- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 21.027
Vendido
Última edición:
38.000 kms??? pocos Kms me parecen
saludos
Juan
Pues un caramelo para el que esté buscando algún suv. 38.000km a 13.000€ y con la combinación 4x4 dsg y cuero lo veo muy bien de precio, no tardarás en venderlo
Buenas a todos
Pongo a la venta este vehículo
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 4 Motion DSG.
Vehículo de un único propietario comprado nuevo en Suiza en el año 2009.
Su equipamiento incluye:
-Cierre centralizado (2 mandos)
-Elevalunas eléctricos y cristales tintados de origen
-Climatizador bizona
-Retrovisores con ajuste y plegado automático, y calefactados.
-Asientos calefactados en 5 posiciones
-Asiento del conductor de regulacion eléctrica con ajuste lumbar
-Asientos traseros ajustables en longitud y abatibles
-Ordenador de abordo con mandos en el volante
-Equipo multimedia sustituido por capricho por uno marca Zenec Modelo Ze-MC2000, específico de VW (más de 800€ en su momento), con navegador y DVD
-Luces Bixenon más luz de curva
-Modo Off Road
-Sensores de aparcamiento
-Aparkassist (el coche aparca solo)
-Guantera refrigerada
-Varias tomas 12V
Revisiones al día, correa de distribución cambiada por tiempo e ITV hasta 11/2023.Distintivo ambiental B
Precio: 13.000€
¡Ráfagas!
Ver el archivos adjunto 141522
Ver el archivos adjunto 141523
Ver el archivos adjunto 141524
Ver el archivos adjunto 141525
Ver el archivos adjunto 141526
Ver el archivos adjunto 141527
Ver el archivos adjunto 141528
Ver el archivos adjunto 141530
Ver el archivos adjunto 141531
Ver el archivos adjunto 141532

Están bajados. Realmente tiene 738.000km. Pero no se lo digas a nadie.
.Ya me parecia viendo la tapicería tan desgastada y tan hundida, me da que no baja del millón de kms.
Hoy nuevo andará cerca de los 50.000 euros.
Comprárselo,,un caramelo dices , un trasto más feo que los orcos un coche que tiene 13 años o cerca de 14 importado de Suiza y con todos los problemas que suelen dar esas dsg ,,si te sobra el dinero ,,Compráselo, pero no digas que sería una buena compra ni por el modelo actual daría yo ese dinero yaPues un caramelo para el que esté buscando algún suv. 38.000km a 13.000€ y con la combinación 4x4 dsg y cuero lo veo muy bien de precio, no tardarás en venderlo
Comprárselo,,un caramelo dices , un trasto más feo que los orcos un coche que tiene 13 años o cerca de 14 importado de Suiza y con todos los problemas que suelen dar esas dsg ,,si te sobra el dinero ,,Compráselo, pero no digas que sería una buena compra ni por el modelo actual daría yo ese dinero ya

Comprárselo,,un caramelo dices , un trasto más feo que los orcos un coche que tiene 13 años o cerca de 14 importado de Suiza y con todos los problemas que suelen dar esas dsg ,,si te sobra el dinero ,,Compráselo, pero no digas que sería una buena compra ni por el modelo actual daría yo ese dinero ya

Ese tiguan se ve muy bien ,,pero por eso precio te compras un duster nuevo,,más o menos de estética son igual de feos ,,pero el duster sería nuevo , lo nuevo siempre es nuevo ,pero bueno pa quien le guste o necesite un Golf 4×4 le irá bien , se ve nuevo ,,pero yo un coche de 13 o 14 años comprado en Suiza ,,sinceramente no daría más de 8500 €uros siendo muy generoso ,,prefiero el Dacia Duster nuevo quizás por unos €uros más, pero lo nuevo siempre es nuevo ,,además ese cambio dsg es muy delicado
Noto amargura en tus comentariosEse tiguan se ve muy bien ,,pero por eso precio te compras un duster nuevo,,más o menos de estética son igual de feos ,,pero el duster sería nuevo , lo nuevo siempre es nuevo ,pero bueno pa quien le guste o necesite un Golf 4×4 le irá bien , se ve nuevo ,,pero yo un coche de 13 o 14 años comprado en Suiza ,,sinceramente no daría más de 8500 €uros siendo muy generoso ,,prefiero el Dacia Duster nuevo quizás por unos €uros más, pero lo nuevo siempre es nuevo ,,además ese cambio dsg es muy delicado
Me ha parecido entender q prefieres un p…. Duster?Ese tiguan se ve muy bien ,,pero por eso precio te compras un duster nuevo,,más o menos de estética son igual de feos ,,pero el duster sería nuevo , lo nuevo siempre es nuevo ,pero bueno pa quien le guste o necesite un Golf 4×4 le irá bien , se ve nuevo ,,pero yo un coche de 13 o 14 años comprado en Suiza ,,sinceramente no daría más de 8500 €uros siendo muy generoso ,,prefiero el Dacia Duster nuevo quizás por unos €uros más, pero lo nuevo siempre es nuevo ,,además ese cambio dsg es muy delicado
JajajajajEse tiguan se ve muy bien ,,pero por eso precio te compras un duster nuevo,,más o menos de estética son igual de feos ,,pero el duster sería nuevo , lo nuevo siempre es nuevo ,pero bueno pa quien le guste o necesite un Golf 4×4 le irá bien , se ve nuevo ,,pero yo un coche de 13 o 14 años comprado en Suiza ,,sinceramente no daría más de 8500 €uros siendo muy generoso ,,prefiero el Dacia Duster nuevo quizás por unos €uros más, pero lo nuevo siempre es nuevo ,,además ese cambio dsg es muy delicado
Ok. Por suerte no todo el mundo es tu, ya se ha vendido.
Pueden cerrar el post si quieren.

Ok. Por suerte no todo el mundo es tu, ya se ha vendido.
Pueden cerrar el post si quieren.
Es que... Si tiene Km por qué tiene Km. Y si no tiene porqué son pocos... En fin.
Eso no vale para nada ,se rompen y es muy caro repararlos y más siendo el 4 mottionLo que para ti es feo para otros es bonito,un Tiguan de un solo dueño que lo rematriculo por cambio de residencia
¿Problemas el Dsg?,lleva el Dsg6 no el Dsg7 que es el que falla
Amargura la tendrá el que se lleve ese pto modelo feo ,, inestable y con esa transmisión con piñones y sincronizados de calaminaNoto amargura en tus comentarios