Compré como como un mes un 120i con 105000 kms del 2007 y como soy muy curioso le aprete un poco y lo puse a 190 y el coche iba como nada y pegado en las curvas, lo pillo en nada y muy corto espacio de tiempo porque no quiero jugarme una retirada de carnet. Por curiosidad alguien lo puso a mas velocidad y a cuánto.? Este mío es el de 150cv
Gracias. Lo que me sorprendió que el coche no se movía y no se le notaba vibración no nada. Es como si se pegará al asfalto y el coche pidiera mas caña. Este coche da una sensación muy buena de conducción. Bueno lleva el pack M también que modifican algo la suspensión parece ser
yo la unica vez que le puesto a tope. (despeus de reprogramar y quitar la limitacion que trae). pasaba un poco la marca de 240... me imagino que seria unos 250. iba con mi primo en una recta de noche sin trafico ni nada. . 120d pre
Me sumo a tu opinión. Intuyo que el cuadro a esas velocidades marca de más pero corroboro la información.
No se que te diga. El cuadro marca 240 en analógico, 240 en digital y el GPS 236. Cuando hice la repro, en banco lo pusieron a 210. Yo creo que no marca muy mal. Y si le sigues dando, creo que pasaría de 240.
Con foto, hay alboroto!! Deja, deja, que entonces se corrobora que has ido a dicha velocidad...qie quede todo en el recuerdo!
Si, mejor que no conste en acta. Que luego tienen pruebas. El que quiere que se fíe y el que no, que lo compruebe el mismo jajaja...
Mi 118d repro sube de velocidad con demasiada facilidad, en 180 se pone en nada y si le das más pues es un peligro la verdad para el carnet. A pesar de estar repro sigue teneindo la progresividad tipica de bmw, parece que no anda pero si ves los relojes pués va como una locomotora.
Un amigo pilló 205 de marcador, 200 reales, con un 116d. Claramente al llegar a esa velocidad, dejó de acelerar, capado.
Yo creo que la limitación puede estar relacionada con la seguridad: más potencia de motor, más potencia de frenado. Y quizá haya otras mejoras en suspensión u otros apartados. De todas formas, en un país como Alemania donde se pueden mantener cruceros altos, uno se podía plantear una u otra máxima; pero en España...
Los 118d no tienen limitación(ni el mío que yo sepa). Lo que ocurre es que repro corre más de su límite natural
no se si tendrá limitador o no, pero el mio corre lo mismo en llano que cuesta abajo. ademas alcanza la velocidad máxima con relativa facilidad y llegada a la cifra mágica se clava ahí. a mi ese comportamiento me suena a limitador. por supuesto sin llegar al tope de rpm.
Los únicos que tienen limitador son los 30i y 35i y no se si los 23d. Es más además lo pone en las características del coche de la propia bmw. Autolimitado a 250km/h creo que pone
118d F20 limitado a 212km/h. Está super capado, comprobado en directo. Íbamos por Alemania, bajando una cuesta de la leche, se puso a 212 en un santiamén, y de repente dejó de acelerar. Si no estuviese capado era para haberse puesto a 240 o más. @dmartinch_3