Vendo | Hasta 5.000€ VENDIDO - BMW 325ti Compact - Año 2002 - 120.000km - 4500€ - Azul - A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tin8

En Practicas
Vendemos el Compact por 4500€ , nuestra idea es comprar un BMW Serie 1 de 3 puertas o coupé, así que si alguien está interesado en un intercambio podríamos hablarlo.

Es un 325ti Compact de septiembre del 2002 y tiene 120.000km, tiene un motor 2.5 de 6 cilindros y 192cv y el cambio automático con opción secuencial.
Está en perfecto estado de mecánica, solo tiene fallos estéticos en los parachoques (roces en la pintura) y desgaste interior por los años.

Tiene todos los mantenimientos pasados en el concesionario oficial hasta los 100.000km, en ese momento los dueños originales lo guardaron en una nave donde tenían una colección de coches BMW y dos años después se lo compramos nosotros.
Como estuvo parado casi dos años se le hizo una puesta a punto con ruedas traseras nuevas, escobillas limpiaparabrisas, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, liquido de transmisión y filtro, refrigerante nuevo y cambio de correas de servicio.
Una vez hecho todo se ha pasado la ITV en septiembre de este año.

Tengo las facturas de todos los mantenimientos para la puesta a punto que ascienden a unos 1200€ y se puede probar y revisar en cualquier taller de la zona de Ferrol o Coruña sin problema.

Móvil 698169823

IMG-0111.jpg

IMG-0113.jpg
" "
IMG-0114.jpg

IMG-0115.jpg
"
IMG-0116.jpg
IMG-0120.jpg

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Vendemos el Compact por 4500€ , nuestra idea es comprar un Serie 1 3p o coupé, así que si alguien está interesado en un intercambio podríamos hablarlo.

Es un 325ti Compact de septiembre del 2002 y tiene 120.000km, tiene un motor 2.5 de 6 cilindros y 192cv y cambio automático.
Está en perfecto estado de mecánica, solo tiene fallos estéticos en los parachoques (roces en la pintura) y desgaste interior por los años.

Tiene todos los mantenimientos pasados en el concesionario oficial hasta los 100.000km, en ese momento los dueños originales lo guardaron en una nave donde tenían una colección de coches BMW y dos años después se lo compramos nosotros.
Como estuvo parado casi dos años se le hizo una puesta a punto con ruedas traseras nuevas, escobillas limpiaparabrisas, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, liquido de transmisión y filtro, refrigerante nuevo y cambio de correas de servicio.
Una vez hecho todo se ha pasado la ITV en septiembre de este año.

Tengo las facturas de todos los mantenimientos para la puesta a punto que ascienden a unos 1200€ y se puede probar y revisar en un taller sin problema.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Bienvenido
No es posible acceder a las fotos

Knight

Forista
Miembro del Club
Prueba ahora, a mi ahora mismo me funcionan los enlaces
Al pinchar en el enlace te re dirige a una dirección a la que no deja acceder por estar colgadas las fotos en zona restringida. A ver si es cuestión de colgarlas para acceso público o restringido…

Tin8

En Practicas
Parece que el coche era un poco tímido y le costaba salir pero por fin hay fotos jeje

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Que bien se ve en esas fotos ....
Un muy buen amigo tuvo un 320d compact, y siempre me dice , es verdad que lo disfruto de juventud , que era un coche que andaba muchísimo y el en las curvas era fisimo.
Y luego tuvo un X6 35d y un CLS 450 ahora .
Suerte en la venta está súper chulo .

Tin8

En Practicas
Bueno pues si alguien se lo estaba pensando ya lo tengo apalabrado, por una oferta económica más una bicicleta, no es la opción que buscaba porque no llega a los 4500 eur que buscábamos y además la opción económica era la principal ya que queríamos invertir en un coche más moderno, pero no me disgusta el trato.

El domingo quedamos para ver y probar los dos vehículos en cuestión, así que...últimos días a la venta antes de quitar el anuncio.

Edito: Hablé con el comprador y el viernes lo retiramos de la venta por lo que lo venderíamos por 4200 eur, que es la suma de dinero más la bici, pero preferimos el dinero que el intercambio.

Última edición:

soros

Forista Senior
Bueno pues si alguien se lo estaba pensando ya lo tengo apalabrado, por una oferta económica más una bicicleta, no es la opción que buscaba porque no llega a los 4500 eur que buscábamos y además la opción económica era la principal ya que queríamos invertir en un coche más moderno, pero no me disgusta el trato.

El domingo quedamos para ver y probar los dos vehículos en cuestión, así que...últimos días a la venta antes de quitar el anuncio.

Edito: Hablé con el comprador y el viernes lo retiramos de la venta por lo que lo venderíamos por 4200 eur, que es la suma de dinero más la bici, pero preferimos el dinero que el intercambio.

a una bici le puedes dar salida en el mercado de ocasion muy facil , hay mucha demanda ahora

Tin8

En Practicas
a una bici le puedes dar salida en el mercado de ocasion muy facil , hay mucha demanda ahora
Si cierto, la bici es un pepinaco, ya la tuve en el 2018 y la había vendido por falta de tiempo y hoy en día se vende al mismo precio que hace casi 3 años, pero no la venderé porque me da mucha pereza vender cosas online, charlas interminables para nada, promesas que se quedan en nada, miles de regateos...por eso acepté el trato, no tengo mucha paciencia para estos temas.

Tin8

En Practicas
Coche vendido, se puede cerrar el hilo.
Ahora comienza la busqueda de un Serie 1 bueno, bonito y barato :guiño:
Si no encuentro nada en un par de meses volvere a por el Compact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.