Una duda entre tanto hablar de precios: ¿qué te lleva a pensar en cambiar un coche con a penas 3 años y poco más de 20.000 km? Además un buen coche como lo es el que tienes.
Lo digo por curiosidad, por saber simplemente, porque además es el mismo modelo, con lo que entiendo que no es por tamaño, de potencia también miras coches similares, es verdad que es otra generación, pero teniendo un coche que está nuevo... ¿O te ha dado quizás algún problema?
Si uno de los motivos es "resetear la cuota" y tener coche más moderno, ¿no te has planteado vender el tuyo y hacer un renting a 3 o 4 años y después otro, etc.?
me quieren colar un f40 algo equipadete por 34.500€! dando de entrada 15.500... me hacen la super oferta de financiar el resto a 8 años (96 coutas) por un módico precio de 303€ al mes.
el que tienen interés en vender un coche de encima son ellos! yo por que me digan las ofertas no pierdo absolutamente nada! encantado estoy con el f20.
la estrategia de bmw bueno y de casi cualquier marca "premium" es la misma vender coches con un alto precio sobrevalorados para engatusas al 1º usuario con un plan select, y el 2º usuario de premium venderle el coche a precio "normal"
si os sale una oferta rompeadora ok! aquí estoy pero para meterme 8 años por un f40 hay que estar loco.
La verdad es que no sé qué es lo de select.
Yo, cuando te dije lo del renting, me refería a un renting (no un leasing), y no hacerlo directamente con bmw.
Evidentemente si quieres que el coche sea tuyo al final, no es opción para ti.
Pero, un renting, sin pagar entrada, con cuotas fijas durante 4 años, incluido seguros, mantenimientos, reparaciones, impuestos y a los 4 años caviar por otro coche nuevo y más moderno, pues no es mala opción, y más en los tiempos que corren que lo mismo de aquí a 4 o 5 años no te dejan entrar en según qué ciudades con coches de etiqueta select B o C. Si hechas cuentas, no es tan mala opción.
Ahora incluso hay rentings que te incluyen en la cuota la flexibilidad de dejar de pagar unas cuotas si te quedas en paro o, incluso, devolverlo sin penalización.
Pero como digo, no es una opción válida para todo el mundo, sobretodo si se siente la necesidad de tener el coche en propiedad. Eso ya es algo presonal de cada cual.
bueno os informo, que por ahora todo esta parado! mucha llamada de bmw y demás, pero en cuanto les explicas que es entregando un f20 y dando de entrada unos 15.000€ 16.000€!! dependiendo la valoración que me hacen del f20.
no hay ningún f40 118i manual con pack m y algo equipado por menos de 35.000€! o si no tiene que ser 118d pack m automatico con algo de equipamiento ninguno baja de 36.000!
Asi que nada! a seguir disfrutando del f20 y pasando de bmw cuando me llame para explicarme el cuento jeej!! y eso que tenia tope máximo de 30.000!! 31.000 y pocos para la operación! es la barrera que me había puesto! para algún km0 ya matriculado o demo o exposición.
Exacto una vez te compras el coche puedes añadir cosas a través de la store como lo del asistente de luz de carretera que a través de una actualización se te activan,el botón físico en la palanca de las luces viene preparado,estoy por ponerlas por 190€.yo no tengo carga inalámbrica pero juraría que la profundidad es igual y que el hueco es el mismouna consulta vpacho! yo de hecho la confi preliminar es exactamente la tuya! si me sacan un 118i manual, azul, con ese exterior, llanta negra, alcantara, y el cuadro! es perfecto! Mi f20 es muy parecido en acabado ya que es azul estoril, pack shadowline, llanta negra....cuadro ampliado, alcantara..
Seria el "perfecto"
Tengo una duda que poca gente sabe explicarme, los coches como el tuyo vpacho que llevan el alojamiento con esa forma son porque lleva carga inalambrica? sino lleva un cajón mas profundo, no?
Luego otra duda, en estos que coches los f40, luego hay bastante opciones que se pueden comprar en la tienda de bmwstore? como por ejemplo el asistente de luz de carretera? la suspension adaptativa? osea hay forma de upgradear el acabado a posteori mediante la tienda?
Pues el compartimento es igualito me parece.
El concesionario fue Cuzco Motor en Madrid centro.
Las luces si se pueden activar a posteriori y funcionan realmente bien, pero la suspensión adaptativa no.
Un precio tan bueno sólo pueden hacértelo si les pillas con una unidad matriculada especialmente a finales de año y sin vender, pero puedes probar y buscar y preguntar.
Me suena que el 116D era un pelin más caro que el 118i pero no te lo digo fijo.
Es buscar y tener un poco de paciencia y suerte.
algo asi en 118i por 29.000 o 30.000 y si me valoran el mio en 17.000! voy mañana mismo a por el y hago el cambio! pero por algo asi en 118i no baja ni uno de 36.000€!!
¿¿puedes decirme que concesión fue??
lo ideal sería vender el tuyo privadamente. mira precios en webs. te sugiero mirar en coches.net y en autoscout24