De momento nadie se lo ha tasado ..El coche se ve muy bien cuidado, sobretodo y desconociendo sus anteriores dueños, desde que está contigo. Un anuncio muy bueno, con sus extras, sus fotos y sus facturas, todo muy correcto y transparente. No se si los hay más equipados o menos equipados, (por aquí lo que sí hay es mucho tasador y entendido de lo que hay en otras webs a vender) pero si algo está claro es que para el que busque una unidad de estas, este es una muy buena opción. Suerte con la venta. UP
De momento nadie se lo ha tasado ..
Ni comprado claro ....
De momento nadie se lo ha tasado ..
Ni comprado claro ....
Lo de que los asientos confort no eran un extra esclusiva de esa unidad lo dije yo ... Y no es mentira . Hay mas unidades que los equipan , lo se porque se me dio por un e53 hace un tiempo y oteé el mercado , curiosamente en Galicia habia 3 con ese tipo de asientos .De momento.. Por ahora ya hay indirectas de que hay otros mejor equipados en otras webs. De ahí a hablar del precio hay un paso solo
Yo puedo llegar a comprender al que critica el precio y no lo compra. Hay algo ahí de coherencia, no?De momento.. Por ahora ya hay indirectas de que hay otros mejor equipados en otras webs. De ahí a hablar del precio hay un paso solo
Querer lo quieren .. el problema del e53 es que los e70 han bajado bastante de precio , con mas km , menos extras etc .. pero están ahì al lado en precio y es ley de mercado .. incluso los ML 320cdi que salieron al mercado antes que el e70 , osease que los hay de 2006 e incluso si no me equivoco de 2005 andan ahì ahì tambien y los Touareg 3.0 tdi ,incluido algun reestiling .Es una unidad excelente cargado de extras. Se le ha hecho todos los mantenimientos, demostrado con facturas y demás
Se que va a costar vender este cochazo porque no todo el mundo quiere un X5, son grandes, SUV, consumo etc.
Pero si no lo vendo aquí se lo daré al concesionario como forma de pago.
Yo puedo llegar a comprender al que critica el precio y no lo compra. Hay algo ahí de coherencia, no?
Pero lo que nunca entenderé es al adulador que se queja de que los otros no lo compran.
O sea, el coche está espectacular, en precio, súper cuidado, ganga... Pero el que piensa así y lo expone, ÉL , no lo compra, prefiere que lo compren aquellos a los que no les encaja![]()
Lo de que los asientos confort no eran un extra esclusiva de esa unidad lo dije yo ... Y no es mentira . Hay mas unidades que los equipan , lo se porque se me dio por un e53 hace un tiempo y oteé el mercado , curiosamente en Galicia habia 3 con ese tipo de asientos .
Yo puedo llegar a comprender al que critica el precio y no lo compra. Hay algo ahí de coherencia, no?
Pero lo que nunca entenderé es al adulador que se queja de que los otros no lo compran.
O sea, el coche está espectacular, en precio, súper cuidado, ganga... Pero el que piensa así y lo expone, ÉL , no lo compra, prefiere que lo compren aquellos a los que no les encaja![]()
Si te digo por cuanto se venden realmente los que se venden en Galicia empieza la fiesta . Mejor dejalo asi .Por cuanto creéis que sería bueno precio está unidad tal y como está el mercado?
el año pasado le di una vuelta al tema de los X5, ya que me ofrecieron uno.... y los de 218cv con cambio ZF menos de 5000€ es muy difícil de pillarlos.Y si los pillas es con bastantes más kms que el del anuncio. Los 184cv y caja de cambio GM están bastante más baratos porque rompen las cajas tarde o temprano.Si te digo por cuanto se venden realmente los que se venden en Galicia empieza la fiesta . Mejor dejalo asi .
@alvaris ha debido de sacar la tasacion de compramos tu coche porque yo por 200e no le doy un año de garantia a un coche asi baje la santisima claridad..o no pierdo de comprarmelo con garantia claro..
Hablo de los que venden , no de los del anuncio perpetuo .
Lo mejor , miras cuanto te dan en el conce y calculas cuanto quieres ganar por aquello de yo por mil euros lo entrego en el conce o yo enahorrar mil euros tardo X , que le den al conce .
Lo de los mil euros es un simple ejemplo claro ..
Menos de 5 no muchos (que los hay con mas km ,y con menos claro (en el marcador)) pero mucho mas de 5 tampoco . Al menos aqui .. anunciados por supuestisimo que los tienen en 7, 8 y ayer vi uno en 13 mil que ponia urge con 300mil km .. los que fueron desapareciendo fueron los que fueron bajando a 5 ... 5 y pico .el año pasado le di una vuelta al tema de los X5, ya que me ofrecieron uno.... y los de 218cv con cambio ZF menos de 5000€ es muy difícil de pillarlos.Y si los pillas es con bastantes más kms que el del anuncio. Los 184cv y caja de cambio GM están bastante más baratos porque rompen las cajas tarde o temprano.
El del compi es ZF,restyling.... y no tiene demasiados kms. Lo que a mi si me echaría atrás es la repro; el año pasado me moví bastante con un X5 de esos de 2004 y sinceramente es algo que no veo que necesite
Hombre ,ni tanto ..ni tan poco ..Es que el conce me han tasado el coche por 2300€ y claro les he dicho que ni de coña que para eso me lo quedo aunque no lo use.
El tema de la repro no es ningun problema, ahora va mejor que con los 218cv, pero si no se quiere la repro se puede volver a cargar el mapa anterior en el taller que lo hicieron (Bandidos, tiene muy buenas referencias y saben lo que hacen)
El problema que puede tener con reprogramarlo es la caja automatica (ignoro si aguanta o no) . Mi f10 tiene el mismo motor clavao del 530d y no lo subo de potencia porque mi caja no es la misma que la del 30d . Aguantaria ? No lo se. Que lo mismo me la parte mañana estando de serie capao conste .Para mi, la repro ,no le resta valor. Es más, podía no haberlo dicho y el k lo pruebe, dirá, como anda este coche¡¡¡¡ me imagino que por 6000e se venderá bien
Se te ve sincero y con lo cual voy a comentarte con sinceridad lo que veo en el anuncio ..Es que el conce me han tasado el coche por 2300€ y claro les he dicho que ni de coña que para eso me lo quedo aunque no lo use.
El tema de la repro no es ningun problema, ahora va mejor que con los 218cv, pero si no se quiere la repro se puede volver a cargar el mapa anterior en el taller que lo hicieron (Bandidos, tiene muy buenas referencias y saben lo que hacen)