Keifal
En Practicas
Muy buenas a todos!
Abro post para poner a la venta mi M3 E92.
El coche lo tengo desde hace algún tiempo ya. Lo compré en el extranjero mientras vivía allí y me gustó tanto y le cogí tanto cariño que cuando volví a España me lo traje conmigo de vuelta. Ahora, aunque estoy aún algo indeciso, creo es el momento de pasar página y buscar algo nuevo.
Os dejo los detalles de mi unidad, que en mi humilde opinión es una de las más exclusivas a la venta en España.
Es un BMW M3 E92 Frozen Black Edition de mayo de 2011. Tiene SOLO 47.000kms. Todos los mantenimientos al día sellados. Lo he cuidado muchísimo y siempre he respetado religiosamente los tiempos de calentamiento del motor. Todos los recambios siempre han sido originales y considero que está en un estado rozando el sobresaliente alto.
Nunca he entrado en circuito con él y no tendría ningún problema en que el futuro dueño hiciese las pruebas que considerase necesarias para verificar kilometraje y siniestralidad. No me interesan cambios ni coches como parte de pago. Sólo venta. El precio que pido son 49.900€. Hay muy pocas unidades con esta configuración exterior, interior y equipamiento, y menos en este estado. Si hay algún interesado en el foro os MP para que os pueda dar más detalles el coche y escuchar ofertas razonables por favor.
Gracias a todos!
A continuación os dejo detalles del equipamiento de la edición y una amplia galería de fotos del coche. Espero que os guste! Un saludo a todos!
Equipamiento de la FROZEN BLACK EDITION:
· Pintura original BMW Individual Frozen Black código 490 U.
· Tapicería de cuero ampliado BMW Individual con pespuntes de contraste en rojo
· Pinzas de freno en rojo.
· Embellecedores de la línea de escape en BMW Individual Shadow Black.
· Molduras interiores BMW Individual en patrón fibra de carbono con costuras de contraste en rojo.
· Molduras laterales BMW Individual en Shadow Black.
· Rejillas de parrilla delantera BMW Individual en Shadow Black.
El coche equipa todo los opcionales excepto el techo solar. Equipamiento adicional destacado:
· Llantas de 19” BMW 359M del Competition package y Neumáticos Michelin Pilot Super Sport con menos de 2.000 km
· Cambio BMW DKG de doble embrague /Control electrónico de la suspensión EDC
· Volante deportivo con levas / M Drive / Control de crucero
· Techo en fibra de carbono
· Sistema de sonido Harman / Kardon.
· Navegador BMW Professional
· Asientos delanteros eléctricos con memoria
· Faros Bi xenón con Luces Adaptativas (Sensor de luz y lluvia)
· Acceso confort
· Control distancia de aparcamiento PDC delantero y trasero
· Paquete de iluminación interior y exterior (Luces de cortesía led)
· Paquete de compartimentos
Abro post para poner a la venta mi M3 E92.
El coche lo tengo desde hace algún tiempo ya. Lo compré en el extranjero mientras vivía allí y me gustó tanto y le cogí tanto cariño que cuando volví a España me lo traje conmigo de vuelta. Ahora, aunque estoy aún algo indeciso, creo es el momento de pasar página y buscar algo nuevo.
Os dejo los detalles de mi unidad, que en mi humilde opinión es una de las más exclusivas a la venta en España.
Es un BMW M3 E92 Frozen Black Edition de mayo de 2011. Tiene SOLO 47.000kms. Todos los mantenimientos al día sellados. Lo he cuidado muchísimo y siempre he respetado religiosamente los tiempos de calentamiento del motor. Todos los recambios siempre han sido originales y considero que está en un estado rozando el sobresaliente alto.
Nunca he entrado en circuito con él y no tendría ningún problema en que el futuro dueño hiciese las pruebas que considerase necesarias para verificar kilometraje y siniestralidad. No me interesan cambios ni coches como parte de pago. Sólo venta. El precio que pido son 49.900€. Hay muy pocas unidades con esta configuración exterior, interior y equipamiento, y menos en este estado. Si hay algún interesado en el foro os MP para que os pueda dar más detalles el coche y escuchar ofertas razonables por favor.

Gracias a todos!
A continuación os dejo detalles del equipamiento de la edición y una amplia galería de fotos del coche. Espero que os guste! Un saludo a todos!

Equipamiento de la FROZEN BLACK EDITION:
· Pintura original BMW Individual Frozen Black código 490 U.

· Tapicería de cuero ampliado BMW Individual con pespuntes de contraste en rojo

· Pinzas de freno en rojo.

· Embellecedores de la línea de escape en BMW Individual Shadow Black.

· Molduras interiores BMW Individual en patrón fibra de carbono con costuras de contraste en rojo.

· Molduras laterales BMW Individual en Shadow Black.

· Rejillas de parrilla delantera BMW Individual en Shadow Black.

El coche equipa todo los opcionales excepto el techo solar. Equipamiento adicional destacado:
· Llantas de 19” BMW 359M del Competition package y Neumáticos Michelin Pilot Super Sport con menos de 2.000 km

· Cambio BMW DKG de doble embrague /Control electrónico de la suspensión EDC

· Volante deportivo con levas / M Drive / Control de crucero

· Techo en fibra de carbono

· Sistema de sonido Harman / Kardon.

· Navegador BMW Professional

· Asientos delanteros eléctricos con memoria

· Faros Bi xenón con Luces Adaptativas (Sensor de luz y lluvia)

· Acceso confort
· Control distancia de aparcamiento PDC delantero y trasero
· Paquete de iluminación interior y exterior (Luces de cortesía led)
· Paquete de compartimentos
Última edición: