Velocidad optima para el mínimo consumo???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 8 Mar 2005.

  1. poppy

    poppy

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    postperesianos

    buenas a todos, os he leido decir a alguno cuando hablais de consumos nombrar a "postperesiano" , a quien o que os refereis?, gracias
     
  2. poppy

    poppy

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    hola a todos,hablando de consumos, he leido a alguno nombrar a "postperesiano",que de esa forma se ajusta bastante el consumo, sabe alguien decirme a qué o a quién se refieren? gracias.
     
  3. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo con el 325 hago 7.0 litros circulando a 110 km/h, asii que creo q tu consumo es bastante alto, miralo!

    A menos de 110 nunca he ido en autovia y creo que no podria ir. De hecho no he vuelto a repetir viaje a 110. GAstaras menos pero se te hace el doble de largo....
     
  4. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres
    por eso el consumo se mide en L/kms :descojon:
     
  5. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Vaya pedazo de reflote al post.,.,aunque da igual,aunque sea del 2005 es intresante jejeje!!

    Yo con mi 316ti, consigo hacer una media de 5.5 a los cien.,eso si.,a velocidades de 80-90 y una conduccion muuuy ahorrativa!!
     
  6. GRANCAJUNA

    GRANCAJUNA En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas


    7,5L con un 330i? mmmmmmmm, no creo que gastes tan poco con un 330 de gasolina por muy despacio que vayas.
     
  7. diegovilla

    diegovilla Guest

    yo los viajes a Madrid desde Murcia,cuando voy tranquilo,a +-130,el consumo me ronda los 8/8,5 litros a los 100,y tengo un 328ci
     
  8. soscomo

    soscomo Guest

    Lo má que he conseguido con un deposito es 950 km hasta que salta la luz de reserva, tengo un 320D de 136 de los primeros, esto en primavera sin poner el aire, y haciendo una conducción padre que te cagas, en plan sin un solo acelerón y evitando el freno motor, cuantas más veces cambies de marchaa peor, más consumo y cuanto más te adapte al tráfico, en el curro nos han dado un cuso de conducción eficiente y el tma era ir en la macha más larga posible incluso en ciudad y evitar embragar lo máximo posible, y preveerr las paradas y no para si nos es necesario, es decir, semaforo en rojo a 400 metros, pués no aceleres, desacelera (no metas embrague y punto muerto) consume más enpunto muerto que en una macha embragada y revoluciones a cero, intentando que parra cuando nuestro coche lleue al semaforo ya se haya puesto en verde, este tipo de cosas nos ahorra algo de gasoil...
     
  9. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    En mi 320d E46 con pack M de 2005 (mientras más datos mejor..), en 6ª y entre 90-100km/h en comarcales, nacionales....muxas veces circulo así....la foto manda. El motor no da tirón, no se viene abajo a pesar de que parecen pocas rpm, y en algún momento le subo el ritmo...

    [​IMG]
     
  10. 330m-power

    330m-power Guest


    EXACTO. y lo demas es comerse la cabeza tontamente el coche no engaña por lo menos el mio 10 litros a los 100 yo le echo 20 leuros y me hace si voy normal 200 km con mucha suerte pero vamos, a una velocidad que yo considero normal ,130 140 hago 180 km con achuchones incluidos porque es inevitable no cruzarlo de vez en cuando.. :descojon:


    SALUDOS.
     
  11. 330m-power

    330m-power Guest

    Ademas decir tambien que he intentado cambiar las marchas a 2000 rpm y el coche se muere lo suyo es a las 3000 .... si no queremos que consuma nos pillamos un 4l o un 2cv como tenia mi abuelo

    SALUDOS.
     

Compartir esta página