de las veces que lo dejé, estando en garantía le avisé de que iba a necesitar coche de sustitución cuando dejara el mío, así que al pedir cita anotaron que quería coche y me dejaron un Serie 1 3 puertas, así que bien.

    Pero he tenido muchas peleas con el conce, por unas cosas y por otras, así que aunque he conseguido esas cosas que os cuento he salido un poco quemado de tanto pelear.

    P.D.: ¡Y no tengo enchufe!
     
  20. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    En mi caso se han portado bien.

    A mi me han dejado ya un mini clubman (a estrenar). un 118i bastante nuevo y un 320d (a estrenar). No esta mal, en mi caso eran reparaciones de garantia y de más de 2 días. Por cierto el coche de sustitución hay que pedirlo. Si no lo pides no te lo ofrecen.

    De todas formas hubiera preferido tener el coche perfecto y no tener que haber ido tantas veces al conce.
     
  21. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    no,si yo pedir, lo pedi pero me dijeron q eran de alquiler. Y si el coche era comprado en ese concesionario te hacen un 50% de descuento en la tarifa, conmigo se enrrolaron xq era comprado en otro conce pero le dije es la primera revision y las pasare aqui por cercania ,ademas donde lo compre cerraron y una vez fui por una cosilla y no me gusto como me atendieron ](*,)
     
  22. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo coche de sustitucion en el contrato, he dejado el coche ya dos veces en el conce y 0€, me dejaron dos S3. Ese fué un regalo del conce entre otros, nunca pense que le sacaria rendimiento, y este viernes vuelvo a ir al conce a peritar otro golpe que me dieron y me volveran a dejar un vehiculo de sustitucion.
     
  23. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    a mi no me dejan ná, pero me pagan el taxi desde el concesionario a mi ksa y de mi ksa al concesionario.... no esta mal...
     

Compartir esta página