vaya siento que no puedas ya hacer nada, por lo menos las revisiones llévalo a otro lado, si quieres mantenerlo bien
por cierto sabeis de otro concesionario (para cuando tenga que pasar revisiones o llevarlo por cualquier motivo) que tenga buena fama en madrid? la verdad que estoy perdiendo la ilusion por recogerlo. Inicialmente estuve mirando el Audi A6 2.7 TDI o Mercedes clase E, pero me entro por el ojo BMW y me quede con el. Actualmente dudo inclusive que la elección sea la correcta y si BMW 520D es un buen coche. Que opinais de este modelo, vosotros que tendreis más experiencia? Es buen coche? Tranquilizarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por el coche no tengas problemas. Es un grandísimo coche. Ya lo verás. Cosa bien distinta es la putada que te han hecho. Plantéate la posibilidad de "rotular" el coche con vinilos que pongan muy claramente la pirula que te han hecho. Y te das unas vueltas por ahí, que lo vean, incluso los de vehinter. Pandilla de chorizos.:box::box:
Hola a todos............. por fín, hoy he recogido el coche. Por ahora, y cruzo los dedos es una maravilla. Mucho protocolo a la entrega, te presento a uno, a otro, etc......que me lo den cuanto antes y me lo llevo. Sabeis que normalmente te ponen una pegatina la luneta trasera con el nombre del conce, se la he quitado delante de ellos, pero claro no me han dicho absolutamene nada, a mi no me pagan por llevar la publicidad. Por cierto un cuestionario lleno de ceros. Agradeceros vuestro apoyo y por transmitirme tranquilidad, pero os cuento lo ultimo. Hoy por la mañana, mediante un contacto en trafico, me ha dado la matricula y con estas me he ido al conce. Les he preguntado que si hoy por la tarde recogía el coche y su respuesta "si está matriculado, ningún problema". Su sorpresa ha sido al decirle que el coche estaba matriculado desde el día 8, tenía la matrícula y que hoy a las 6 recogía el coche. Se han quedado de piedra y por supuesto lo he recogido. Nuevamente gracias y ya os contaré como me va con el beme.
Ya no lo llevo más a Vehinter, lo dejé en la Ford de Leganés, me lo han pintado en una semana todo el coche y el acabado mil veces mejor que el Vehinter y sin haber que tenido que poner una hoja de reclamaciones por tardar en dármelo un tiempo excesivo y encima todo el coche pulverizado por pintar solo capó. Al final me lo tuvieron que pulir entero y una chapuza. NO SE LO LLEVO MAS
yo desd luego en general no estoy contento con Vehinter Getafe,llevo año y medio con un problema en las ventanillas,que sigue sin solucionarse,y el trato del actual jefe de taller,no se corresponde con la marca que representa. Por otro lado el trato comercial,de administracion,y de los mecanicos muy agradable
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi consejo por las visitas a este chapucero concesionario Bmw(si se le puede llamar así, ya que no lo merece) es que el acabado final en chapa y pintura a sido tarde y mal, y me lo han tenido que volver a pintar la primera vez, y la segunda, me pulverizaron todo el coche al pintar el capó y me lo tuvieron que pulir entero tras muchas discursiones y reclamación por escrito, ya que se negaban, pero ante lo evidente, acabaron puliendomelo entero. EVITAR LLEVAR VUESTROS COCHES A VEHINTER
habra de todo como en todos los sitios pero mi esperiencis personal inmegorable RSPETANDO todas las opiniones leidas compra, pos-venta, accesrios un saludo
Pues yo voy a contar mi experiencia en Vehinter Getafe... Revisión de los 60000 km, vale todo ok. Y a los 2000 km, me revienta una rueda trasera donde veo aproximadamente 0`5 cm de alambres fuera de la goma, y le comento al de la recepción del taller, un sujeto engominado y con gafas, que si en las revisiones no se mira el estado de los neumaticos, y el me dice que si... y a los 2000 km rueda reventada por el desgaste y tirado en una gasolinera. Y ante esta situacion dice el tio que es normal que en 2000 km pase eso, en fin...
¿Alguien sabe que tal son en ventas? Me están ofreeciendo un coche a buen precio (aunque tengo que apretar más) y tiene muy poquitos kms...
si ese q dices es un tal arturo,q tio mas prepotente gracias a este individuo y a su jefe he dejado de llevar el coche aqui,q es dond lo compre
pues mira en ventas,yo me recorri varias BMW y la d mejor precio fue Olias,pero en vehinter me igualaron el precio un comercial conocido mio,y al estar enfrente de casa lo compre ahi grave error el mio!!!