velocidad maxima en 325 TDS

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
cual es la velocidad real maxima q alcanza un 325 TDS?? cual es lo maximo q habeis puesto al vuestro. Yo nunca he pasado de 160, pero tengo curiosidad por saber cuanto da este motor y cual es su reacción, es decir cuando empieza a morir. A partir de 150 ya se hace muy ruidoso, de ahi hacia atras es un coche bastante silencioso por autopista.

Sira

Forista
Ami me gusta apretarle y bastante,lo e llegado a poner a 245km de marcador.no se si es la velocidad real.........saludos

irias apretado ya yo 200 km/h pues el mio suena mucho y ya a esa velocidad me parece excesivo peo en cuarta 160, 170 tranquilamente

Sira

Forista
En cuarta apurando poco puede llegar a 180 y pico,es que ya te digo me gusta muxo apretarle lo que se dice apretarle .............

C

carlinhos

Guest
despues de poner el tds a mas de 200, despues tiene q andar fino, fino el coche, no???

C

chechutds

Guest
igual qe jorge y qe david con las ruedas de serie.casi llego a los 250.yo creo qe si qe llega,qe os parece??

Sira

Forista
yo creo que si llegaria a 250,llevo detector de radar desde que lo llevo no me an pillado aun.......

F

faixto

Guest
el mio dudo que pase de los 220, yo lo he puesto a 215 y contento,

MiKyFiCo

Forista Senior
Teniendo en cuenta que venía para dar 214km/h, que en las pruebas de revista llegaban a 218 y que por desarrollo la velocidad máxima a 5000rpm en 5º son 218.85 Km/h... no creeis que os excedeis un poquito?

http://delauer328.iespana.es//foto/325tds/325Tds.pdf

Sin acritud eh, que es uno de los pocos Diesel que Adoro!! Si me equivoco aceptaré mis errores :wink:

Saludos

MiKyFiCo

Forista Senior
hombre miki yo he hablado de lo que pone el marcador otra cosa es la velocidad real jeje

Ya imaginaba ya :guiño: :wink: aún así hay que reconocer que el 325tds anda y muuucho, me tiene coincidido alguno en la autopista que uffff :guiño: Si algún día vuelvo al diesel.. quiero uno! :cool:

Sira

Forista
yo ablo de lo que lo e puesto de contador,supongo que al tener el perfil cambiado no sera real la velocidad,mi coche marca 260km depues de eso pues ay 1 led no se para que sera........correr estos coches tiran en autopista andan muxisimo..........yo siempre lo llevo alegre jejeje

C

chechutds

Guest
pos yo lo e mirado con el gps y solo fallaba en 3 kmh el marcadora si qe no creo qe sea mucho menos.240???

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Teniendo en cuenta que venía para dar 214km/h, que en las pruebas de revista llegaban a 218 y que por desarrollo la velocidad máxima a 5000rpm en 5º son 218.85 Km/h... no creeis que os excedeis un poquito?

http://delauer328.iespana.es//foto/325tds/325Tds.pdf

Sin acritud eh, que es uno de los pocos Diesel que Adoro!! Si me equivoco aceptaré mis errores :wink:

Saludos

igual el mio, el desarrollo es un poco mas largo que es automático ;-)

Supera eso que decis. Se puede llegar ( cuesta abajo ) a 235 por el GPS, y eso motores con mas de 300.000 kms

C

carlinhos

Guest
Ya imaginaba ya :guiño: :wink: aún así hay que reconocer que el 325tds anda y muuucho, me tiene coincidido alguno en la autopista que uffff :guiño: Si algún día vuelvo al diesel.. quiero uno! :cool:

en autopista va como el AVE, es un autentico maquinon, y el sonido apartir de 150 es bestial. A mi lo q mas me soprende es el agarre q tiene.

C

Carlos_e36

Guest
vais a despegar chabales XDDD. eso para que sirve el led que hay al final del marcador ??? ahora q lo habeis dicho ¿?

MiKyFiCo

Forista Senior
Según tengo entendido es un sensor de luminosidad, para variar la intensidad de la luz del cuadro según la iluminación exterior... pero no estoy seguro

C

chechutds

Guest
pues faltaba mmuy poquito pa llegar a las 5000 a si qe no se.en cuanto pueda lo vuelvo a poner a esa velocidad y le ago una foto pa qe lo veais

MiKyFiCo

Forista Senior
pues faltaba mmuy poquito pa llegar a las 5000 a si qe no se.en cuanto pueda lo vuelvo a poner a esa velocidad y le ago una foto pa qe lo veais

No, si yo te creo que de marcador te ponga esa velocidad, pero mecánicamente la velocidad real te la da el desarrollo (con medidas de neumáticos homologadas). El coche viene para dar 214, al corte puedes llegar a ponerlo a 218 pero no más (siempre hablando de velocidad real, no la marcada por el cuadro). :wink:

A no ser que el coche que aparece en esa prueba de la revista del link que señalé lleve una caja de cambios y/o diferencial distinto al tuyo.. que todo podría ser... pero me parecería muy raro.

Saludos! :guiño:

C

chechutds

Guest
marcaba 240 y el gps 236 o 237 .ya pasa de eso qe tu dices