Lo malo es que esos ya no tienen etiqueta B, en fin, para que veas los que tengo pensados.Busca 328 o 323
https://ibb.co/hHPtHzw
Lo malo es que esos ya no tienen etiqueta B, en fin, para que veas los que tengo pensados.Busca 328 o 323
El nuestro es 2.0 i con seis cilindros y 150 cvSi, para cruceros de 150-160 es perfecto, pero para eso prefiero un 25 o un 28 que consumen lo mismo y tienen más respuesta.
Lo del E34 es que el de mi padre, siendo un 20i de 150cv es más rabioso que el e46
Mi Z3 coupe 2.8 tenia BLo malo es que esos ya no tienen etiqueta B, en fin, para que veas los que tengo pensados.
https://ibb.co/hHPtHzw
Lo malo es que esos ya no tienen etiqueta B, en fin, para que veas los que tengo pensados.
https://ibb.co/hHPtHzw
Actualmente tengo un coche de 2 tiempos, se lo que hablo cuando digo que mas o menos me da igual el aceite. He visto que el M54 tiene unos consumos de 3500-3600km el litro, lo cual no parece tanto.
No se que experiencias tienes pero en mi entorno quitando un 2.2 y un 3.0 que gastaban alrededor de 1 litro/ 1000 kms, el resto han salido buenísimos.
Mi ex 30i con 350 mil kilómetros gastaba 1 litro cada 4 mil kilómetros más o menos y con zurra. El 30ci de un familiar comprado nuevo con 270 mil kms andaba en un litro entre cambio y cambio (cada 10 mil)


Mi 25i gasta 1 litro cada 10000 que es cuando se le cambia el aceite.
Con 250000 km de zurra de la buena y los últimos 50000 sobrealimentado con un compresor
Sospecho que a parte del mal diseño de los segmentos, los cambios cada 20000 - 25000 km de los aceites long life, van a tener mucho que ver con las unidades "freidora".....
Bueno eso y que ya es un tema que ha pasado a ser leyenda de barra de bar como lo de los copa turbo que les entraba el turbo al reducir![]()
El que vendían en su dia https://esstuning.com/bmw/m54/Que compresor llevas? Cuantos cv esta dando ese 25?![]()
El que vendían en su dia https://esstuning.com/bmw/m54/
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La última vez que se midió fueran 312 si mal no recuerdo
en el enlace ya no sale disponible 
j*der que pasoteen el enlace ya no sale disponible
Si no es mucho preguntar, cuanto te costó en su momento?
Hay diferencia sobre todo en altas, donde el 330ci es superior. Realmente lo es en todo el rango, pero arriba másA tema de prestaciones, se nota diferencia entre un 28i y un 30i? Por ejemplo entre un e46 328ci y un 330ci.
Bueno .. tiene un ambientador y los pitillos los apaga en el vaso de cafè para no j*der el cenicero . Es pulcro .lo mantiene con la mugre deorigen
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Los míos de casa no gastan aceite .. lo mismo es que no son deportivos .Actualmente tengo un coche de 2 tiempos, se lo que hablo cuando digo que mas o menos me da igual el aceite. He visto que el M54 tiene unos consumos de 3500-3600km el litro, lo cual no parece tanto.
Y si me apuras , ni en la el foro .. salvo que se sienta "deportivo " .Ufff, cuando lo sufras, ya me dirás...
De hecho yo me pensaría mucho, pero mucho, volver a comprar un BMW con motor M54.
Por supuesto, en los anuncios de wallapop, milanuncios, etc..., ningún BMW M54 gasta aceite.
Por donde se lo tragan ? Cilindros ?Pues no hay color, créeme, que por H o por B los he tenido/usado todos los E-46. Y la diferencia de consumo a igualdad de uso es de un litro o litro y medio. Gastas más en aceite que en diferencia de gasolina cada 10.000 kms. Créeme.
Si, ya no se venden
En su día se instalaron mucho, había preparaciones desde e36 a e92, no se si de otras marcas se siguen haciendo.
Por aquí el que abriera la veda fuera @E36Technik si mal no recuerdo, que tuvo un 330i sobre los 400cv.
Tema de dinero......es mejor no hablar
Porque si sólo fuera por el sobrealimentador, este coche es peor que tener un hijo tonto
Pero la cosa fueran 4000 mérkeles de aquella
Claro, esa potencia obliga a reforzar más cosas, empezando por instalar un kit de embrague que lo aguante.
Recuerdo haber leído post del compañero que mencionas, creo que era un e46 azul.
Yo estoy viendo kits turbo para un toyota mr2 y también rondan el precio que mencionas

Sumale una ccv con fuga y puede bajar a los 400km.He visto consumos de 1L de caite cada 800 kms en 2.2 con pocos kilómetros, como un dos tiempos prestacional. No gasto mi dinero en un motor mal diseñado.
Pues eso ya es un cacharro interesante, si además le añades algo de picante, que más se puede pedir![]()
Igual os salió mal el vuestro, me suena rarísimo eso que comentáis en el vídeo. Mi hermana tiene un 520i E39 con el motor de VANOS simple y va de cine. Incluso "corre". Y es una delicia conducirlo.El 2.0 de 150cv es un muerto. Prefiero antes un 18i. Pero por buscar miraría mínimo un 25i
Yo de valorar la compra de un 6 cilindros solo me iría a un 30i. Consume casi lo mismo que el resto de sus hermanos, y anda bastante más
A tema de prestaciones, se nota diferencia entre un 28i y un 30i? Por ejemplo entre un e46 328ci y un 330ci.
Hombre... Son 6 segundos que le quita el 30 al 28 en el 0 a 200, eso es bastante eh? Que el 28 anda bien es cierto, pero hay una diferencia relevante entre los dos, y consumiendo lo mismoSalvo que nos pongamos a medírnosla a más de 200 km/h el 328i corre casi tanto como el 30i. Que en segunda el 30i sube más rápido de 5000 a 6500... claro, igual 0.2" en una estirada para un adelantamiento a baja velocidad. Insignificante en carretera abierta.
En carretera irrelevante. Donde no tengo hueco para adelantar con un 328i no adelanto con un 30i. El 28i anda muy bien.Hombre... Son 6 segundos que le quita el 30 al 28 en el 0 a 200, eso es bastante eh? Que el 28 anda bien es cierto, pero hay una diferencia relevante entre los dos, y consumiendo lo mismo
Y respecto a los s54 de los m3 e46, también tienen ese problema de consumo de aceite?
... casquillos aparte...No, el S54 era una evolución del S50 que a la vez era una evolución del M50. Este, de lo más fiable y duro que ha hecho BMW.