velocidad maxima en 325 TDS

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B

Barón rojo

Guest
si me diesen a elegir me seguiria kedando con el tds,ya que para ser 1 diesel y con menos cv la diferencia es minima....


Eso de mínima..... ni siquiera en punta. Aunque en su época les daría sopas a muchos coches de gasolina.
 

Sira

Forista
correr corre ya esta,lo e puesto a 245 de marcador ya te digo tengo ruedas cambiadas,pero solo lo e puesto par de veces.lo que suelo ponerlo en autopista y secuandarias que se le puede apretar 210,220 de contador para mi ya esta bien aora que el coxe tiene 10a que corra asi,cuando lo compre tenia 5a si lo avia puesto a mas pero aora pues le cuesta llegar a ponerlo a mas todo ay que decirlo.saludos
 
C

carnaza

Guest
En autopista 210 km/h , sobre 4850 rpm y con margen para subir más, y no daba miedo como he leído, no sé si será por la suspensión M. No sé si os habeis fijado que en 5ª las agujas de la velocidad y rpm van subiendo en paralelo como si fueran sincronizadas. A 140 km/h 3000 rpm , las dos agujas verticales.


Es cierto y llama mucho la atención
 

MiKyFiCo

Forista Senior
En autopista 210 km/h , sobre 4850 rpm y con margen para subir más, y no daba miedo como he leído, no sé si será por la suspensión M. No sé si os habeis fijado que en 5ª las agujas de la velocidad y rpm van subiendo en paralelo como si fueran sincronizadas. A 140 km/h 3000 rpm , las dos agujas verticales.


Eso son 216.5 km/h a 5000rpm. ¿A que vueltas corta el 325tds? 5000 o 5200?

Saludos
 
A

al tanto q va de canto

Guest
Si el GPS no miente, no tienes razón, en autovía hay algunas cuestas de varios kms y los automáticos siguen empujando porque no llegan al corte


uy uy uy q los automaticos no cortan????? eso es nuevo en el mundo del motor ya te digo yo q cortan eso actua como un variador y llega un momento q el variador no da mas tenerlo muy claro sino acer la prueva pon dos caballetes quita las ruedas traseras y gas a ver a cuanto se pone en el aire a ver si corta
en cuanto a los gps ejem ejem ejem quien no a ido por una calle y te marca q vas por otra ejem ejem pues parece entonces q si q fallan un poco no? por q no se como se lo monta uno pero vas circulando y te cambia de calle a la velocidad de la luz
por cierto a lo de cortar en 5 pues q ace pues como un ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta y es cuando te cagas en todo por q llegas tarde y no corre mas ejejejejejejejje
 
A

al tanto q va de canto

Guest
correr corre ya esta,lo e puesto a 245 de marcador ya te digo tengo ruedas cambiadas,pero solo lo e puesto par de veces.lo que suelo ponerlo en autopista y secuandarias que se le puede apretar 210,220 de contador para mi ya esta bien aora que el coxe tiene 10a que corra asi,cuando lo compre tenia 5a si lo avia puesto a mas pero aora pues le cuesta llegar a ponerlo a mas todo ay que decirlo.saludos

amigo por mucho q le cambies las ruedas el marcador marca lo mismo en relaccion de vueltas del motor, lo q lleva un desfase si las llevas de mayor diametro te marca menos el marcador entonces q me estas diciendo q as puesto un tds a 250?????? no quiero ofender a nadie voy de buen rollo pero seamos realistas TU TE LO CREES?????????
simplemente pa pasar de dicha velocidad se necesitan caballos pa contrarestar el aire y por mucho turbo y mucho intercoler si el coche tiene 150 cv te aseguro q no pasa de 225 sea bmw seat audi o lo q sea da igual y si le metes una relaccion larga descompensaras el momento maximo de potencia contra la fuerza del aire iras a 200 a menos vueltas por lo cual llevaras menos caballos en esos momentos y no podras estirarlo
 
C

carlinhos

Guest
correr corre ya esta,lo e puesto a 245 de marcador ya te digo tengo ruedas cambiadas,pero solo lo e puesto par de veces.lo que suelo ponerlo en autopista y secuandarias que se le puede apretar 210,220 de contador para mi ya esta bien aora que el coxe tiene 10a que corra asi,cuando lo compre tenia 5a si lo avia puesto a mas pero aora pues le cuesta llegar a ponerlo a mas todo ay que decirlo.saludos

si lo has puesto, entonces es q llega, otro cosa es q se lo crean o no.
 
