El coche está muy bonito!!
No obstante, si quieres mi opinión, solo te digo que hará un año o así, un amigo vendió uno similar con menos de 100.000 kms, por bastante menos dinero de lo que pides, y aún así estuvo varios meses a la venta...
Ojo, que no es por criticar el precio, que ni lo hago ni lo pretendo, solo es por darte una orientación.
Saludos y suerte !!![]()
No lo dudo pero te pongo mi ejemplo, el coche lo compré hace un año, por capricho y crisis de los 40, después de estar buscando más de un año y no encontré una unidad como esta. Sí había alguna similar pero siempre le faltaba algo (CCC, automático, 330, cuero, nacional, pack M...)
De momento, así se queda, que en verano es cuando se disfruta
Cada uno disfruta a su manera, faltaría más, pero en nuestro país cuando menos se goza de un cabrio es precisamente en verano.
Pues por aquí, si no es en verano, no veo cuando lo vas a disfrutar. Entiendo que por otras zonas donde hace más calor, en verano a pleno sol será imposible.
Vivo en la Costa Dorada.
En verano solo descapoto cuando ya no hay sol, el resto del año cualquier escusa es buena para descapotar.
Cada uno disfruta a su manera, faltaría más, pero en nuestro país cuando menos se goza de un cabrio es precisamente en verano.
Veremos ahora que llega en invierno si se meneaCada uno disfruta a su manera, faltaría más, pero en nuestro país cuando menos se goza de un cabrio es precisamente en verano.
la mayoría serán envidiosos xDYo en Galicia lo descapoto en invierno y me miran raro, en verano con nubes y me miran raro...en verano con sol lo llevo capotado, también me miran raro.