Me presento Velocidad punta

sergio ortega

En Practicas
Modelo
bmw x1 sdrive 1
Reacciones
22
Buenas noches.
He aquirido para mi mujer un 120d del 2006 con 138mil km a cambio de un nissan micra y 1.000e. La verdad que un chollo, no tienes muchos extras pero es mucho más coche que el micra, 5 puertas, asientos deportivos, llantas de 17' y poco más.....
Bueno pues hoy lo he probado por carretera y lo he estrujado un poco para quitar la carbonilla y lo he puesto a 230 de marcador y le quedaba un pelin de pedal, a 240 seguro que llega
Como tira el bicho...
El consumo por ciudad y un poco `por carretera es de 7l.
Muy contento estoy

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Buen coche, con repro ya fliparias....
Protegelo contra el robo que estos coches vuelan..

sergio ortega

En Practicas
Modelo
bmw x1 sdrive 1
Reacciones
22
Son muy golosos si, al igual que los golf gtd.
Con repro subiría a 200cv, seria la leche ya, con la suspensión deportiva q lleva va super bajito el coche, como se agarra...
Donde me recomendais hacer la repro, que son uno 300e????

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
Por ahí ronda el precio si, depende de si hay oferta o no. Yo recomiendo CSR Performance o Bandidos (ya depende de donde seas, CSR es de Madrid)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Son muy golosos si, al igual que los golf gtd.
Con repro subiría a 200cv, seria la leche ya, con la suspensión deportiva q lleva va super bajito el coche, como se agarra...
Donde me recomendais hacer la repro, que son uno 300e????

En otro foro, están haciendo una conjunta para TLR SPORT en Madrid, para que hagan precio..

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Buenas noches.
He aquirido para mi mujer un 120d del 2006 con 138mil km a cambio de un nissan micra y 1.000e. La verdad que un chollo, no tienes muchos extras pero es mucho más coche que el micra, 5 puertas, asientos deportivos, llantas de 17' y poco más.....
Bueno pues hoy lo he probado por carretera y lo he estrujado un poco para quitar la carbonilla y lo he puesto a 230 de marcador y le quedaba un pelin de pedal, a 240 seguro que llega
Como tira el bicho...
El consumo por ciudad y un poco `por carretera es de 7l.
Muy contento estoy
Caray con el calamar,no te habras confundido y te habran cambiado el Micra por un M3?:LOL:.Hacer esos cruceros con un consumo de 7l...ni un reactor nuclear oye.No me extraña que estes tan contento.
Que suerte tener una autobahn cerquita para hacer esas probaturas...