L

longchema

Guest
QUE NO LE PAREZCA MAL A NADIE, PERO ¿ME ESTA CONTANDO ALGUIEN QUE EL 325 TDS ANDA MÁS QUE EL 325 I?, LO DIGO PORQUE YO ANTES DE TENER EL 325i TENIA UN TDS. Y NO TIENE NADA QUE VER. NI EN ACELERACIÓN NNI EN PUNTA. PERO CON MUCHO....AL MENOS MI TDS LLEGABA (cuesta abajo, muy cuesta abajo) A 225 aprox. LA VELOCIDAD QUE DECIS NO LA COJO YO CON EL 325i ME QUEDO EN LOS 245 aprox.ESO SI, LLANEANDO QUE ESA ES LA DIFERENCIA. CREO SINCERAMENTE QUE DEBEIS REVISAR LOS MARCADORES. DE TODAS FORMAS HACER MUCHO ESO CON LOS DIESEL Y VEREIS QUE BIEN OS IRÁ. UN SALUDO A TODOS.
 
C

carnaza

Guest
y que cv da uno y otro a las revoluciones que decis? porque una cosa son los cv de un motor y otra los que da de si a unas determinadas rpm.
 

jagus

Clan Leader
los cv´s mandan ya que son los que dan la potencia. El 325 da los 192 cv a 5700 vueltas, y digo yo que como mucho, el 325 tds dará los 143 cv de origen, los cuales no creo que sean suficientes para impulsar el coche hasta los 245 km/h
 
L

longchema

Guest
a ver si ahora alguien va a dudar que ande mas el 325 i que el tds. son la misma cilindrada, los dos son seis cilindros, pero uno tiene al corte de inyeccion unos 151 cv. y el otro al corte unos 202 cv. yo no digo que el 325 no ande, anda y mucho, que yo lo tuve y estaba contento, pero lo de 245 es imposible, lo mireis por donde lo mireis. y no quiero decir que mintais pro si que alguno de vosotros tiene que revisar el marcador. un abrazo a todos.
COMO DICE JAGUS: LOS CABALLOS MANDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sira

Forista
cuando lo compre no llegava a 50.000km es normal que se envalara mas aora tiene 130.000 exos a saco noto que a perdido,keria preguntaros algo el tornillo que ay devajo del acelerador que funcion tiene? yo estoy en kitarlo aver si tira mas........
 
L

longchema

Guest
Si Es AutomÁtico, Es Lo Que Hace Que Reduzca, Si Es Manual, Es Un Tope Para No Partir El Cable O Piezas Del Acelerador, Yo Lo QuitÉ En Mi Tds Y No NotÉ Nada, Pero Se Puede Partir El Sistema.
 

portxeta

Forista Senior
Teniendo en cuenta que venía para dar 214km/h, que en las pruebas de revista llegaban a 218 y que por desarrollo la velocidad máxima a 5000rpm en 5º son 218.85 Km/h... no creeis que os excedeis un poquito?

http://delauer328.iespana.es//foto/325tds/325Tds.pdf

Sin acritud eh, que es uno de los pocos Diesel que Adoro!! Si me equivoco aceptaré mis errores :wink:

Saludos
Estoy contigo el mio corta a 230 en 5ª.
Eso sin chip que cota a 5200,con chip cortaba a 5500,pero no llegué a probarlo.
Si se os pone a 250 de marcador,algun error gordo me parece que hay.
Porque los desarrollos del neumatico no influyen en el marcador,pues lo capta del desarrollo creo.
 
A

al tanto q va de canto

Guest
menos mal q vamos entrando en razones

por cierto alargar el corte no significa mas caballos eee la curva de pontencia empieza a bajar antes del corte osea q si lo alargais la curva sigue bajando por lo tanto menos caballos
 

CHEVI

Clan Leader
Dudo mucho que un 325i alcance 245 km/h reales en una superficie completamente llana y sin viento a favor, pero de que un 325 TDS no los alcanza no tengo dudas :rolleyes:
 
L

longchema

Guest
QUE ES ESO DE REALES. SABE ALGUIEN LA VELOCIDAD REAL DE ALGO? YO DIGO QUE EN LA AUTOVIA LLANEANDO HE VISTO MI MARCADOR A 245, SUPONGO QUE NO SON REALES PERO COMO NO SOY FISICO Y NO LE DOY IMPORTANCIA A LA VELOCIDAD, ME DA IGUAL, SOLO QUISE DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ANDE IGUAL O MAS UN TDS QUE MI 325i NADA MAS. UN SALUDO
 
L

longchema

Guest
AH, CHEVI, YO HE VISTO A 250 CORTANDO (como todos de serie) el de mi hermana que es un 528 y el 330CI IGUAL PERO UN POCO MAS RÁPIDO.
 
