Hola a todos, os cuento rapido porque tiene tela. El 28 de agosto compro un 520d en vehinter getafe, haciendome un 10 % de descuento, algo que supuestamente solo dan a empresas. Me tasan mi coche para entregar en 6360 € y les pregunto si es algo que tengo que decidir ahora o lo puedo pensar y entregar cuando recoga el coche nuevo. Me responden que lo piense y si quiero entregarlo cuando recoga el nuevo que asi lo haga y me dan el papel de la tasación. Hasta ahí todo estupendo muy coordiales etc. El 24 de septiembre, me acerco a preguntar por el coche y les comento que finalmente voy a entregar mi vehiculo. Me piden fotocopia de la documentación etc, para comprobar que no tiene cargar el coche. El 30 de septiembre me llaman, que ya tienen mi coche, y como es normal, tengo que pagarlo. Al siguiente día asi lo hago, y realizo una transferencia. Al ser entidades diferente tarda 48 horas en verla ellos, a pesar de enviarles el justificante compulsado, etc. Bueno estamos en el día 3 de septiembre, día en el que ellos ven el dinero y se disponen a prepararlo, y me llaman por la tarde para ver si me podía acercar por allí para tasar nuevamente el coche, por si tuviera algún desperfecto. Después de tasarlo, me dicen alegremente que me van a dar más, ahora me dan 5000......... eeeeeeeeeeeeee, tienen el concepto de más y menos cambiado. Se perdieron barrio sesamo ese día. Imaginaros como me puse. Aceptan que ha sido un error del tasador anterior y hablan con el, pero esto es lo que tenemos, 5000 o nada. Anteriormente si entregaba los partes para pintarles el coche me ofrecían 300 € mas cosa que ahora, les da igual que lleve partes o no (teniendo ya, los volantes de reparación que los saque ese mismo día). Me han tomado el pelo descaradamente, se lo digo en su cara y solo agachan las orejas, pero.......eso es lo que hay. Primero cobrar el dinero y una vez cobrado, además el mismo día, me llaman para hacerme el trapi, que sinvergüenzas. No compreis coches en vehinter, me siento estafado. Además a día de hoy 8 de septiembre, aún no tengo matricula y no se cuando voy a recoger el coche.
!que c**o hago...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!