Vendo | De 5.000€ a 10.000€ VENDIDO BMW Z4 3.0i e85 – 2003 – 174.000km - 9.999€ - Color plata – Jerez de la Frontera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Gracias compañero. ¡La verdad que el coche está precioso!

Mig17

Forista
Reacciones
20
Una pregunta. Ahora las salidas centrales de aire, se pueden usar? Porque por lo que veo, las tapa la pantalla...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.596
Muy bonito !!!.
Se nos echa la primavera encima , a ver si alguien se decide

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Muy bonito !!!.
A partir de la primavera, es buen momento. Se lo enseñé a mi mujer y me dijo; dos plazas?? egoista!!!. O carallo!!, tenemos un e93 y las plazas traseras son simbólicas...en fin, si me diese el ok ya te estaba llamando.
Coche precioso. Suerte con la venta y lo dicho, a partir que empiece el buen tiempo es el momento...es como los barcos, nadie tiene envidia hasta que empieza a calentar el sol...en invierno ni dios te llama para salir a navegar.

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Una pregunta. Ahora las salidas centrales de aire, se pueden usar? Porque por lo que veo, las tapa la pantalla...
Las salidas centrales siguen operativas, el aire golpea contra la parte trasera de la pantalla y se difunde de manera lateral.

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Muy bonito !!!.

A partir de la primavera, es buen momento. Se lo enseñé a mi mujer y me dijo; dos plazas?? egoista!!!. O carallo!!, tenemos un e93 y las plazas traseras son simbólicas...en fin, si me diese el ok ya te estaba llamando.
Coche precioso. Suerte con la venta y lo dicho, a partir que empiece el buen tiempo es el momento...es como los barcos, nadie tiene envidia hasta que empieza a calentar el sol...en invierno ni dios te llama para salir a navegar.

Efectivamente estos coches tienen su mercado acotado a unos meses muy concretos. Por suerte no me urge su venta, así que mientras seguiré disfrutando del juguete hasta que aparezca el comprador adecuado.
¡Gracias compañeros!

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Que bonito está!
Yo lo tuve igual en gris oscuro. Con esas llantas que son preciosas!
El motor es una delicia y el coche en general.
Mi Z3 coupe lleva el 3.0 por lo encantando que me quedé cuando tuve este.
Por cierto que no son kms para ese motor estando bien mantenido.
Mucha suerte! Desde luego el precio creo que está muy bien.

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Después de varios meses finalmente se ha vendido esta misma tarde. El comprador se ha ido encantado con su nuevo coche y yo me he quedado con un gran vacío, que espero, se supla más pronto que tarde.

¡Muchas gracias a todos compañeros!

miguelinoso

En Practicas
Modelo
bmw z3 1.9 140
Reacciones
80
Después de varios meses finalmente se ha vendido esta misma tarde. El comprador se ha ido encantado con su nuevo coche y yo me he quedado con un gran vacío, que espero, se supla más pronto que tarde.

Enhorabuena a ambos!

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193

Enhorabuena por la venta.
Si te resultó ser un buen coche...

yo, de todos los que he tenido, hecho mucho de menos mi 330 cabrio E46...jod**, lo hecho en falta todos los días que me subo en el E93 (por motor y capota blanda).
En fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.