A

al tanto q va de canto

Guest
Dudo mucho que un 325i alcance 245 km/h reales en una superficie completamente llana y sin viento a favor, pero de que un 325 TDS no los alcanza no tengo dudas :rolleyes:

chevi estoy contigo yo soy realista y cuando pueda pongo la foto del marcador cortando en 5 no llegaba a los 240 por un pelo y esta cortando asi q ni bajada ni na de na q no pasa de ay por eso me ace gracia la gente q dice q lo a puesto a 250 y como tu dices si el gasolina es lo q coje el tds no los alcanza
 
L

longchema

Guest
al tanto. lo único que digo que he visto los 245 con mucha carretera pero que es igual, no voy a discutir eso porque puedo tener algún error en el cuenta kilómetros lo he dicho desde el principio. pero la discusión era la del tds, y lo único que digo que eso sique es imposible. además no mola nada discutir sobre esto porque parecemos locos hablando de esas velocidades, yo lo hice una vez y nada mas. que es una locura. un saludo a todos.
 
A

al tanto q va de canto

Guest
al tanto. lo único que digo que he visto los 245 con mucha carretera pero que es igual, no voy a discutir eso porque puedo tener algún error en el cuenta kilómetros lo he dicho desde el principio. pero la discusión era la del tds, y lo único que digo que eso sique es imposible. además no mola nada discutir sobre esto porque parecemos locos hablando de esas velocidades, yo lo hice una vez y nada mas. que es una locura. un saludo a todos.

no tranqui si veo q tb eres sincero los cuentas pueden tener errores de 5 kilometros arriba o abajo pero es lo q tu dices q 235 240 245 no lo coje un 325tds las cosas ay q decirlas como son
 
L

longchema

Guest
y lo digo, porque ahora tengo un 325i coupe, antes un 320i y antes de ese un 325 tds por eso lo decia. y siempre hay que tener en cuenta además del error de marcador que tu comentas, el posible error del marcador propio, que nuestros coches tienen años y puede ser..... un saludo
 

CHEVI

Clan Leader
QUE ES ESO DE REALES. SABE ALGUIEN LA VELOCIDAD REAL DE ALGO? YO DIGO QUE EN LA AUTOVIA LLANEANDO HE VISTO MI MARCADOR A 245, SUPONGO QUE NO SON REALES PERO COMO NO SOY FISICO Y NO LE DOY IMPORTANCIA A LA VELOCIDAD, ME DA IGUAL, SOLO QUISE DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ANDE IGUAL O MAS UN TDS QUE MI 325i NADA MAS. UN SALUDO

AH, CHEVI, YO HE VISTO A 250 CORTANDO (como todos de serie) el de mi hermana que es un 528 y el 330CI IGUAL PERO UN POCO MAS RÁPIDO.


Pero si estoy contigo, 245 km/h de marcador vienen a ser 237 km/h reales, es posible.

Pero ya te digo que en la velocidad punta pueden influir mas cosas, por ejemplo, con mi anterior 318Is habia tramos de autovia en los que no me pasaba de 215km/h y sin embargo en otros me hacia los 220 km/h que tiene de punta. En coche y los cv son los mismos. Es que hasta el estado en el que llevas las cubiertas puede infuir para la punta final.



chevi estoy contigo yo soy realista y cuando pueda pongo la foto del marcador cortando en 5 no llegaba a los 240 por un pelo y esta cortando asi q ni bajada ni na de na q no pasa de ay por eso me ace gracia la gente q dice q lo a puesto a 250 y como tu dices si el gasolina es lo q coje el tds no los alcanza


A eso me refiero. En condiciones normales no es posible.
 
L

longchema

Guest
PALABRA DE DIOS. ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS DICHO. UN SALUDO. (hablando se entiende la gente)
 
C

carlinhos

Guest
los cv´s mandan ya que son los que dan la potencia. El 325 da los 192 cv a 5700 vueltas, y digo yo que como mucho, el 325 tds dará los 143 cv de origen, los cuales no creo que sean suficientes para impulsar el coche hasta los 245 km/h

en la prueva q hay en las primeras paginas pone q da 150
 
L

longchema

Guest
Que Si, Si Lo He Dicho Yo, Da Creo Que 151 Pero Es Impposible La Velocidad Que DecÍs . De Todas Formas, Estar Tranquilos, Que Teneis Una Buena MÁquina. Un Saludo
 

jtssystems

Forista
pues... no es por jorobar... pero mi 325tds 17" ///M y 180cv (sin modificar centralita) y en un día sin viento.... llegó a 240km/h de marcador.

Estoy pensando en cambiarle la centralita.....
 
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