Hola chicos!
Me han llamado otra vez...que a ser final de mes ahora me lo vuelven a dejar casi igual que antes 290€ por 72€ dando el mío.
Las cosas a considerar...el coche es de "Exposición" aunque sin matricular y según ellos, (nuevo) la putada, yo soy de Barcelona, ellos de Madrid.
Tendría que firmar todo online, y ir yo alli un sábado a entregar el mío y llevarme el otro. ( haciéndole el rodaje con 650km por la A2 hasta Barcelona, que se que no es el mejor rodaje del mundo, por que lo que necesita el coche en esos primeros compases es mas bien conducción suave y subir y bajar, no clavar RPMS y tirar millas) pero bueno solo serian 670km
Otra cosa a tener en cuenta y MUCHO, ellos se quedarian con mi coche, han estado pidiendo informe de servicio y dicen que la parte mecánica todo OK, pero que en el lado estético ellos se harían cargo de 4 partes, si encuentran algo mas, me pedirán que yo gestione un parte con mi seguro.
Así que resumiendo:
Se firmaría sin ver el coche, ( Siendo de exposición)
Debería pegarme 1200km entre ir y volver
Con el riesgo de hacerme cargo de algún parte de pintura, (Según su criterio)
Como lo veis, esta opción era practicamente la que descarte al inicio de todo el tema, pero ahora me han vuelto a insistir, imagino que les corre prisa cerrar matriculaciones antes del día 30.