A ver si es que no me he explicado bien...
Estoy con vosotros que no es logico (por lo menos para mi) ir a 90-100 en autovía por ahorrar 2 o 3 dl de gasolina en lugar de ir a 130-140.
Lo que pretendo es buscar el minimo minimisimo consumo posible con un deposito y saber que de ahi no es posible bajar.
Hice la misma prueba hace tiempo, y se saldó con un consumo de 7,5 en mi coche.
Ahora quiero ver si la teoria que se apunta por ahí de que la gasolina ha empeorado en los ultimos meses es cierta, con una consecuencia en un mas consumo.
Yo desde luego, en terminos generales, y aun sin mirar al centimo lo que me consume o no, he notado que en general lleva meses consumiedo entre 0,5 y 1 litro más que antes, a mismo tipo de conducción me refiero. PEnsaba que era un tema de filtros, asi que tras la revisión que acabo de hacer (filtros, bujias, aceite, etc...) entiendo que eso ya no es razón. Tan solo me queda por lo tanto el tema de la gasolina.
Cuando me canse de ir así, llenaré de nuevo el deposito, y según los kilometros que tenga, sacaré el consumo real. Por ahora llevo 80 kms nada más y la verdad, a este ritmo no creo que llegue a vaciar el deposito, me cansaré mucho antes. Dentro de unos 100 kms o asi, lo lleno y a ver cuantos litros meto.
Ya os contaré.