Vendo | De 10.000€ a 20.000€ ¡VENDIDO! BMW 320d EfficientDynamics E90 – 2010 – 157.000 km – Negro – 11500 € - Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, pongo a la venta mi coche.

Se trata de un BMW Serie 3 320D EfficientDynamics, 163 CV, manual, matriculado en septiembre de 2010, nacional, comprado en 2016 con 110.000 km a su primer dueño y en la actualidad tiene 157.000 km.

Se encuentra en un estado impecable, todo de serie. Tiene los mantenimientos al día. Todo el historial en BMW, excepto el último cambio de aceite y filtros.

Como se puede ver en las fotos, es una unidad muy bien equipada, contando entre otros, con los siguientes extras, todos originales:

- Navegador profesional.

- Faros bi-xenón.

- Techo solar eléctrico.

- Tapicería de cuero Dakota.

- Equipo de sonido Harman Kardon.

- Control de velocidad.

- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El coche se puede ver y probar sin compromiso en Córdoba.

Acepto prueba mecánica en taller de confianza o servicio oficial.

DWEoNt6.jpeg

7Ycwk3P.jpeg

72iVWaS.jpeg

n2GhqJc.jpeg

cr52HQ8.jpeg

VrGwFCa.jpeg

LCA6vQZ.jpeg

YGf5zPD.jpeg

Cualquier dato adicional que queráis saber, no dudéis en preguntar.

Como esta de cadenas, porque será el n47 no

El coche tiene todos sus mantenimientos al día, todo mirado siempre al detalle. Sobre la cadena, todo normal, cuando ha estado en Bmw no me han señalado que hubiese problemas en este tema. Aún así, si cualquier interesado necesita llevarlo al taller oficial a que le certifiquen que todo está correcto no hay ningún problema (incluso yo lo recomiendo y lo haría si fuese el comprador)

Joshman

Forista
Sigue.
Pero 11 años y ese precio………
Tu mismo

Yo no sé exactamente cómo anda el mercado de los e90, pero tanto como para insinuar que está muy muy muy pasado de precio...

Restyling, bien equipado, pocos kilómetros, nacional y sólo 2 dueños... En fin, yo no sé cuánto menos quieres pedir por él. No es lo mismo un pre-LCI pelado que este.

A veces en el foro parece que sólo se miran los años del coche y todos en el mismo saco. Y que sólo se pueden anunciar coches por menos de 10k €. Cuando el equipamiento puede justificar de sobra que una unidad y otra, con mismos años y estado, valga en este caso 2.000 € más. Al menos para mí.

Que sirva de Up!

Dr.Nieto

Forista
Yo vendí mi e90 184cv con extras similares, comprado a fábrica por mí único propietario, todo el mantenimiento en bmw, estado impoluto y con 140.000 kms por 13.000€ pero….. hace 5 años en 2016. Por si sirve de orientación.
El coche se ve muy cuidado para 11 años. Suerte

Braskinson

Forista Legendario
Yo no sé exactamente cómo anda el mercado de los e90, pero tanto como para insinuar que está muy muy muy pasado de precio...

Restyling, bien equipado, pocos kilómetros, nacional y sólo 2 dueños... En fin, yo no sé cuánto menos quieres pedir por él. No es lo mismo un pre-LCI pelado que este.

A veces en el foro parece que sólo se miran los años del coche y todos en el mismo saco. Y que sólo se pueden anunciar coches por menos de 10k €. Cuando el equipamiento puede justificar de sobra que una unidad y otra, con mismos años y estado, valga en este caso 2.000 € más. Al menos para mí.

Que sirva de Up!

Es lo de siempre, el problema de los extras es que casi siempre los valora mas el vendedor que el comprador….

Saliendo de los tipicos techo, cuero, navegador, el resto de extras son muy subjetivos.

Es mi opinion.

Un placer haber podido ayudar @little boy

Mi amigo se lleva un coche estupendo, ya me encargaré que lo cuiden como vosotros lo habéis hecho.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.